Alberto Tizoc Reyez Ramirez

Ticket No. 185499

TT185499 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Tizoc Reyez Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5527052593
E-mail metaco42@live.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-24 08:13:22 Fecha Cierre 2022-05-24 11:54:49
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 03:39:47
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Armeaga Sanchez

Descripción

Usuario se comunica solicitando una asesoria sobre su calentador, usa gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2022-05-04 Lugar de Compra N/A
No. de Serie N/A Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Reforma Social
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. tecamachalco 162 interior 4, entre patriotismo y sierra minora
Referencias entre patriotismo y sierra minora
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones EQUIPO NO INSTALADO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real ASESORÍA ESPECIALIZADA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:54:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:54:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:54:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:54:42
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: ASESORÍA ESPECIALIZADA
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:42:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:42:25
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:42:17
me comunico con el usuario, comenta que ya se le brindo la asesoría, se le indica el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo, indica que se comunicara si tiene mas dudas sobre el funcionamiento del calentador
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 11:41:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-05-24 08:26:36
Se recibe llamada por parte de usuario reportando un equipo Primo Plus RR 6 L el cual indica que el equipo tarda en calentar en cuanto se meten a bañar el agua caliente dura muy poco, se valida la regadera y comenta que de 7 u 8 litros por minutos por lo que el consumo es mayor a la capacidad del equipo ya que es de 6 litros cliente realizara la modificación de la regadera y cualquier cosa se comunicara con nosotros. Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2022-05-24 08:26:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 08:19:38
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 08:19:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 08:19:26
se transfiere la llamada al asesor Raul
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 08:19:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 08:15:02