Hector Sosa

Ticket No. 188594

TT188594 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Sosa
Celular 9983173884 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sosagtz1107@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-08 12:41:44 Fecha Cierre 2022-07-08 13:33:03
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 00:49:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no enciende el calentador y requiere una asesoria para que le indique que realizar ya que esta plomero en su domicilio, utiliza gas LP, esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NP
No. de Serie NP Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fracc Santa Fe II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asturias 15
Referencias Una privada para unas fuentes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 13:33:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 13:33:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 13:32:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 13:32:38
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron la asesoria, realizara el cambio de regulador y de mangueras, en caso de que no funcione se le pide a usuario que envie imágenes del equipo completo, numero de serie y ticket de compra para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 13:32:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-08 13:29:02
Se proporciona asesoria a usuario, el equipo no mantiene el piloto encendido debido posiblemente a una obstrucción de gas. Usuario comenta que su manguera ya tiene varios años y el regulador 6 meses apoximadamente por lo cual cambiara estos y si el pŕoblema persiste se comunicara nuevamente
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-08 13:28:50
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 12:58:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 12:58:10
Se realiza video llamada con usuario y Saul por medio de whatsapp ya que el usuario no tiene tiempo de bajar aplicaciones desconocidas para el, usuario solo proporciona un numero telefonico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 12:58:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 12:44:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 12:43:50