Sergio Reyes Canto

Ticket No. 184867

TT184867 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Reyes Canto
Celular 5520523691 Teléfono Fijo 2295903183
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-13 13:13:05 Fecha Cierre 2022-05-31 18:22:32
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 18 05:08:36
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

El calentador da el chispaso pero no enciende, la falla se presento hace 2 meses, usa gas LP, el equipo cuenta con baterías nuevas marca Duracell, el equipo esta instalado dentro de un cuarto de servicio, cuenta con tinaco instalado con una base de 60 m de altura, las llaves de flujo de agua y gas están a la mitad, el interruptor de encendido se encuentra en la posición I. Se le había atendido con el reporte TT181202 donde se le indicó que debía cambiar las baterías, las cambió y nuevamente está presentando la falla y usuario sospecha que se están descargando muy rápido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2022-01-25 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie NP Remision 808980900
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia alamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada las arboledas No dos
Referencias Adelante de cuidad Mendoza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-05-20 14:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013763 Falla Real CAMBIO DE EQUIPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-20 14:20:00 2022-05-20 15:19:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, evidencias
FORMATO DE VISITA KM: 38.5 + 38.5 = 77 - 30 = 47.0 x 2.58 = $ 121.26 (TOTAL) CST Manuel Feria Brito
Bomba instalada Bomba instalada
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-31 18:22:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-31 18:22:32
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Abel Antonio Sebastian 2022-05-31 18:22:12
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Abel Antonio Sebastian 2022-05-31 18:21:42
Nos comunicamos con Félix Alberto gerente de sucursal gersa 599 para validar si ya recibió el calentador, nos indica que ya lo recibió, procedemos al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-31 18:21:20
En sucursal, validar que entreguen hoy a tienda
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 07:42:50
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 08:03:08
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-29 08:16:24
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-27 07:51:27
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 07:25:30
Hector comenta : Este calentador es para reposicion a la tienda 599 de muebles para baño; al momento no tenemos viaje de reparto hacia aquella zona, por lo que estaremos enviandolo el dia lunes o martes de la proxima semana.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 17:51:05
Hector comenta que ya recibió calentador
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 16:17:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 16:16:46
Usuario ya cuenta con equipo, validar que equipo de reposicion llegue a sucursal.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 13:34:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 10:47:59
En ruta 25 mayo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 10:47:54
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 07:29:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 07:29:15
Me comunico usuario para validar si ya pudo efectuar el cambio de su equipo, menciona que ya pudo realizar el cambio, el equipo dañado se encuentra en la sucursal, menciona que el validara la instalacion por su cuenta, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
NO SE PUEDE PROCEDER AL CIERRE HASTA QUE LE LLEGUE EL EQUIPO A LA SUCURSAL
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 20:05:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-25 a Fecha de compra: 2022-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 808980900.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-24 16:21:33
me comunico con el usuario, comenta que no ha realizado el cambio físico, acudirá a la tienda el dia de hoy después de las 7pm
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 15:50:25
Se realizo cambio por tienda, usurio indica que acude el día de hoy por la tarde para por el equipo. .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 15:11:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-24 13:17:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501341248
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-24 13:17:11
Se solicita hoja de servicio a CST Manuel por WA ya que no toma llamadas.
Raul Hernandez Gil 2022-05-24 11:17:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 11:11:45
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 11:11:36
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013763
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 11:11:27
Falta reponer equipo a tienda
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-24 10:06:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-24 09:59:20
Usuario queda de acuerdo en acudir a tienda con el equipo defectuoso, usuario acude hoy en el transcurso del día
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-24 09:59:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cambio por Tienda a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-24 09:27:24
Me comunico con el gerente solicitando fecha en la cual usuario puede acudir a realizar el cambio, gerente comenta que usuario puede acudir desde este momento.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-24 09:27:10
Se envia correo a gerente con la información solicitada
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-24 09:23:29
Me comunico con Félix Alberto gerente de sucursal gersa 599 solicitando de su apoyo para el cambio físico, gerente comenta que si cuenta con el equipo y solicita un correo indicando el procedimiento a realizar indicado anteriormente por llamada quedando puesto que seria un cambio físico por reposición a sucursal.
Equipo: Primo Instantaneo 6L gas LP
Responsable: Félix Alberto Rodriguez Medina
Teléfono: 27272148 86 / 272721-44-47
Correo: gerente599@gersamex.com.mx
Dirección: Poniente 7 , # 486, Centro, Orizaba , C.P. 94300
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-24 09:22:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 07:40:37
Se solicita apoyo a Saul con el cambio por tienda
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 07:40:20
Se solicita apoyo a Saul de servicios con el cambio por tienda en teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-23 16:39:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cambio por Tienda
Gustavo Adolfo Herrera 2022-05-23 11:12:36
Procedan con el cambio por tienda pero con la aclaración de que si el equipo cambiado presenta la misma falla tendrá que colocar bomba individual al equipo.
Gustavo Adolfo Herrera 2022-05-23 11:11:58
Se solicita a ing GH informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 07:36:00
Se solicita apoyo a Gh por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 18:36:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 17:02:39
PEDIMOS APOYO A EC DINA OSORIO EN CANALIZAR EL REPORTE CON SERVICIOS.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 17:02:27
Nos comunicamos con usuario para validara lo mencionado por CST Manuel Feria nos comenta que ya realizo lo que le indico referente al filtro y sigue sin funcionar, de igual manera nos indica que el cambio de mangueras y valvulas no lo ha realizado ya que argumenta que tiene otro calentador instalado de la misma forma y funciona de manera correcta por lo que solicita se le brinde una solucion, le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Nota: El usuario indica que si acude nuevamente el tecnico no le va pagar la visita.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 16:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 14:19:07
CST Manuel FEria indica
Ya le visite varias veces, el problema es su instalacion, ya que le pusieron válvulas angulares y mangueras para fregadero, lo cual disminuye mucho la presión, en ocacion es trabaja y bien y en otras no, pero el usuario argumenta que así le ha trabajado...
Ahora antes de ir le asesore, le informe que quizá el seda o de entrada del agua estuviera sucio y la presión disminuye todavia mas
Reviso el filtro y esta limpio
Pero insisto, las llaves angulares y las mangueras para fregadero son inadecuadas, según la ficha tecnica
Y antes de iniciar el viaje le informe que saldría rumbo a su domicilio
Pero ya no responde, ni los mensajes de wspp ni las llamadas
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 14:18:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-05-17 10:45:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-20 14:20
Raul Hernandez Gil 2022-05-17 10:45:07
Me comunico con sr Sergio para validar lo indicado del día de ayer y comenta que el equipo si funciono pero volvió a presentar la falla no enciende se realizan pruebas nuevamente y el equipo no prende ni manualmente, pide la visita del tecnico para la revision esta dispuesto a pagar si es un problema de instalacion, por lo que me comunico con CST Manuel Feria para solicitar fecha de atencion indica viernes 20 de Mayo en horario abierto, se le indica a sr Segio y esta de acuerdo no tiene ningun problema pid ele marque antes de acudir. se pide apoyo a Case en compartir formato de visita
Raul Hernandez Gil 2022-05-17 10:44:49
Me comunico con sr Sergio para indicar la manipulación de las perillas numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-05-17 08:31:42
Se solicita apoyo a servicios con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 06:41:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 19:12:50
-> Se adjunto el archivo Bomba instalada el cual se describe a continuación: Bomba instalada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 19:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 18:58:03
Se comunica usuario mencionando que su equipo no encendía, le indicaron que debía colocar la bomba presurizadora, comparte que ajusto las perillas y el equipo ya enciende y ya no hay problema en ese sentido menciona que ahora el único detalle es que no le es posible regular la temperatura y solicita se le apoye.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 18:57:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 18:33:11
Me comunico con sr Sergio para validar lo indicado quien comenta que no enciende por lo que pide mejor la visita técnica. por lo que compartira imagenes d ela bomba presurizadora.
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 18:33:01
Me comunico con sr Sergio para validar que haya realizado lo indicado 1er numero contesta contesta su esposa indica que salio a comprar herramienta y pide le marquemos a las 6 pm
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 17:34:30
Me comunico con sr Sergio para brindar asesoría 1er numero suena contesta y comenta que no esta cerca del equipo pide que mejor le marquemos a las 5:30 pm para poderlo realizar.
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 16:15:37
Me comunico con sr Sergio 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 14:20:36
Me comunico con sr Sergio 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 11:39:30
Me comunico con sr Sergio para brindar asesoría 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera del area de servicio, vuelvo a comunicarme y me indica lo mismo
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 09:34:36
ing GH indica Raul Hdz brinda asesoría de primera instancia
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 08:47:04
Se solicita apoyo a ing GH para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 06:36:17
Envio caso a ing GH para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 14:15:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:32:04
Nos comunicamos con usuario para coordinar la visita, indica que lo preferiría recibir para el día Martes, pero no está de acuerdo con cubrir el costo del servicio ya que tiene otro equipo instalado de la misma marca y mismo modelo y está funcionando correctamente, este es el único equipo que está presentando problemas. Se le indica que se solicitará autorización pero no se le asegura que esto se pueda.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:31:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM: 38.5 + 38.5 = 77 - 30 = 47.0 x 2.58 = $ 121.26 (TOTAL) CST Manuel Feria Brito
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:26:55
CST Manuel Feria indica que lo atiende tentativamente el día lunes. con costo de 450 en caso de no ser garantía
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:19:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:15:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:14:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, el cual se describe a continuación: evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:14:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:14:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 13:13:56