Eduardo Barrientos

Ticket No. 188250

TT188250 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Barrientos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5562516281
E-mail eduardozb@islud.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Bomba ZMART Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-04 12:26:01 Fecha Cierre 2022-07-05 17:43:12
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 1 05:13:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportado que su bomba no enciende, ya se le ha brindado asesoria especializada de la instalación, uso domestico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico su instalacion electrica ?
Causa No tiene corriente electrica
Solución Validar que cuente con corriente electrica
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 66925 BEDON
Fecha de Compra 2022-04-30 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 2021090061 Remision NA
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Col�n Echegaray
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda de la punta #147
Referencias casa con reja color negro, tiene un techo de teja, casa color blanco de dos pisos a medio cuadra de la caseta de vigilancia de la policía del municipio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-07-05 14:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-05 14:40:00 2022-07-05 15:09:59 Sal Eliezer Valdez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Imagen de la instalación y numero de serie
evidencia nota de compra
VoBo Ing. GH adelante con el cambio
CARTA DE AUTORIZACION CAMBIO DE BOMBA
Seguimientos
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-30 a Fecha de compra: 2022-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 66925 BEDON
Se cambio el No. de serie de: 2021090061 a No. de serie: 2021090061
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-08 12:41:35
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 17:43:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 17:43:12
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 17:43:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 17:42:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 12:32:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 12:32:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-05 14:40
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-05 12:00:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Seguimiento cita
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-05 11:59:32
Gerente de tienda comenta que el usuario ya puede acudir a sucursal con equipo defectuoso y nota de compra.
Usuario comenta que hoy acude antes de las 2:00 pm a la tienda
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-05 11:59:22
Se manda correo a gerente con nota de compra y carta de autorización
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-05 11:54:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Cambio por Tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 11:50:29
-> Se adjunto el archivo CARTA DE AUTORIZACION el cual se describe a continuación: CAMBIO DE BOMBA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-05 11:46:08
Me comunico con Manuel Sosa gerente de sucursal solicitando de su apoyo respecto al cambio físico, gerente comenta que si cuenta con el equipo y solicita se le mande carta de autorización.
Equipo: BOMBA PRESURIZADORA IUSA SMART PLS 1/2HP
Responsable: Manuel Sosa
Teléfono: 5555769683 / 5555769025
Correo: naucalpan@bedon.mx
Dirección: AV. ESTACAS NORTE No. 16 LOCAL 7 Y 8 , NAUCALPAN, CENTRO NAUCALPAN DE JUAREZ, EDO. MEX, C.P. 53000
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-07-05 11:35:21
Usuario se comunica indicando que le llamo a la tienda Bedon hablo con la señorita Sheila (5555769025)y le dijo que estan dispuestos a realizar el cambio pero requieren la carta o correo para el cambio de la bomba, usuario solicita que le hagan el cambio antes de las 12pm, se le indica que se validara con el area correspondiente y nos estaremos comunicando con el, usaurio estara en espera de nuestra respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-05 11:16:18
Se comunica usuario comenta que no quiere el envio de la bomba por que tarda mucho tiempo y requiere que sea por la sucursal, Dina se comunica con GH comenta que se validara con la Sucursal en caso de que no nos apoye el proceso seria por planta, se el informa a usuario comenta que marcara por la tarde para saber el estatus.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-05 11:00:45
Se comunica usuario comenta que no quiere el envio de la bomba por que tarda mucho tiempo y requiere que sea por la sucursal, Dina se comunica con GH comenta que se validara con la Sucursal en caso de que no nos apoye el proceso seria por planta, se el informa a usuario comenta que marcara por la tarde para saber el estatus.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-05 11:00:33
GH indica que se le ponga a saul por teams, se le pide apoyo con reporte por teams a Saul .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 10:58:23
Me comunico con usuario para validar direccion usuario comenta que le urge el cambio que quiere el cambio por tienda hoy se pide apoyo a gh por teams..
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 10:54:23
Se comunica usuario comenta que le urge una respuesta de su reporte y pide hablar con Gustavo Herrera para saber como se procederá, me comunico con GH indica que se procedió al cambio fisico, se le informa a usuario y comenta que si puede ser el cambio en la sucursal ya que le urge, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-05 10:25:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 10:21:07
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 10:20:48
GH comenta por teams: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 10:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 10:18:05
Se comparte vide a GH por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 10:17:58
Se recibe whatsapp de usuario con video solicitado, se solicita apoyo a EC. Dina para compartir video a ing. Gustavo.
Imelda Garca Cruz 2022-07-05 08:57:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 08:45:39
Se solicita por wa a usuario que envie video de nuevo ya que no se pude reproducir.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 08:45:16
Error en comentario anterior en espera de contestacion de GH
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 08:35:27
GH comenta por teams: Pidan al cliente conectarla a una línea que no este interconectada al flotador para descartar falla en el electronivel. Se deja en asesoria para servicios le informe a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 08:33:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 18:49:52
Envio video a ing Gustavo por teams para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 18:49:45
Usuario comparte video para su análisis, se envía a EC Gloria para compartir video mediante teams a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 18:19:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-07-04 16:51:32
Me comunico con sr Eduardo para indicar lo dicho por ing. Gustavo el cual lo realizara y compartira evidencias conectando algun otro electrodoméstico.
Raul Hernandez Gil 2022-07-04 16:51:22
Me comunico con CST Eduardo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se intentara en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2022-07-04 15:59:12
ing GH indica Pidan al cliente conectarla a una línea que no este interconectada al flotador para descartar falla en el electronivel.
Lo dejo en asesoria para que servicios explique a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 15:40:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 15:40:37
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico se encuentra en validación sus evidencias con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 15:20:55
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 13:06:47
Se solicita apoyo a gh por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 13:06:32
Se solicita apoyo a EC. Dina para compartir video en teams. en espera de dictamen de Ing. Gustavo
Imelda Garca Cruz 2022-07-04 12:36:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-30 a Fecha de compra: 2022-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: 2021090061
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2022-07-04 12:35:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: nota de compra
Imelda Garca Cruz 2022-07-04 12:35:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación y numero de serie
Imelda Garca Cruz 2022-07-04 12:34:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-04 12:30:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-04 12:29:51