Wuilma Osorio Alamilla

Ticket No. 187096

TT187096 Solicitud de Recoleccion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wuilma Osorio Alamilla
Celular 9992009116 Teléfono Fijo 9949812568
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Solar T/Vac 100L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-15 19:35:50 Fecha Cierre 2022-06-21 13:15:49
Tiempo Respuesta 00:00:34 Tiempo Solución 5 17:39:25
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuaria solicita la recolección del equipo que se le cambió con el TT184889.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta aun con el equipo ?
Causa Requiere recoleccion
Solución Realizar recoleccion de equipo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura np
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra np
No. de Serie np Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Francisco Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 28 letra D #344 entre 21y 19
Referencias Dos portones color balanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Solicitud De Recoleccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 13:15:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 13:15:49
Cesar comenta que ya se realizo el dia de hoy. Me comunico con usuario comfrmar recoleccon se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 13:15:40
Se recibe llamada de usuario preguntando cuando estaran acudiendo a recolectar el equipo, le indicamos que lo vamos a validar con el area correpondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 08:08:06
Me comunico con usuario para validar se haya realizado la recolección del equipo; usuario menciona aun no acuden, se solicita este al pendiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-20 17:54:40
Carlos indica que hoy recolectan equipo dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 12:35:25
Me comunique con usuario para validar recolección, menciona no acudieron, le indico se validara con el area correspondiente para que realicen la recolección, usuario indica ya realizo el empacado de los productos para poder transportarlos seguros
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-17 18:57:50
Cesar me comenta que hoy acuden nuevamente a realizar la recolección de lo que le queda a usuario del calentador solar
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 13:22:02
Cesar Hazmani por correo indica El dia de mañana regresamos por la devolucion.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 17:04:55
LE mando correo a Cesar Hazmani por correo informandole
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 16:38:27
Cesar Hazmani por correo indica Te comento que me informo el chofer que los tubos estan completamente rotos hechos migajas y se los estaba entregando en una caja mojada la cual es un riesgo y es por eso que le comente que no lo recolectara hasta que se hable con el usuario y nos devuelva el material en otra circusntancia y tambien comento el chofer que solo los cristales le andaban devolviendo.
Favor e informar al usuario y asi programar el dia de mañana la recoleccion.
LE MARCO A USUARIA QUIEN QUEDA DE ACUERDO EN COLOCAR LSO TUBOS EN UNA CAJA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 16:38:09
Se recibe correo de Cesar Hazmani : gloria Te comento que me informo el chofer que los tubos estan completamente rotos hechos migajas y se los estaba entregando en una caja mojada la cual es un riesgo y es por eso que le comente que no lo recolectara hasta que se hable con el usuario y nos devuelva el material en otra circusntancia y tambien comento el chofer que solo los cristales le andaban devolviendo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 16:35:10
Trato de localizar a Carlos de Suc para pedirle recolecte solo lo que tiene usuaria de equipo dañado, pero no toma llamadas, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 15:18:32
Usuaria se comunica molesta porque el equipo de transportes acudió pero no se llevó el equipo, porque faltaba el tanque. En el reporte anterior sí se comentó que el técnico recolectó todo excepto por dos tubos. Le pregunto a usuaria qué falta por recolectar, indica que son tubos dañados y la base de los tubos. Se le indica que lo validaremos.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 14:27:17
Solicito a Carlos por correo informe cuando recolectan equipo dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 13:16:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Seguimiento recoleccion
Susana Cruz Miranda 2022-06-16 10:45:24
Se pide apoyo a CDPT con la recoleccion de equipo dañado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-16 08:12:42
Envio tems de recolección a servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 20:28:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 19:43:59
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Solicitud de recoleccion
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 19:43:54
Solicito apoyo a servicios con la recolección, a través de mi compañera Gloria
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 19:43:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 19:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 19:36:24