Fernando Ariel Cachon Vazquez

Ticket No. 186103

TT186103 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Ariel Cachon Vazquez
Celular 9995093136 Teléfono Fijo 9996500400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-02 09:19:17 Fecha Cierre 2022-06-09 15:14:49
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 7 05:52:07
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario reporta que el quemador de su calentador hace explosiones. Al momento de encenderlo, a veces enciende el piloto y cuando llegar a encender, el quemador hace una explosión y se apaga, el problema se empezó a presentar hace 2-3 días y el calentador lleva un mes instalado. Usa gas LP. A usuario se le brindo atención con el TT171430, TT172527 y TT173040 se sustituyo termostato del quemador,se comunica nuevamente usuario reportando ahora no enciende el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa Esprea obstruida
Solución Cambio de piloto
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AR518527
Fecha de Compra 2021-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie S/N Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Bojorquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección esquina con calle 100, entre calle 59K y 59L no 475 sin letra, casa verde
Referencias Por 59 K y 59 L. La casa está en la esquina con la 59 K
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Comercial Tecnico Fecha Asistencia 2022-06-08 18:00:00
Celular 9995285695
Whatsapp 9995285695
Correo
Fijo 9992239707
Estado Merida Municipio Yucatan Colonia Juan Pablo II Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones PILOTO ABSTRUIDO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009224 Falla Real Piloto sucio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-08 18:00:00 2022-06-08 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-06-06 10:10:00 2022-06-06 11:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, regulador de gas Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Comercial Técnicos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 4.1 4.1 8.2 -21.8 -$56.24
Captura de WhatsApp Whatsapp enviado a usuario
HOJA DE SERVICIO Se acudio a visita programada se realiza limpieza de piloto en garantia sr. de la tercera edad no entendia porque se tapo su piloto se le recomienda proteger su equipo.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.00.
Susana Cruz Miranda 2022-07-18 16:11:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 15:14:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 15:14:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 15:12:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto sucio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 15:12:36
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009224
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 15:11:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 13:22:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se acudio a visita programada se realiza limpieza de piloto en garantia sr. de la tercera edad no entendia porque se tapo
su piloto se le recomienda proteger su equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 13:21:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 20:58:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Remision
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 20:58:05
Nos comunicamos con usuario para dar seguimiento a la visita del técnico. Usuario confirma asistencia del técnico, así como el correcto funcionamiento del equipo. El técnico limpió una pieza del equipo y quedó funcionando SIN TUVO COSTO.
Se le indica a usuario el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Quedamos en espera de hoja de servicio de CST Comercial Técnicos
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 20:58:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 19:07:23
Nos comunicamos con usuario para dar seguimiento a la visita del técnico. Nos indica que se comunicaron del CST y le indicaron que acudía entre 7 pm y 8 pm.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 18:26:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 19:28:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-08 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 19:28:13
CST comercial indcia que lo atiende el miercoles 8 de junio,, le informo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 19:27:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 19:21:24
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No me he comunicado con ningún técnico,y no he recibido ninguna llamada.Estoy fuera de casa, mañana estaré todo el día, por favor comunicarse conmigo a éste teléfono o al 9995093136.
Me intente comunicar con CST, solicitando fecha de atencion, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 19:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 18:57:22
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 18:56:51
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Comercial Técnicos, usuario no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 18:54:24
Se comunica nuevamente usuario, solicita se le indique a CST que se comunique el día de hoy para coordinar el horario, me comunico con CST y menciona que se comunican el día domingo cuando se realice la ruta de servicios para el día lunes, se menciona a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 10:46:31
Se comunica usuario nuevamente para corroborar fecha de atencion, le indico se agendo su visita para el dia lunes 6 de Junio en un horario abierto de 9 a 6 pm, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 09:58:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:41:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:40:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-06 10:10
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:40:33
Se comunica usuario menciona se le estaba atendiendo la llamada pero se corto; se menciona numero de reporte y se confirma su fecha de atención para el día sábado, usuario menciona que le día sábado no podrá recibir a CST, Me comunico con CST Comercial solicitando cambio de fecha, menciona atiende el servicio el día lunes, se confirma con usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:40:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Comercial Tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 09:39:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Comercial Técnicos
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
4.1 4.1 8.2 -21.8 -$56.24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 09:38:50
Me comunique con CST Comercial solicitando fecha de atencion, indica lo atiende el día sábado, en un horario abierto de no ser garantía tendrá costo de 350, usuario corta llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 09:28:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:27:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 09:23:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 09:23:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 09:22:42