Rafael Zavala

Ticket No. 188550

TT188550 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Zavala
Celular 5538890311 Teléfono Fijo 4422461895
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-07 16:20:01 Fecha Cierre 2022-07-13 09:39:10
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 5 17:17:17
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, solo prendió 2 veces, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1 metro, el calentador esta al intemperie, las baterías son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El calentador cuenta con baterias o bien cuando fue la ultima ocasion que las sustituyo ?
Causa Baterias bajas o agotadas
Solución Conforme marca el manual se deben colocar pilas alcalinas y revisar su vida util
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N (EL FLACO)
Fecha de Compra 2021-12-13 Lugar de Compra S/N
No. de Serie Pegado a la pared Remision NA
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Constituyentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Fuente Neptuno 117
Referencias en Queretaro 2000
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Andres Mario Perez Gonzalez Fecha Asistencia 2022-07-12 14:00:00
Celular 4423397170
Whatsapp 4423397170
Correo amapg_19@hotmail.com
Fijo 0
Estado Queretaro Municipio Queretaro Colonia Residencial Tejeda Calle Privada de Atenas 640
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real mantenimiento general.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-12 14:00:00 2022-07-12 14:59:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Andres Mario KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 - 30 = 4.8 x 2.58 = 12.38
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Sin problema Cliente pago la visita
Evidencia Se solicita a CST Andres Mario por WA cual era el problema comenta "Ninguno, le puse las pilas porque se las habían quitado, y funcionó correctamente, no le hice nada."
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-24 01:22:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 09:39:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 09:39:10
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 09:39:05
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 09:38:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-07-13 08:45:54
Me comunico con sr Rafael para indicar lo dicho por CST Andres, 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-07-13 08:45:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se solicita a CST Andres Mario por WA cual era el problema comenta "Ninguno, le puse las pilas porque se las habían quitado, y funcionó correctamente, no le hice nada."
Raul Hernandez Gil 2022-07-13 08:43:44
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Sin problema
Cliente pago la visita
Raul Hernandez Gil 2022-07-13 08:41:21
Me comunico con CST Andres Mario para solicitar hoja de servicio y verificar dictamen del servicio, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-07-13 08:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-07-12 19:36:31
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su equipo de manera correcta, de igual menera nos comenta que no esta de acuerdo con el cobro de la visita ya que indica que la falla era problema del calentador le indicamos nos de oportunidad de solicitar OS de CST quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a CST con su hoja de servicio.
Costo de la visita: $350
Abel Antonio Sebastian 2022-07-12 19:36:21
Se comunico usuario solicitando se le confirme si acude CST Andres; me comunico con CST Andres y menciona que si acude por la tarde, se confirma con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-07-12 13:40:21
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que tiene una visita agendada para el dia de mañana de 9am a 2pm, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 21:02:35
Se comunica usuario solicitando se confirme su visita para el día de mañana; me comunico con CST Andrés, no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando se confirme la visita y se comunique con usuario.
Imelda Garca Cruz 2022-07-11 11:17:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 18:55:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-13 a Fecha de compra: 2021-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N (EL FLACO)
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-08 13:20:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-07-08 09:52:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-12 14:00
Raul Hernandez Gil 2022-07-08 09:52:47
Me comunico con sr Rafael el cual se trata de realizar conferencia pero no se puede no contesta ahora el técnico por lo que Martes 12 de julio de 9 am a 2 pm para indicarle al técnico mismo que se comunique al numero 5538890311, me comunico con CST Andres para indicar lo dicho por el cliente el cual esta de acuerdo se comunicara con el
Raul Hernandez Gil 2022-07-08 09:52:30
CST Andres Mario indica que no da con la colonia del usuario pide saber mas referencias por lo qu epido me permita me comunico con sr Rafael para solicitar mas referencias numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se pide apoyo a Dina en contactar a cliente para mas referencias
Raul Hernandez Gil 2022-07-08 09:27:27
Me comunico con CST Andres Mario para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-07-07 18:12:39
Me comunico con CST Andres Mario para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-07-07 17:03:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:36:20
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:35:06
Me intente comunicar con CST Andres solicitando fecha de atencion, no responde llamadas, procedo enviar formato de visita mediante whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:34:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Andres Mario Perez Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:33:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Andres Mario
KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 - 30 = 4.8 x 2.58 = 12.38
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:33:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:29:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:21:53