Erika Saldaña

Ticket No. 187172

TT187172 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Saldaña
Celular 4773255350 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Kronius Solar T/Vac 200L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 16:03:01 Fecha Cierre 2022-06-23 10:26:38
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 6 18:20:00
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando nuevamente su calentador con la falla no calienta, se le dio atencion en el reporte TT165897, en este se tomó temperatura del calentador y la daba en 55°, pero indica usuario que al salir el agua en la regadera esta no sale suficientemente caliente. Usuario solicita acuda nuevamente CST A revisar el equipo porque sigue sin calentar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FR1 058703
Fecha de Compra 2021-08-03 Lugar de Compra Elektron Ferretería
No. de Serie 20IUSA05 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Leon Colonia Bosque Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque calmado 112
Referencias A un lado del parque metropolitano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2022-06-23 14:10:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-23 14:10:00 2022-06-23 14:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-06-21 16:18:00 2022-06-21 17:17:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie. Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Bulmaro 11+11=22- 30=-8* 2.58 TOTAL: $-20.64
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 10:26:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 10:26:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 10:26:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 10:26:22
CST Bulmaro por WA indica que hoy tambien esta muy nublado, le marco a ing GH quien comenta que si esta nublado no se puede revisar el calentador solar, porque no alcanzará su temperatura maxima de calentamiento, que por el momento se cierre reporte y se aperture cuando mejore el clima, le avisoa usuaria quien queda de acuerdo, tambien a CST Bulmaro
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 10:26:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 14:10:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-23 14:10
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 14:10:33
Me comunico con cst Bulmaro comenta que acude el jueves a la s 5pm me comunico con usuario yqueda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 14:10:26
GH Comenta por teams: Debe posponerse la visita hasta que el clima mejore.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 14:04:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 13:30:52
CST Blmaro comenta que el dia esta muy nublado para poder revisar hoy el calentador solar, tiene programada la visita para hoy a las 5 pm, pido a ing GH y Raul por teams informen si se autoriza así el envio de tecnico o como se procede
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 13:30:45
Usuaria se comunica preguntando si tiene lógica que el técnico solicite que se cierre la entrada de agua fría para que el técnico acuda y mida la temperatura. Se le indica que sí tiene lógica y me pregunta que entonces cómo va a ver el técnico que el calentador no calienta, si al tener cerrada la entrada del agua fría el agua del calentador estará caliente, hirviendo. Se le comenta que en ese caso pues el calentador no tendría ninguna falla, ya que si el calentador se enfría cuando no está cerrada la entrada de agua fría, entonces el calentador no tiene falla sino que la falla es de la instalación porque se está regresando el agua. Usuaria se comunicará de vuelta con el técnico para coordinarse más.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-17 16:03:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:39:01
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando nuevamente su calentador con la falla no calienta, se le dio atencion en el reporte TT165897, en este se tomó temperatura del calentador y la daba en 55°, pero indica usuario que al salir el agua en la regadera esta no sale suficientemente caliente. Usuario solicita acuda nuevamente CST A revisar el equipo porque sigue sin calentar
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-16 18:27:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:19:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:19:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-21 16:18
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:18:50
Me comunique con CST Bulmaro solicitando fecha de atencion, indica lo atiende el día martes 21 de junio a las 5 de la tarde, se le reiteran políticas de garantía, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:16:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Bulmaro Rodriguez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:11:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Bulmaro
11+11=22- 30=-8* 2.58 TOTAL: $-20.64
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:11:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:08:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:06:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:06:38