Larisa Gallego

Ticket No. 186345

TT186345 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Larisa Gallego
Celular 5535196449 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail larigy@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-06 13:04:01 Fecha Cierre 2022-06-07 16:41:12
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 1 03:35:52
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuaria comenta que no puede regular el agua, sale el agua muy caliente, utiliza gas Natural, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-01-13 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 000270 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Rinconada Las Hadas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El Arbolillo 61
Referencias Cerca de Galerias Cuapa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-06-07 13:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perillas desajustadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-07 13:20:00 2022-06-07 14:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas Kilometraje TOTAL $55.21
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 16:41:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 16:41:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 16:40:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Perillas desajustadas
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 16:40:42
Me comunico con Larisa quien comenta que ya acudió el técnico le cobró 350 porque las perillas estaban en posicón incorrecta, ya funciona correctamente esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 16:40:36
Se revisa equipo encontrando perillas mal posicionadas se le da asesoría a cliente y para mayor control de flujo de gas a petición de cliente se instala llave de paso
Alfredo Salinas Medina 2022-06-07 11:40:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alfredo Salinas Medina 2022-06-07 11:39:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:17:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-07 13:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:17:16
Me comunico con CST Alfredo para solicitar de su apoyo y menciona que atiende el servicio el dia de mañana y el costo en caso de no ser garantia seria de $350, me comunico con usuario para indicárselo y esta de acuerdo, solicita que el servicio se atienda antes de las 12pm se lo indico a CST para que lo tenga en cuenta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:17:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Kilometraje TOTAL $55.21
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:11:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:10:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:08:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:07:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:07:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:07:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 13:05:20