Edgar Muñiz Ramos

Ticket No. 186860

TT186860 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Muñiz Ramos
Celular 5526739771 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edgar_yd@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-13 11:29:32 Fecha Cierre 2022-06-16 18:56:12
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 3 07:24:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-01-19 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000013308 Remision 809009974
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Viveros de la loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Viveros de la Floreta #40 int. 2
Referencias erca de mundo E, entre la calle viveros de Atizapan y viveros de la cascada, porton gris, edificio de 3 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-06-16 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ESPREA QUEMADOR CALENTADOR IUSA GAS NAT
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009237 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago 15-07-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-16 18:00:00 2022-06-16 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-06-13 21:10:00 2022-06-13 22:09:59 Alberto Gonzalez
2022-06-14 17:00:00 2022-06-14 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Evidencias
Factura Evidencias
Formato Visita CST Alberto Gonzalez no se paga km
VoBo Ing. GH Adelante con el cambio
ORDEN DE SERVICIO Se realiza cambio de equipo en garantía
186860 Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el cuerpo interior y cado de la parte superior Por lo cual se solicita cambio físico para hacer válida la garantía el modelo es enerhit rápida recuperación 9 litros con número de serie 0000013308
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018229
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-07-15
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-01 12:29:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Susana Cruz Miranda 2022-07-18 16:55:24
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:56:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:56:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:55:33
Modifico OI para pago
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:55:19
Me comunico con Edgar quien comenta que ya se le realizó el cambio del nuevo calentador, se llevaron el dañado ,esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:55:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo en garantía
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:54:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-16 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 17:54:30
José de Aragón comenta que y recibió el equipo, valido con CST Alberto quien comenta que acude mañana por el equipo y mañana mismo instala, confirmo con usuario y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 17:54:23
Jose de Aragon comenta que ya recibió rquipo, validara con CST Alberto cuando recoge y cuando instala
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 15:38:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 15:37:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-15 08:35:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-19 a Fecha de compra: 2021-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000013308 a No. de serie: 0000013308
Se cambio Remision de: a Remision: 809009974.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-15 08:35:24
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 19:45:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-14 16:14:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501344490
N° DE REPORTE: TT186860
ORDEN INTERNA: 58009237
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: EDGAR MUÑIZ RAMOS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-14 16:14:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 11:03:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 11:03:05
Se actualiza oi para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 11:02:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:45:07
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:44:57
GH comenta por teams : Adelante con el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:44:16
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009237
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 23:16:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 21:31:57
Envio temas a ing GH para que informe si autoriza cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 21:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 21:18:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-06-13 20:56:18
-> Se adjunto el archivo 186860 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el cuerpo interior y cado de la parte superior Por lo cual se solicita cambio físico para hacer válida la garantía el modelo es enerhit rápida recuperación 9 litros con número de serie 0000013308
Alberto Gonzalez 2022-06-13 20:51:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-13 21:10
Alberto Gonzalez 2022-06-13 20:47:48
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ESPREA QUEMADOR CALENTADOR IUSA GAS NAT
Alberto Gonzalez 2022-06-13 20:47:08
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-06-13 20:43:35
Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el cuerpo interior picado de la parte superior Por lo cual se solicita cambio físico para hacer válida la garantía
Alberto Gonzalez 2022-06-13 20:39:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 16:33:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-14 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 16:33:15
Me comunico con CST Alberto quien comenta que atiende el servicio mañana 14 de junio, si no es garantia cobra 300 pesos, le aviso a usuario quien queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 16:33:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 16:30:28
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 16:30:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 16:27:45
ing por teams indica Enviar a técnico a identificar el origen de la fuga
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 16:27:13
Se solicita apoyo a GH por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 15:01:56
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 11:42:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 11:42:37
Se solicita apoyo a EC Dina para compartir vídeo en teams y sea analizado por Ing. Gustavo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 11:42:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 11:41:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 11:41:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 11:39:05