Mabel Sanchez

Ticket No. 185129

TT185129 El quemador no se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mabel Sanchez
Celular 5575055550 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-17 17:11:50 Fecha Cierre 2022-05-21 19:42:11
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 4 02:27:32
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el quemador de su equipo se apaga, utiliza gas LP , anteriormente se le brindo atencion con el reporte TT178657, donde SE REEMPLAZAO EL TERMOSTATO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Con que frecuencia utiliza el agua caliente ?
Causa Servicio en operacion (regadera o lavabo)
Solución Cerrar servicio
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2020-04-21 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Alvaro Obregon Colonia Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corregidora 39; La casa está enfrente de un condominio color rojo, es el #76
Referencias La casa está enfrente de un condominio color rojo, es el #76
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-05-21 11:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009168 Falla Real PRESION DE GAS INCORRECTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-21 11:00:00 2022-05-21 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-05-23 16:54:00 2022-05-23 17:53:59 ConectaBee
2022-05-19 17:30:00 2022-05-19 18:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo instalado, numero de serie Evidencias
Formato Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 34.6 34.6 69.2 39.2 $101.14 Alfredo Salinas
Hoja de Servicio Se encuentra calentador con dos reguladores por lo cual se cae la presion en direccion y se paga se procede a quitar un regulador y se cambie el tanque se realizar pruebas suficientes dejando equipo trabajando sin problema alguno.
Autorización Adelante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 19:42:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 19:42:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 19:42:08
Se determino que la Falla real se modifico a: PRESION DE GAS INCORRECTA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 19:42:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 19:41:55
Me comunico con usuario para validar que el dinero ya se encuentre reflejado en su cuenta y menciona que ya sin detalle, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 19:41:37
-> Se adjunto el archivo Autorización el cual se describe a continuación: Adelante
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-20 18:25:42
En espera de ticket de que ya se le deposito a la usuario su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 17:46:09
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009168
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 17:45:32
Se comparte numero de cuentas asi como nombre delbanco Bancomer
Raul Hernandez Gil 2022-05-20 17:29:35
Banco Bancomer
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-20 17:27:15
Se comunica usuaria proporcionando su tarjeta para el deposito.
No. Cuenta: 4152313853318413
Cuenta a nombre de Mabel Sanchez
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-20 17:15:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra calentador con dos reguladores por lo cual se cae la presion en direccion y se paga se procede
a quitar un regulador y se cambie el tanque se realizar pruebas suficientes dejando equipo trabajando sin problema alguno.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 16:57:29
Usuaria comenta que el costo del servicio es de 350
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-20 16:38:48
Se le indica a CST Alfredo Salinas que regrese el dinero a usuario y IUSA le pagara el servicio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-20 16:21:32
Se manda correo a Gustavo indicandole la problematica y solicitando un dictamen de como proceder.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-20 16:02:12
Usuaria comenta que le pago el servicio al técnico, ademas de que solicita una respuesta respecto a como proceder puesto que ella no considerar que sea su responsabilidad el pagar un servicio que resolvio el problema causado por otro técnico de IUSA y solicita una respuesta.
Conectabee en el primer servicio cambio termostato y solicito a usuaria que comprara un regulador, el mismo que rompio el sello de seguridad y lo calibro, posteriormente acude a la segunda visita CST Alfredo Salinas quien retira el regulador y equipo queda funcionando correctamente por lo cual cobra el servicio al no ser un problema del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-20 15:57:21
Se comunica usuario, menciona se encuentra CST Alfredo Salinas en el domicilio, sin embargo le menciono que la falla se encuentra en el regulador por lo cual se le esta solicitando un costo, usuario no desea pagar ya que indica que el CST que le atendió con su reporte anterior pudo mencionarle que se trataba del regulador, se solicita apoyo a Servicios con Saul, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-05-20 15:44:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 10:12:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-21 11:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 10:11:56
Le marque a usuaria nuevamente quien esta molesta porque ayer estuvo esperando al tecnico y nunca llego, le comentó que se reasigno con otro tecnico para que lo atienda entre hoy y mañana le marca antes de acudir y queda de acuerdo
Karina marcó al call center y le comenté que se canceló para que no lo tomen en cuenta
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 10:11:41
Karina de Conectabee se comunica solicitando saber si acudirá a realizar el servicio, se transfiere la llamada a Gloria
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-20 10:09:45
Usuario confirma
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 10:08:30
Usuario confirma
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 10:08:30
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
34.6 34.6 69.2 39.2 $101.14
Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 09:38:15
Se cancela con conectabee
CST Alfredo indica que lo atiende entre hoy y mañana 21 de mayo de no ser garantia cobra 350, usuario no toma llamadas para agendar, se le manda WA
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 09:32:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 09:31:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 07:01:16
EN ESPERA QUE CONECTABEE REAGENDE VISITA CON USUARIA
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 19:51:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 19:51:19
se le envía mensaje para notificar que el cliente no va a acudir el día de hoy, estamos en espera de poder re agendar para el Lunes 23-05-22
ConectaBee 2022-05-19 16:55:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-23 16:54
ConectaBee 2022-05-19 16:54:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:30:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:30:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-19 17:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:29:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:29:40
Se le brinda al usuario su numero de reporte y se le menciona que el tecnico la puede atender el dia jueves y solicita sea en un horario de 1 a 6.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:29:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:28:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:28:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:28:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:28:25
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:27:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 17:14:39