Eleazar Herrera Patron

Ticket No. 186596

TT186596 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eleazar Herrera Patron
Celular 9811347672 Teléfono Fijo 9811758715
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Cambio Fisico Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Primo Solar T/Vac 120L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-08 15:39:10 Fecha Cierre 2022-07-21 20:04:52
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 43 04:22:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de demanda PROFECO, pide que se genere el reporte para el seguimiento y se realice lo siguiente:
Se genere un nuevo reporte para realizar el cambio del equipo. Los datos del reporte anterior es TT182390.

@Raúl por favor contacta al cliente e indica que se realizará el cambio del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 16478
Fecha de Compra 2020-11-16 Lugar de Compra Tlapaleria del Centro SA de CV
No. de Serie NP Remision 809003132
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Samula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 8, privada tamaridos 3
Referencias Llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Marco Alejandro Trujeque Fecha Asistencia 2022-06-29 14:00:00
Celular 9811036040
Whatsapp 9811036040
Correo comercializadorasystel@hotmail.com
Fijo 9818111226
9818116751
Estado Campeche Municipio Campeche Colonia San Ana Calle Calle Tamaulipas No. 4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013822 Falla Real cambio de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago 18-08-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-29 14:00:00 2022-06-29 14:59:59 Raul Hernandez Gil
2022-06-24 19:56:00 2022-06-24 20:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie y calentador Fotos
Formato de PROFECO Archivo
Formato Visita CST Alejandro Trujeque
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Instalación- sustitución de un calentador solar marca primo se adjunta factura de materiales utilizados. En temporadas de calor el consumo de agua disminuye provocando alta presión en el termotanque, se recomienda tapar algunos tubos captadores de calor.
ORDEN DE SERVICIO Se realiza instalación de calentador en garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800018422
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-08-18.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-30 13:58:01
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 20:04:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 20:04:52
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 20:04:34
Me vuelvo a comunicar con usuario indica que ya funciona correctamente su calentador se tiene hoja de servicio por parte de tecnico por l oque se proceder al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 20:04:18
Me comunico con sr Elezar para que me indique fecha del desistimiento comenta que se tiene la próxima audiencia el dia 26 de julio por lo que ese dia pide que se le marque a las 6 pm para que nos confirme y comparta imagen del desistimiento.
Raul Hernandez Gil 2022-06-29 16:35:29
Me comunico con sr Eleazar para solicitar comprobante del desistimiento de la demanda pide que le regrese la llamada 4:30 pm para que nos comparta información
Raul Hernandez Gil 2022-06-29 16:21:25
Me comunico con sr Eleazar para validar el desistimiento numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-06-29 14:13:07
Reporte se cerrara en cuanto se tenga el desistimiento de la demanda,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 17:07:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Raul Hernandez Gil 2022-06-28 10:17:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-29 14:00
Raul Hernandez Gil 2022-06-28 10:16:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-06-28 10:15:11
Me comunico con sr Eleazar para validar el funcionamiento del equipo el cual esta funcionando correctamente no hay algún problema de uso como funcionamiento, cliente indica que hara el desistimiento solo anexara una clausula en la demanda que si el equipo vuelve a presentar falla se le haga la devolucion del dinero.
Raul Hernandez Gil 2022-06-28 10:10:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 08:14:10
**EL REPORTE NO SE CIERRA YA QUE ES UNA DEMANDA DE PROFECO, SE PIDE APOY OA SERVICIOS PARA QUE SOLICITEN A USUARIO EL DESESTIMIENTO DE LA DEMANDA Y PODER PROCEDER AL CIERRE.
SE DEJA EN ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 08:14:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-28 08:11:44
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 07:37:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 07:37:50
CST no envio en tiempo y forma nota de compra de materiales que utilizó para el cambio, por lo cual procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 07:37:44
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 16:51:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 16:43:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 16:43:13
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 16:43:07
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 16:43:02
Se actualiza oi para pago de visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 16:42:32
Se pide a CST Adjunte la nota de compra de materiales que utilizó
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 15:50:52
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de calentador en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 15:49:11
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Instalación- sustitución de un calentador solar marca primo se adjunta factura de materiales utilizados.
En temporadas de calor el consumo de agua disminuye provocando alta presión en el termotanque, se recomienda tapar algunos tubos captadores de calor.
Raul Hernandez Gil 2022-06-27 15:48:56
Me comunico con CST Alejandro Trujeque para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme le pido nos apoye en enviar hoja donde indique que se realizo el cambio fisico queda en enviarlo en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2022-06-27 15:29:21
Se solicita apoyo a servicios para que solicite hoja de servicio a tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 15:05:36
Se cierra 27 de junio por la noche
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 07:06:50
Tecnico envia una hoja de servicio pero no se indica que realizó la instalación del nuevo calentador, solicito lo indique
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 07:05:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-24 18:36:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Trujete, menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra instalado
no le genero costo.
Se pide apoyo a CST Alejandro con su hoja de servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-24 18:36:15
Se recibe WA por parte de CST Marco Alejandro indicando que el cliente no quiso recibirlos para la instalación del equipo nuevo ya que si no le aseguramos que el equipo va a funcionar, sele reitera a usuario que de no permitir la instalacion no podemos asegurar el funcionamiento del equipo por lo que pido nos permita y reciba al tecnico el cual molesto termina aceptando el servicio por lo que me comunico con CST Alejandro y confirma visita hoy viernes 24 de 3:30 a 4 pm
Raul Hernandez Gil 2022-06-24 12:29:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 19:57:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-24 19:56
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 19:57:28
CST Alejandro de Campeche comenta que atiende el servicio el dia 24 de junio de 3:30 a 4 pm .Me comunico con uusario y confirma visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 19:56:55
GH comenta por teams: Debe acudir el técnico de zona, de no querer recibirlo no daremos seguimiento.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 19:02:02
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Trujeque
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 16:33:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 16:29:42
LE paso datos a CST Alejandro por WA , en espera de fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 16:29:33
LE paso datos a CST Alejandro por WA , en espera de fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 16:29:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Marco Alejandro Trujeque
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 16:26:01
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 16:25:42
Me comunico con CST Marco Alejandro Trujeque solicitando de su apoyo para la instalación del equipo, CST solicita hoja de servicio por whatsapp y posteriormente indicara por whatsapp fecha y hora de asistencia
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-06-23 16:21:28
Se solicita apoyo a servicios con atención a usuario ya que usuario quiere que vaya otro técnico, tecnico anterior que acudion Ricardo Flores.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 15:58:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-23 14:16:52
Se comunica usuario comenta que se corto la llamada, se le comnta que se validara y se le marcara mas tarde para agendar la visita y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-23 14:16:39
Usuario se comunica solicitando el apoyo para la instalación de su calentador, comenta que quiere recibir a otro tecnico, se corta la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-23 14:12:41
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 07:45:26
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de equipo y comenta que aun no le entregan el equipo, se le comenta que se va a validar con el area
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-22 19:16:14
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 07:47:48
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 07:31:08
Carlos confirma que se entrega equipo 22 de junio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 12:28:27
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 07:45:51
Cesar comenta que entregan el equipo 22 de junio, porque solo tienen entregas a esa zona cada semana,
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 13:07:16
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 07:25:25
Se solicita a Carlos de suc fecha de entrega a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 14:51:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 07:24:16
Me comunique con usuario para validar recepción de equipo, menciona aun no cuenta con el, le indico se validara con el area correspondiente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-15 19:35:04
Carlos Garcia comenta esta llegando el dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 17:25:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 07:27:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 07:06:21
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 07:15:45
Humberto indica se embarca 13/06/22
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 13:29:28
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 06:31:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-09 15:59:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-16 a Fecha de compra: 2020-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 16478 a No. de Factura: 16478
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 809003132.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-09 15:59:06
Se comunica usuario solicitando saber si su equipo se enviara del Estado de Mexico, para validar el tiempo de entrega se le menciona que por el momento no se cuenta con esa informacion, sin embargo el area lo contactaria antes de realizar la entrega, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-09 11:20:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-09 08:22:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501343792
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC (616960)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-06-09 08:22:21
Me comunico con sr Eleazar para confirmar que se precederá al cambio físico del equipo por lo que pido de su apoyo en recibirlo así mismo pido nos confirme en cuanto lo reciba para que mandemos al técnico a la instalación pide que sea otro técnico diferente ya que el anterior es un bandido, le comento que se mandara a otra persona pero que nos apoye en poder recibirlo cliente esta de acuerdo pide saber en cuanto tiempo llegara el equipo, le comento que se le proporcionara esa información en cuanto se haya cargado el materia.
Raul Hernandez Gil 2022-06-08 16:24:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 16:11:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 16:11:23
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013822
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 16:11:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:52:22
Se pide apoyo a Gloria para la generación de OI para que se pueda compartir a servicios
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:52:00
Se comparte numero de reporte a servicios para el seguimiento
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:51:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Cambio Fisico
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:47:45
Ticket: Abierto paso a: Solicitud de Equipo
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:47:41
-> Se adjunto el archivo Formato de PROFECO el cual se describe a continuación: Archivo
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:47:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie y calentador el cual se describe a continuación: Fotos
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:45:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:42:24