Leonor Ruiz Aledaño

Ticket No. 188547

TT188547 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonor Ruiz Aledaño
Celular 8112776919 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail nonyruiz@live.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-07 15:54:03 Fecha Cierre 2022-07-25 08:20:11
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 17 16:24:33
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario que cuando se acaba el suministro de agua caliente, el piloto del equipo se apaga, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ A realizado alguna implementacion a su red ?
Causa Falta de gas
Solución Valvula(s) de suministro de gas cerrada(s)
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF1326555 IUSA SA DE CV
Fecha de Compra 2022-03-28 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000021581 Remision 809042042
Estado Nuevo Le�n
Municipio Garc�a Colonia Arezzo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paolo Veroneses #576
Referencias Cerca de la plaza Domene
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-07-25 19:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009332 Falla Real Piloto no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-25 19:30:00 2022-07-25 20:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie. Evidencias
Autorizacion cambio imagen
Factura Foto
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-24 01:20:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 08:20:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 08:20:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 08:20:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 08:19:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 08:19:28
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 08:19:11
Me comunique con usuario para validar si requiere la instalacion en garantía, menciona aun no cuenta con una respuesta, se le menciona de primera instancia se procede al cierre de reporte, en caso de solicitar el servicio de instalacion en garantía se puede comunicar nuevamente, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-25 08:19:03
Validar con usuario si requiere la instalación o lo instalará por su cuenta
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 07:57:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 07:56:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:02:25
Se agenda para el día de lunes ya que usuario solicito se le diera la oportunidad de validar si puede conseguir un plomero para que realice la instalación ó bien nos confirmara si requiere la instalación en garantía.
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:02:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-25 19:30
Imelda Garca Cruz 2022-07-22 19:00:20
Usuario menciona que ya le llego el equipo, el equipo dañado sigue en su domicilio, usuario, pide se valide si requiere la instalacion de su equipo o lo hace por su cuenta hasta el dia lunes, no esta de acuerdo con el cierre de su reporte hasta que se valide lo de la instalacion el dia lunes,

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-22 18:29:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica que se esta validando con el area correspondiente la entrega de su equipo, usuaria solicita se le entrege su equipo lo mas pronto posible
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-22 09:09:01
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:23:55
Everardo comenta que se entrega el dia 22 de julio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 16:52:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica que se esta validando con el area correspondiente la entrega de su equipo, usuaria solicita se le entrege su equipo lo mas pronto posible
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-21 09:20:00
Me comunico con usuario para validar la entrega de su equipo, usuario menciona que aun no lo recibe, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-20 18:05:24
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica se tiene programada la entrega para el día de hoy en un horario abierto, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-20 12:52:18
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 07:34:41
Everardo indica que entrega equipo el 20 de julio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 13:59:15
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 07:36:50
Me comunique con usuario para validar recepción de equipo, menciona que se pusieron en contacto y le mencionaron no pueden pasar con el camión por lo cual se va a reprogramar la entrega.
Imelda Garca Cruz 2022-07-18 19:36:53
Everardo indica que hoy por la tarde se entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 12:24:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: En Sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 08:07:15
Me comunique con usuario para validar recepción de equipo, menciona aun no le realizan la entrega de equipo, le indico se validara con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 08:06:55
Usuaria se comunica indicando que sus inquilinos todavia no le cotestan ya que es domingo, le solicito nos de un horario para comunicarnos con ella o un numero telefonico y la señora comenta que se comunicara ella el dia de mañana con nosotros en cuanto le contesten sus inquilinos.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-17 19:26:57
me comunico con la usuaria, comenta que no sabe si ya llego el equipo ya que ella renta el departamento, comenta que me comunique en 30minutos para validar si sus inquilinos ya cuentan con el calentador
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-17 18:52:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-17 18:14:25
Everardo indica que entrega equipo viernes o sabado 16 de julio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 12:46:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 07:06:39
Everardo comenta que todavia no lo recibe, pero de recibirlo entre hoy o mañana, lo entrega el viernes 15 de julio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 13:35:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 08:52:41
Humberto indica se embarca 11/07/22 transporte 462463
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 08:50:57
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 07:03:47
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 06:44:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 16:58:59
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-28 a Fecha de compra: 2022-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1326555 IUSA SA DE CV a No. de Factura: ZF1326555 IUSA SA DE CV
Se cambio el No. de serie de: 0000021581 a No. de serie: 0000021581
Se cambio Remision de: a Remision: 809042042.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 16:58:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-28 a Fecha de compra: 2022-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 5355643068 a No. de Factura: ZF1326555 IUSA SA DE CV
Se cambio el No. de serie de: 0000021581 a No. de serie: 0000021581
Se cambio Remision de: a Remision: .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-08 13:24:13
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-08 12:02:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-28 a Fecha de compra: 2022-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 5355643068
Se cambio el No. de serie de: 0000021581 a No. de serie: 0000021581
Se cambio Remision de: a Remision: .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-08 11:56:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 09:32:38
PEDIDO DE TRASLADO: 4501347952
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT (209500)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 09:31:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:18:10
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009332
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:18:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-28 a Fecha de compra: 2022-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000021581 a No. de serie: 0000021581
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:15:17
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:10:34
ing Gustavo informa por teams
Adelante con el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:09:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:09:44
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:09:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 20:09:31
Envio evidencias a ing GH para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 16:16:49
Solicito apoyo a gloria solicitando apoyo para que nos indique GH como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 16:00:59
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:59:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:59:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:56:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:56:49
NOTA: USUARIO MENCIONA ADQUIRIO EL CALENTADOR POR MERCADO LIBRE, AL MOMENTO DE VLAIDAR EL NUM DE SERIE NOS PERCATAMOS ES PARA GAS LP, Y ELLA EN SU DOMICILIO OCUPA GAS NATURAL
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:56:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:55:38