Luis Fernando Romero Ponce

Ticket No. 185373

TT185373 Fuga de Agua en vlvula expulsora de aire

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Romero Ponce
Celular 5529652695 Teléfono Fijo 5534883183
E-mail luis_fernandorp@outlook.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Kronius Solar T/Vac 150L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-21 08:01:15 Fecha Cierre 2022-06-06 08:01:18
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 15 23:57:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fuga en la válvula ex pulsadora de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HJHFA9693
Fecha de Compra 2021-02-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 20IUSA05 Remision
Estado Mexico
Municipio Ocoyoacac Colonia Centro Ocoyoacac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Acuaducto del Alto Lerma #81 Priv Ciruelos, Manzana 6, Lote 11
Referencias entre Niños Héroes y Juan Escutia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2022-06-02 18:18:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013769 Falla Real mantenimiento general.
Orden de Compra Ejecución de Pago 11-10-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-02 18:18:00 2022-06-02 18:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-06-01 08:00:00 2022-06-01 08:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-05-24 13:10:00 2022-05-24 14:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie. Evidencias
Formato Visita KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 20.7 68.3 38.3 $98.81 CSt ruben
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: Fuga en valvula liberadora de presión de aire, se solicita valvula en garantia
Autorización de refacción imagen
GUIA ENTREGADA A USUARIO EVIDENCIA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800018409
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-10-11.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 12:10:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 08:01:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 08:01:18
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 08:01:13
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 08:01:04
Se solicita apoyo a servicios con hoja de servicios a CST Ruben. vence el 04 de junio por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-03 16:19:34
Me comunico con CST Ruben para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA .
Raul Hernandez Gil 2022-06-03 10:25:23
Se solicita a servicios hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 08:35:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 19:20:41
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su equipo de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
LA VISITA NO LE GENERO COSTO.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 19:20:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-01 18:19:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-02 18:18
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-01 18:18:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-01 18:18:48
Se recibe wa de cst Ruben comenta: Se atenderá mañana me comunico con uusario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-01 18:18:37
Esposa de usuario indica que no ha acudid el técnico, le mando WA a CST Ruben para que nos infore si lo atenderá hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 16:51:39
Me comunico con CST Ruben para concretar visita el dia de hoy miercoles como indico numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-06-01 11:14:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 07:24:11
CST Ruben ya habia confirmado con Raul que hoy acude, se pide apoyo a servicios para quw hoy se concrete visita
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 07:24:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-01 08:00
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 07:23:28
Se recibe wa de usuario comentando :Un favor buena noche podrían ir mañana 01 porfa cómo está programado , Se le pide apoyo a cts Ruben esquivel en que confirme fecha de atención a usuario por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 21:30:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 19:22:44
Se recibe wa de usaurio indicando que si puede ser el 02 de Junio me comunico con cst Ruben Esquivel pero no contesta se manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 13:56:53
Me comunico con usuareio para confirmar cita de cst Ruben no contestan se manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-31 13:51:01
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 10:02:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-05-31 08:56:14
Me comunico con CST Ruben para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día miércoles 1 de Junio en horario abierto. Confirmar con el cliente.
Raul Hernandez Gil 2022-05-31 08:55:29
Se solicita a servicios fecha en la cual acudira técnico a cambiar refaccion a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 07:27:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-30 18:57:19
Me comunico con usuario para validar la recepción de su refacción, usuario comparte que ya la recibió, me comunico con CST Ruben para solicitar de su apoyo, sin embargo no toma llamadas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-30 18:57:14
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con la refacción pero no contesta. se manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-30 17:43:08
Quia entregada a usuario Recibio Lourdes Munguia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-30 17:19:36
-> Se adjunto el archivo GUIA ENTREGADA A USUARIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-30 17:18:42
Entrega máxima 30 de mayo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-30 09:58:42
30 - Mayo - 2022

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-30 09:58:24
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
30 - Mayo - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 07:44:25
Entrega máxima 30 de mayo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-27 16:16:11
Entrega máxima 30 de mayo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-27 08:38:45
Entrega máxima 30 de mayo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-27 08:37:13
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
30 - Mayo - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-05-27 07:24:05
Entrega máxima 30 de mayo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-26 21:00:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-26 13:10:03
VALVULA DE RECUPERACION
GUIA: 551559038
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-26 13:09:53
Saul indica Gustavo Herrera Se mando correo a garita para autorizar el acceso, una vez tenga autorización acudo a la extracción para que se mande hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 11:20:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 08:14:58
ing GH indica que Saul tome una pieza de los equipos de devolución en CDPT.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 08:14:47
No hay refacción, se solicita a ing GH informe como se procede
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 06:49:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 15:37:36
Se valida con Marcos de servicios y nos comenta que de los calentadores Kronius no ha refacciones, se solicita apoyo a GH por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 15:37:28
ing GH autoriza envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 13:54:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 13:54:46
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 13:54:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 13:54:33
-> Se adjunto el archivo Autorización de refacción el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 13:54:27
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013769
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 12:46:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 12:28:11
Envio a inh GH hoja de servicio para que autorice envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 12:26:34
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: Fuga en valvula liberadora de presión de aire, se solicita valvula en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 12:26:15
Me comunico con CST Ruben numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envía WA solicitando hoja de servicio.
Raul Hernandez Gil 2022-05-25 08:17:35
Se solicita a servicios hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 06:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 18:33:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ruben a su domicilio, usuario menciona que si acudio, comparte que no le genero costo la visita, le menciono que solicitaria de una refacción.

Valido direccion con usuario y es correcta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 18:32:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-05-23 12:41:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-24 13:10
Imelda Garca Cruz 2022-05-23 12:40:35
Se comunica usuario menciona que tiene llamadas perdidas; se indica el motivo es para confirmar su fecha de atención para el día de mañana, se reiteran políticas de garantía y costo, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-23 12:40:15
Me comunico con usaurio primer número suena ocupado, segundo número no contesta. se manda wa a segundo numero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-23 12:39:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-05-23 11:49:33
Se recibe WA por parte de CST Ruben indicando que se podría atender el día Martes 24 de Mayo y el costo en caso de no ser garantía es de $350, confirmar con el cliente.
Raul Hernandez Gil 2022-05-23 11:49:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 11:42:01
Trato de contactar a CST Ruben para agendar pero suena ocupado, le mando datos por WA en espera de fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 11:41:54
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
20.7 68.3 38.3 $98.81
CSt ruben
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 11:39:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 11:38:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 11:36:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2022-05-23 11:17:53
Agendar con Rubén Esquivel.
Gustavo Adolfo Herrera 2022-05-23 11:17:48
Envío vídeo a ing GH para su analisis, por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-21 11:57:37
Se comunica nuevamente usuario solicitando se le confirme si ya se recibió sus imágenes en el chat de whatsapp, se le solicita nos comparta un video en el cual se aprecie bien la fuga, ya que en las imágenes no se aprecia la fuga que se presenta en la válvula, usuario menciona lo comparte en unos momentos
Imelda Garca Cruz 2022-05-21 08:11:07
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-21 08:10:31
Usuario comparte video para su análisis, solicito apoyo a Gloria para publicar video a teams y sea analizado por GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-21 08:10:04
Se comunica usuario solicita se confirme que se compartieron sus evidencias ya que su calentador presenta una fuga en la válvula, se solicita nos comparta un video donde se aprecie la fuga de agua, usuario menciona en unos momentos lo comparte
Imelda Garca Cruz 2022-05-21 08:08:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-21 08:05:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-21 08:05:17
ANTERIORMENTE SE ATENDIO CON EL NUM DE REPORTE TT166265
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-21 08:04:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-21 08:03:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-21 08:03:42