Bertoldo Hernandez

Ticket No. 187108

TT187108 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertoldo Hernandez
Celular 9514029890 Teléfono Fijo 9511726254
E-mail javi.adx@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Primo Solar T/Vac 150L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 09:22:16 Fecha Cierre 2022-07-04 21:24:33
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 18 12:00:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario comenta que no calienta el calentador, sale agua muy tibia, cuenta con tinaco, cuenta con valvula check, no cuenta con calentador de respaldo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1644
Fecha de Compra 2021-12-30 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie 20IUSA01 Remision 809020226
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Xoxocotl�n Colonia Indeco XoXo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Totoloapan 106
Referencias cerca del cuartel municipal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Fecha Asistencia 2022-07-01 16:58:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013869 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago 08-07-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-07-01 16:58:00 2022-07-01 17:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-06-17 12:53:00 2022-06-17 13:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Evidencias
Factura Evidencia
Formato de visita CST Leonor Canseco NO SE PAGA KILOMETRAJE
Formato Visita CST Reynaldo Velasco no se paga km
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Se solicita el cambio fisico del equipo ya que se hicieron pruebas de temperatura del agua teniendo 20°C
VoBo Ing. GH AUTORIZA CAMBIO DE EQUIPO
Formato de visita CST Reynaldo Velasco no se paga km
Seguimientos
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-07-08
Se cambio Monto: 200.00.
Susana Cruz Miranda 2022-07-18 17:40:32
Se agrego Orden de Compra : 4800018232
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-07-08.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-13 12:17:06
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 21:24:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 21:24:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 21:24:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 21:23:51
Se procede al cierre reporte, pues CST no envio su hoja de servicio en tiempo y forma
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 21:23:44
Se solicita nuevamente apoyo a servicios para solicitar hoja de servicio a CST Reynaldo, se cierra reporte 4 de julio por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 13:29:18
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar hoja de servicio numero suena pero no tom llamada, vuelvo a comunicarme contesta y comenta que lo enviara en un momento mas pido sea hoy antes de las 2 pm
Raul Hernandez Gil 2022-07-04 08:54:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-01 19:13:48
Se solicita apoyo a CST Reynaldo con su hoja de servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-01 19:13:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo. usuario indica que si acudio, no genero costo, el equipo ya se encuentra instalado y funcionando correctamente, el equipo dañado lo recogio el tecnico, se le menciona al usuario el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-01 19:12:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-01 17:33:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo, toma la llamada una Srta., y menciona que si acudio, sin embrago desconoce las observaciones realizadas, pide nos comuniquemos a las
7pm para validar la informacion directamente con el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-01 17:33:48
Me comunico con CST Reynaldo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada. se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-07-01 09:52:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 16:59:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-07-01 16:58
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 16:58:57
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 16:58:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-06-29 16:53:36
Me comunico con CST Reynaldo para comentarle que usuario ya recibio equipo nuevo quien comenta que lo puede atender el dia viernes 1 de Junio a las 10:30 am, COnfirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-06-29 16:53:29
Solicito apoyo a Raul por teams para que CST brinde fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 16:06:38
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 15:52:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 15:52:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Reynaldo Velasco no se paga km
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 15:52:03
Usuario se comunica indicando que ya llego su calentador solar, solicita la instalacion en garantia, me comunico con Reynaldo, comenta que tiene que verificar que dia puede atender el servicio, se le indica al usuario que nosaremos comunicando para insdicarle la fecha de atencion, usuario estara pendiente de nuestra llamda, se le envia el formato al tecnico
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 15:51:22
En sucusal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 07:32:58
Ricarco comenta que se entrega el 29 de junio sin falta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 16:22:44
Validamos con usuario y el equipo de reemplazo aún no lo entregan, usuario indica que siempre hay alguien en la casa que lo pueda recibir.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-28 08:49:19
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 07:21:26
Me comunico con usuario para validar la recepción de equipo; usuario menciona que aun no, se solicita este al pendiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-27 17:18:08
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 06:46:48
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 06:46:48
Ricardo comenta que se entrega el día Lunes 27 de junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-24 12:48:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 08:48:26
En sucursal 23/06/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 08:48:18
En ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 07:28:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 08:36:14
En ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 08:36:03
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 07:16:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-22 11:29:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-30 a Fecha de compra: 2021-12-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1644 a No. de Factura: 1644
Se cambio el No. de serie de: 20IUSA01 a No. de serie: 20IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 809020226.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-22 11:29:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-22 08:39:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501345519
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-22 08:38:58
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 23:05:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 18:55:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 18:55:16
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013869
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 18:55:04
Usuario confirma direccion
calle: río papaloapan 106
col. indeco xoxo
Oaxaca, Oaxaca.
c.p. 71230.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 18:42:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 18:03:06
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: AUTORIZA CAMBIO DE EQUIPO
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 18:02:44
GH comenta : Adelante
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 18:01:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 16:20:24
Envio teams a ing GH para que informe si autoriza el cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 16:20:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-06-21 16:06:04
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Se solicita el cambio fisico del equipo ya que se hicieron pruebas de temperatura del agua teniendo 20°C
Raul Hernandez Gil 2022-06-21 16:05:52
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-06-21 15:37:22
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-06-21 08:17:17
CST no ha enviado la hoja de servicio desde el 16 de junio, y equipo sigue sin calentar, pido paoyo a ing GH indique como se procederá
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 06:55:13
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar hoja de servicio quien comenta que lo envia en un rato ya que esta en unos servicios que tenia pendiente, pido sea antes de las 4 pm
Raul Hernandez Gil 2022-06-20 11:58:42
Solicito apoyo a servicios con la hoja de servicio de tecnico, pues equipo sigue sin calentar
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 06:42:29
Atendió CST Reynaldo
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 19:48:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 19:41:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Leonor Canseco; usuario menciona que si acudio, se menciono que el calentador no calienta, se midió la temperatura, se le indico que se va a solicitar el cambio de equipo.
Se solicita hoja de servicio a CST Leonor.
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 19:41:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 16:26:33
Nos comunicamos al primer número con Alma ferreira, quien queda de acuerdo con recibir al técnico el día de mañana pero no con el costo en caso de no ser garantía, solicita nos comuniquemos al segundo número. Nos comunicamos con usuario y se le indican políticas de garantía y queda de acuerdo. Solicita que CST lleve escalera
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 13:09:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 12:53:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-17 12:53
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 12:53:47
Me comunico con usuaria y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 12:53:30
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Reynaldo Velasco no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 12:50:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a:
Raul Hernandez Gil 2022-06-16 12:11:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-06-16 12:11:14
Me comunico con CST Leonor quien comenta que por el momento no podría apoyarnos con el servicio, por lo que me comunico con CST Reynaldo Eloi viernes 17 de Junio a las 10:30 am, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-06-16 12:11:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:03:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Leonor Canseco Diaz
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:03:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Leonor Canseco el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:03:41
Trato de comunicarme con CST Leonor Canseco para solicitar de su apoyo con fecha de atencion, sin embargo no toma llamadas por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp solicitando fecha
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:03:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 10:34:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 10:34:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 10:33:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 10:08:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 10:08:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 09:23:57