Edgar Muñiz Ramos

Ticket No. 188538

TT188538 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Muñiz Ramos
Celular 5526739771 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edgar_yd@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-07 14:57:59 Fecha Cierre 2022-07-08 15:28:54
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 1 00:27:04
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no funciono el encendió del piloto, utiliza gas Natural, anteriormente se realizo cambio físico con el núm. de reporte TT186860

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-01-19 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000013308 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Viveros de la loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Viveros de la Floreta #40 int. 2
Referencias erca de mundo E, entre la calle viveros de Atizapan y viveros de la cascada, porton gris, edificio de 3 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-07-08 13:07:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009337 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago 18-08-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-08 13:07:00 2022-07-08 14:06:59 Alberto Gonzalez
2022-07-08 15:08:00 2022-07-08 16:07:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie. Evidencia
Formato de Visita Formato de visita CST Alberto Gonzales no se paga km
188538 Se revisa calentador y se encontró piloto tapado con sedimentos del mismo material que despide el cuerpo interior solo se limpian garantía y se deja equipo funcionando se recomienda colocar chimenea para expulsar los gases quemados. Garantía...
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018368
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-08-18
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-31 10:50:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:28:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:28:54
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:28:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:28:33
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:28:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 14:13:29
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009337
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 14:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 13:31:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-07-08 13:12:29
-> Se adjunto el archivo 188538 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró piloto tapado con sedimentos del mismo material que despide el cuerpo interior solo se limpian garantía y se deja equipo funcionando se recomienda colocar chimenea para expulsar los gases quemados. Garantía...
Alberto Gonzalez 2022-07-08 13:12:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-08 13:07
Alberto Gonzalez 2022-07-08 13:08:03
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-07-08 13:07:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2022-07-08 13:07:40
Se revisa calentador y se encontró piloto tapado con sedimentos del mismo material que despide el cuerpo interior solo se limpian garantía y si deja equipo funcionando se recomienda colocar chimenea para expulsar los gases quemados
Alberto Gonzalez 2022-07-08 13:06:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:18:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:18:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-08 15:08
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:18:17
Me comunique con CST Alberto solicitando fecha de atencion, indica lo atiende el día de mañana en un horario abierto, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:08:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzales
no se paga km
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:07:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:04:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:04:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:04:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:03:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 15:01:50