Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 185780

TT185780 Informes Proceso Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-27 17:10:47 Fecha Cierre 2022-05-27 18:14:38
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 01:00:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica solicitando hablar con el coordinador de servicios para que se le brinde atención a su reporte, indica que nuevamente presenta fuga de agua, la flama del piloto es muy grande, utiliza gas natural (hasta una hora). Esta ha sido la razón por la cual se le ha brindado atención con los reportes TT167757, TT169117, TT174360, TT176908, TT178717 y TT179674; pero en este último se le indicó a usuaria que no se ofrecería atención a menos que se atendieran los sig. tres puntos:

1 No se cuenta no evidencia por parte del cliente. Ya que no las a querido enviar.
2 No contesta llamada puesto que no tomas llamadas de numeros desconocidos es dificil ponerse en contacto con ella,
3 En base a este y se comento con la Ing. Cinthya y se indico se pproceda al cierre del reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-11-03 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Referencias ENTRE CALLE DE EGIPTO Y BEGONIA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se puede seguir con el seguimiento del reporte
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio Producto de Primo Deposito 38L a Producto: Primo Deposito 38L
Se cambio el caso de Fuga de Agua a caso: Informes Proceso Garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-01 15:57:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 18:14:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 18:14:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 18:14:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No se puede seguir con el seguimiento del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 18:14:30
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 18:14:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 18:02:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-05-27 17:57:37
Se recibe llamada por parte de srta Flor y se reiteran POliticas de no enviar evidencias no podemos seguir con el proceso de garantia hasta que las envie para su atencion. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-05-27 17:57:24
Se le menciona al usuario que para poder brindarle la atencion es necesario nos comparta sus evidencias ya que de lo contario no se le podra seguir apoyando de acuerdo lo reportado, usuario no esta de acuerdo, solicito apoyo a Ing. Raul, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 17:19:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 17:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-27 17:14:02