Jose Luis Gomez

Ticket No. 186141

TT186141 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9848038393
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-02 14:35:28 Fecha Cierre 2022-06-07 19:29:18
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 5 04:49:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador no enciende nuevamente.
Utiliza gas LP.
Si cuenta con regulador de gas.
Son nuevas las pilas.(EVEREDY)
Si cuenta con tinaco.(LA BASE MIDE 1M)
ANTERIORMENTE SE LE CAMBIO EL CALENTDOR EN GARANTIA CON EL REPORTE TT167516 Equipo se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-06-14 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada cantil de California 333
Referencias Entrando por la Guadalupana en el 1er. Oxo a la derecha al fondo. Hay un cono naranja.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2022-06-06 16:00:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013819 Falla Real Sensor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago 12-07-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 946.96
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-06 16:00:00 2022-06-06 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-06-03 15:31:00 2022-06-03 16:00:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, serie, regulador de gas Imagen
Numero de serie y calentador nuevo Numero de serie y calentador nuevo
Formato de visita CST SALATIEL ROSALES NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Sensor de sobre temperatura dañado, se cambia y se deja funcionando correctamente
ORDEN DE SERVICIO Temperatura muy elevada, se le coloca una valvula de paso de gas y se dejo funcionando correctamente, se le sugiere colocar una bomba presurizadora.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018250
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-07-12
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-07-13 17:37:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 946.96.
Susana Cruz Miranda 2022-07-06 17:50:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 19:29:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 19:29:18
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 19:29:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 19:29:03
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013819
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 19:28:23
*******************
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
68 68 136 106 $273.48
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 19:24:59
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Temperatura muy elevada, se le coloca una valvula de paso de gas y se dejo funcionando correctamente, se le sugiere colocar una bomba presurizadora.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 19:24:01
Me comunico con CST Salatiel para solicitar hoja de servicio quien comenta que lo envia en un momento mas ya que esta realizando un servicio.
Raul Hernandez Gil 2022-06-07 18:10:32
Solicito a Raul nos apoye con la hoja de servicio, se cierra reporte el 9 de junio por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 16:07:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 19:46:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Salatiel, indica si acudio, le coloco válvula de paso, el equipo se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Procedo enviar whatsapp a CST solicitando hoja de servicio, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 19:46:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 11:54:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-06 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 11:54:29
ME comunico con Reyna de CST Salatiel quien comenta que lo atienden entre hoy y mañana 7 de junio
Le marco usuario Jose quien comenta que ya habló con técnico y hoy lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 11:54:21
ing GH indica Por favor manden al técnico a revisar de nuevo.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 11:49:35
Envió mensaje por Teams a ing Gustavo herrera para que informe cómo proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 06:25:30
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que su solicitud ya a sido canalizada con el area, estamos en espera de una respuesta, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-04 15:53:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-06-04 13:56:16
Se comunica esposa de usuario menciona que el equipo aun no trabaja adecuadamente ya que ahora el agua caliente no sale, el flujo de agua es poco, se realiza la conferencia sin embargo CST Salatiel no toma las llamadas. Se solita apoyo Gloria para que comparta reporte en TEAMS y se solicite el apoyo a Raul
Imelda Garca Cruz 2022-06-04 13:56:08
Me comunico con usuario para validar que el equipo se encuentre trabajando adecuadamente. usuario confirma que se dejo el equipo trabajando.
Imelda Garca Cruz 2022-06-04 13:48:14
Me comunique con CST Salatiel mencionando lo indicado por usuario, indica el día de ayer el equipo se encontró funcionando, pero comenta le pase su contacto para validar que fue lo que esta sucediendo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-04 12:33:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de sobre temperatura dañado, se cambia y se deja funcionando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-04 12:15:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-06-03 17:39:03
Nos comunicaos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio pero no dejo funcionando su calentador, le indicamos que vamos a solicitara su OS de CST para que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
Usuario no sabe si la visita le genero costo.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-03 17:38:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:31:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:31:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-03 15:31
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:31:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST SALATIEL ROSALES
NO SE PAGA KM
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:30:49
Nos comunicamos con CST Salatiel para pedir apoyo con fecha de visita y costo en caso de no ser garantía, nos indica que lo puede atender el día de mañana y el costo en caso de no ser garantía seria de $250, se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:30:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:15:57
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y calentador nuevo el cual se describe a continuación: Numero de serie y calentador nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-02 15:10:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:09:31
Se le indica numero de reporte, de igual manera pedimos apoyo con la foto del equipo que se le cambio, asi como del numero de serie.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 15:07:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 14:45:53
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 14:45:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 14:40:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 14:39:43