Fabiola Gonzalez Salmeron

Ticket No. 185437

TT185437 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Gonzalez Salmeron
Celular 7222345688 Teléfono Fijo 7223500405
E-mail fabyglezsal08@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Kronius RR 9 L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-23 12:10:31 Fecha Cierre 2022-05-25 18:51:14
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 2 06:38:34
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

EQUIPO 2
Usuario se comunica reportando fuga de agua interna, se suministra a través de Tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1116852
Fecha de Compra 2021-05-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie S/N Remision 808980885
Estado Mexico
Municipio Toluca Colonia Plazas de San Buenaventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Telmo 117
Referencias cerca de cuidad universitaria, casa color blanca con reja gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009176 Falla Real cambio de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Evidencia
Factura Evidencia
Autorizacion cambio imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 18:51:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 18:51:14
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 18:51:09
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 18:51:02
Se comunica usuario indicando ya le entregaron el equipo nuevo, menciona instalara el calentador por su cuenta, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, desconoce si el equipo dañado se lo hayan llevado.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-25 16:24:53
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-25 16:23:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 15:59:05
Humberto indica Transporte 0000458827 25.05.2022
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 15:58:34
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 06:39:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-24 16:20:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-23 a Fecha de compra: 2021-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1116852 a No. de Factura: ZF 1116852
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 808980885.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-24 16:20:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-24 12:57:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501341243
DATOS DEL PRODUCTO: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L (217536)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-24 12:57:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 09:14:03
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009176
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 09:13:52
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 09:00:45
Confirmo con usuaria dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:59:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:58:25
ing GH autoriza cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:58:16
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:57:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:57:54
Se solicita a ing GH dictamen de video
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 06:18:03
Se solicita apoyo a gh por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-23 18:13:11
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-23 12:16:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-23 12:16:46
Usuario comparte video para su análisis, se envía a EC Dina para compartir video mediante teams a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-23 12:16:38
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-23 12:15:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-23 12:15:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-23 12:14:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-23 12:12:40