Karla Diaz

Ticket No. 188174

TT188174 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Diaz
Celular 5570353752 Teléfono Fijo 5578189555
E-mail diazkarla402@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR Plus 8 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-02 11:09:31 Fecha Cierre 2022-07-13 20:29:11
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 11 09:17:18
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Armeaga Sanchez

Descripción

Usuaria se comunica reportando que nuevamente su calentador presenta fuga de agua por la parte interna, utiliza LP. cuenta con tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.
TT187857 El equipo no presentó falla al momento de la revisión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2021-09-13 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 000001678 Remision 809042720
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Campestre Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro San Andres 154
Referencias Entre cerro de las Campanas y Cerro Verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-07-13 16:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009333 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago 22-08-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 811.35
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-13 16:00:00 2022-07-13 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-07-07 08:23:00 2022-07-07 08:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-07-05 09:21:00 2022-07-05 09:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo instalado, regulador de gas evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Alfredo Salinas KM: 17.2 + 17.2 = 34.4 - 30 = 4.4 x 2.58 = 11.35
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Fuga en tanque debido a que el equipo tiene una presion de 2kg /cm2 y mas, el calentamiento del equipo no cuenta con valvula de alivio, se produce una alta presion en el interior del tanque el cual se produce la fuga de agua.
Captura de WhatsApp Whatsapp enviado a usuario
VoBo Ing. GH Adelante con el cambio
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio fisico de calentador en garantia.
Hoja de servicio Hoja de servicio
Calentador fuga Calentador fuga
Fuga de agua Fuga de agua
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018369
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-08-22
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-31 10:31:16
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 20:29:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 20:29:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 811.35.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 20:29:05
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 20:28:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 20:28:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-07-13 19:32:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de calentador en garantia.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-13 19:32:31
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST nos comenta que si acudio instalo el calenatador y funciona de manera correcta le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Le cobro $400 por una adecuacion a la instalacion.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-13 19:29:57
CST Alfredo confirmo que ya recogio equipo en sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 17:18:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 17:18:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-13 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 15:34:24
CST Alfredo informa que acude el miércoles 13 de julio por equipo y ese mismo dia instala, le aviso a usuaria quien queda de acuerdo
Tambien le aviso a Jose de Aragon por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 15:34:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 07:30:11
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 07:30:05
EN ESPERA DE EMBARQUE
ERROR EN COMENTARIO ANTERIOR
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 17:14:09
ing Raymundo indica En base a las fotos, se ve claramente que sufro un golpe o caída.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 17:13:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 17:00:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-13 a Fecha de compra: 2021-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: N/A a No. de Factura: N/A
Se cambio el No. de serie de: 000001678 a No. de serie: 000001678
Se cambio Remision de: a Remision: 809042720.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 17:00:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 15:45:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501348051
N° DE REPORTE: TT188174
ORDEN INTERNA: 58009333
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: KARLA DIAZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP (217933)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-08 15:39:35
Va para Técnico equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 15:37:31
Ticket: Concluido paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 15:20:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 09:53:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 09:53:24
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009333
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 09:53:12
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 09:40:17
GH comenta : Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 09:39:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 09:20:07
Se solicita apoyo a gh ya que usuario no esta de acuerdo con dictamen de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 09:20:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-07-08 08:57:31
-> Se adjunto el archivo Fuga de agua el cual se describe a continuación: Fuga de agua
Alfredo Salinas Medina 2022-07-08 08:57:17
-> Se adjunto el archivo Calentador fuga el cual se describe a continuación: Calentador fuga
Alfredo Salinas Medina 2022-07-08 08:56:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-07-08 08:55:05
Se revisa equipo encontrando fuga de agua en tanque, se revisa intalacion cuenta con bomba con presión de 2 kg y sin válvula de alivio para despresurizar equipo, por lo cual se produjo la fuga, se le asesora a cliente y comenta que ya había sido visitado antes, y en nota anterior de técnico también le informo colocar la válvula
Alfredo Salinas Medina 2022-07-08 08:53:43
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alfredo Salinas Medina 2022-07-08 08:49:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 08:37:33
Me comunico con usuaria comenta que le cobro 350 pesos y el problema fue la válvula de alivio, usuaria no esta de acuerdo ya que no le comentaron nada en la primera visita. Pide se valide ya que el primer tecnico no le comento nada de la válvula en su revisión
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 08:37:24
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 20:46:46
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, no responde llamadas procedo enviar whatsapp en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 20:45:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 19:49:35
Usuario india en la hoja de servicio: La falta de informacion sobre el costo de la visita sobretodo habiendo revisado el equio hace un par de dias. No me solucionan al final nada y solo pague x escuchar lo mismo
Raul Hernandez Gil 2022-07-07 18:01:14
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Fuga en tanque debido a que el equipo tiene una presion de 2kg /cm2 y mas, el calentamiento del equipo no cuenta con valvula de alivio, se produce una alta presion en el interior del tanque el cual se produce la fuga de agua.
Raul Hernandez Gil 2022-07-07 17:59:50
Pido apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 17:14:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 08:24:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-07 08:23
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 08:23:50
cst Alfredo Salinas comenta por wa: ya lo habían visitado , puede ser mañana a mas tardar jueves me comunico con usuario para indicarle que se le atiende a mas tardar el jueves y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 08:23:42
Por teams le informo a conectabee que se cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 21:11:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST No responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-05 20:57:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alfredo Salinas
KM: 17.2 + 17.2 = 34.4 - 30 = 4.4 x 2.58 = 11.35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-05 20:54:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Alfredo Salinas Medina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-05 20:52:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-05 20:51:55
Compañera Gloria indica se reagende con CST Alfredo Salinas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-05 20:51:41
Se comunica usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-05 20:49:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-05 19:26:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de ConectaBee, usuario no toma llamadas por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp, para validarlo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-05 19:25:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 18:19:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2022-07-04 10:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 09:22:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-05 09:21
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 09:21:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 09:21:38
Me comunico con usuario indica que puede recibir a cst Conectabee de 8am a 1pm queda agendada visita para el dia 05 de julio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 09:21:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 06:09:02
GH comenta por teams: Envíen al técnico a revisión
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 06:08:52
Se solicita apoyo a Gh por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-03 16:37:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-03 16:37:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-02 11:42:06
se solicita apoyo a Dina para que envie el video de la fuga de agua a GH
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-02 11:41:59
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-02 11:41:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-02 11:41:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo instalado, regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-02 11:41:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-02 11:11:53