Wuilma Osorio Alamilla

Ticket No. 184889

TT184889 Base de equipo vencida

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wuilma Osorio Alamilla
Celular 9992009116 Teléfono Fijo 9949812568
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 100L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-13 16:16:01 Fecha Cierre 2022-05-30 10:37:18
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 16 18:18:50
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario reporta que su equipo exploto.
Anteriormente se le brindo atencion con el reporte TT182283, en donde se le realizo el cambio del equipo y el CST Mario Ernesto Marrufo Ruiz realizo la instalacion del mismo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Realizo la instalacion de acuerdo al manual ?
Causa Realizar instalacion
Solución Solicitar evidencia
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CM737609
Fecha de Compra 2020-10-20 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 21IUSA07 Remision 808973387
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Francisco Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 28 letra D #344 entre 21y 19
Referencias Dos portones color balanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-05-26 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013735 Falla Real Equipo explotó
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-26 17:00:00 2022-05-26 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-05-25 17:06:00 2022-05-25 17:35:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado, nota de compra Evidencias
Autorizacion cambio imagen
Formato visita CST Mario Ernesto Marrugo no se paga kl
ORDEN DE SERVICIO se realiza cambio físico, CST Cobra 700 de mas de material y modificacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 10:37:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 10:37:18
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 10:37:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo explotó
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 10:37:01
Modifico OI para pago
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 10:36:47
Me comunico con CST Ernesto Marrufo para validar costos adicionales, quien indica que en cuestión de material y modificación ya quede así con lo que pago el cliente, solo que se pague el cambio físico del equipo
Raul Hernandez Gil 2022-05-30 10:29:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 09:21:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 09:21:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 09:21:06
ing GH indica Debe confirmar costos adicionales y los motivos Raúl.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 09:20:58
Me comunico con CST Mario Ernesto para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-05-30 08:22:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 08:01:27
Envio hoja de servicio a ing GH para que informe si autoriza el pago a CST de 700 peros, pero usuario indica que ya le pago 350
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 07:59:40
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se realiza cambio físico, CST Cobra 700 de mas de material y modificacion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 07:58:52
Me comunico con CST Ernesto para solicitar hoja de servicio contesta comenta que cliente no pago la modificación de instalación pido qu enos haga llegar la informacion y revisar de este lado el pago mismo coloque el monto que se le debe en la hoja
Raul Hernandez Gil 2022-05-27 10:18:42
Se solicita a servicios hoja de servicio se cierra el 28 de mayo por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-05-27 07:49:56
Me comunico con CST Mario Ernesto para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-05-26 18:09:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 16:37:55
Me comunico con usuaria quien informa que si acudió el tecnico le instalo el calentador, dejo 2 tubos del equipo dañado en su azotea y todo lo demas se l ollevo y le cobro 350 por los materiales que utilizo, esta de acuerdo en el cierre de reporte, solicito a CST hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 16:37:41
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 07:23:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 16:44:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-26 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 16:44:30
CST Marrufo comenta que ya estan atendiendo el servicio, pero mañana regresarán a concluirlo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 16:44:20
Me comunico con CST Mario Ernesto para validar que paso con la visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-05-25 15:48:20
Me comunico con CST Mario Ernesto para validar que paso con la visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-05-25 14:01:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 13:41:52
Me comunic con usaurio informa que no llego el tecnico. me comunico con cst Marrufo pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 13:41:44
Usuaria comenta que no acudido el tecnico, se le indica que al tecnico por medio de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 12:23:34
Usuaria comenta que no acudido el tecnico, se le indica que al tecnico por medio de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 12:23:34
Usuaria comenta que no acudido el tecnico, se le indica que al tecnico por medio de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 12:23:34
Usuaria comenta que no acudido el tecnico, se le indica que al tecnico por medio de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-25 12:23:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 17:07:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-25 17:06
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 17:06:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Mario Ernesto Marrugo no se paga kl
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 17:06:28
Me comunico con CST Mario Erneste Marrufo queda de acudir el dia miercoles 26 de a las 9am me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 17:03:51
Carlos Garcia comenta que ya se entrego equipo me comunico con usuario confirma que ya cuenta con equipo requiere de un tecnico para instalar equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 16:55:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 07:36:31
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 07:36:25
Humberto indica se embarca 21 de mayo. Transporte 0000458506
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-23 17:30:37
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 07:31:36
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-22 09:49:13
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 07:45:59
Humberto indica que se embarca 20 de mayo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:27:38
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 07:33:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-18 15:31:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-20 a Fecha de compra: 2020-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CM737609 a No. de Factura: CM737609
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 808973387.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-18 15:31:07
En espera de remisión
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 07:19:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-17 12:03:55
PEDIDO DE TRASLADO: 4501340284
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC (616959)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-17 12:03:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:24:06
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013735
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:23:56
Me comunico con usuario para validar que sus direccion sea correcta asi como la marca de equipo, usuario confirma que los datos colocados son correctos, no se realizan modificaciones al perfil
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 11:11:05
ing GH autoriza cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:06:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:04:17
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:04:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:04:05
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:03:53
Se solicita aservicios informe como se procedera
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 06:34:44
Raul indica a GH Gustavo Herrera (invitado) Ya se solicitaron evidencias de la instalación realizada, en cuanto los reciba te los comparto
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:17:19
ing GH indica Gustavo Herrera (invitado) Ya se solicitaron evidencias de la instalación realizada, en cuanto los reciba te los comparto
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:17:06
Se valida reporte TT182283 se autorizo el cambio físico del equipo el día 6 de Abril por parte de ing. Gustavo en base a las evidencias del cliente, usuario lo recibió el día 16 de Abril solicitando servicio de instalacion, se agendo servicio con CST Mario Ernesto Marrufo y se atendió el día 19 de Abril, el ultimo comentario del cliente fue "Usuario indica que el técnico le cobró $800 pesos por la instalación y no realizó ninguna modificación en su instalación." se valida con ing. Gustavo para saber como proceder.
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 10:15:07
ing GH pregunta Raul Hdz investiga si el equipo que se cambió fue instalado por algún técnico de la marca y en qué fecha fue instalado.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 09:04:56
Se solicita ing GH dictamen de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 06:26:57
Se solicita apoyo a GH por medio de teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-13 20:02:27
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-13 16:31:02
Mediante WhatsApp usuario comparte un video de la falla para su análisis, solicito apoyo a EC Dina para compartir dichas evidencias al area de servicios.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-13 16:30:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-13 16:28:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-13 16:27:58
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-13 16:27:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-13 16:18:28