Alonso Roman Perez

Ticket No. 186797

TT186797 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alonso Roman Perez
Celular 5584861107 Teléfono Fijo 5585293032
E-mail aromanconstruccion@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-11 13:36:07 Fecha Cierre 2022-06-12 08:30:54
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 18:52:24
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador enciende pero desciende la temperatura hasta los 19 21 grados,usa gas lp, pilas duracell, usa tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-06-23 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 001592 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Margaritas Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Begonia no62, la casa esta en Santa Monica
Referencias la casa esta en Santa Monica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-06-11 17:55:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-11 17:55:00 2022-06-11 18:24:59 Alberto Gonzalez
2022-06-11 17:55:00 2022-06-11 18:24:59 Alberto Gonzalez
2022-06-13 14:30:00 2022-06-13 17:29:59 Diego Armeaga Sanchez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Alberto no se paga km
186797 Se revisa calentador y se encuentra filtro tapado con suciedades solo se limpia cedazo y se deja equipo funcionando se recomienda lavar el tinaco ya que por la línea de alimentación hay sedimentos también se recomienda programar su mantenimiento para evitar un mal funcionamiento se cobraron $300
186797 Se revisa calentador y se encuentra filtro tapado con suciedades solo se limpia cedazo y se deja equipo funcionando se recomienda lavar el tinaco ya que por la línea de alimentación hay sedimentos también se recomienda programar su mantenimiento para evitar un mal funcionamiento se cobraron $300
Seguimientos
Se cambio Producto de Enerhit Instantaneo 12L a Producto: Enerhit Instantaneo 9L
Se cambio el caso de No calienta a caso: No calienta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-13 08:21:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-06-12 08:30:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-12 08:30:54
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Imelda Garca Cruz 2022-06-12 08:30:48
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2022-06-12 08:30:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Imelda Garca Cruz 2022-06-12 08:30:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, usuario menciona que si acudio, se realizo mantenimiento al equipo, la visita le genero un costo de $300, se dejo equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-06-12 08:29:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-06-11 17:59:09
-> Se adjunto el archivo 186797 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra filtro tapado con suciedades solo se limpia cedazo y se deja equipo funcionando se recomienda lavar el tinaco ya que por la línea de alimentación hay sedimentos también se recomienda programar su mantenimiento para evitar un mal funcionamiento se cobraron $300
Alberto Gonzalez 2022-06-11 17:58:51
-> Se adjunto el archivo 186797 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra filtro tapado con suciedades solo se limpia cedazo y se deja equipo funcionando se recomienda lavar el tinaco ya que por la línea de alimentación hay sedimentos también se recomienda programar su mantenimiento para evitar un mal funcionamiento se cobraron $300
Alberto Gonzalez 2022-06-11 17:58:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-11 17:55
Alberto Gonzalez 2022-06-11 17:55:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-11 17:55
Alberto Gonzalez 2022-06-11 17:55:30
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-06-11 17:55:09
Se revisa calentador y se encuentra filtro tapado con suciedades solo se limpia cedazo y se deja equipo funcionando se recomienda lavar el tinaco ya que por la línea de alimentación hay sedimentos también se recomienda programar su mantenimiento para evitar un mal funcionamiento se cobraron $300
Alberto Gonzalez 2022-06-11 17:53:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-11 14:32:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-11 14:31:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-13 14:30
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-11 14:31:40
me comunico con el CST Alberto indica que puede atenderlo el dia lunes 13 de junio, se le indica esto al usuario y esta de acuerdo con las politicas de garantia
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-11 14:31:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-11 14:27:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto no se paga km
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-11 14:25:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:43:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:42:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:42:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:38:30