Karla Diaz

Ticket No. 187857

TT187857 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Diaz
Celular 5570353752 Teléfono Fijo 5578189555
E-mail diazkarla402@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR Plus 8 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-27 19:06:30 Fecha Cierre 2022-06-29 20:16:51
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 2 01:07:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, utiliza LP. cuenta con tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2021-09-13 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 000001678 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Campestre Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro San Andres 154
Referencias Entre cerro de las Campanas y Cerro Verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2022-06-29 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-29 14:00:00 2022-06-29 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato Visita No se paga km CST Jose Cano
Orden de servicio El equipo no presentó falla al momento de la revisión, se realizaron varios ciclos de encendido y apagado en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 20:16:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 20:16:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 20:16:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 20:16:38
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST José Cano, usuario menciona que si acudió, realizaron diversas pruebas y al parecer el equipo ya no presento el goteo, el técnico le indico que dejarían el equipo en observación y genero un costo de $300, se le informa el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 20:16:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Cano Sanchez 2022-06-29 19:54:02
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Cano Sanchez 2022-06-29 19:53:55
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Jose Cano Sanchez 2022-06-29 19:53:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no presentó falla al momento de la revisión, se realizaron varios ciclos de encendido y apagado en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2022-06-29 19:53:00
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano usuario menciona que el tecnico se encuentra en el domicilio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 19:09:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:47:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-29 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:47:20
Me comunico con CST Cano quien comenta que mañana 29 de junio atiende el servicio mañana 29 de junio, de no sergarantia cobra 300 pesos, le aviso a usuaria y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:47:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:44:58
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: No se paga km
CST Jose Cano
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:44:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:42:01
ing GH indica Agendar con técnico para identificar origen de la fuga.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:41:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:39:25
Se solicita apoyo a GH por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 19:50:04
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-27 19:15:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-27 19:15:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-27 19:13:46
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-27 19:12:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-27 19:09:51