Karina Calderón

Ticket No. 184829

TT184829 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Calderón
Celular 5543737876 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail kayah1809@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 5L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-13 09:47:36 Fecha Cierre 2022-05-29 07:30:57
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 15 21:40:06
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuaria reporta que su equipo no enciende el quemador. Al girar la perilla del termostato no hace click. Usa gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura np
Fecha de Compra 2020-12-17 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie np Remision 808971751
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Serrano #67 Depto 308 Entre Pescalozi y Heriberto Frías
Referencias Entre PescaloZzi y Heriberto Frías
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-05-28 17:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009147 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago 04-10-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-28 17:50:00 2022-05-28 18:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-05-23 17:20:00 2022-05-23 18:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-05-21 12:00:00 2022-05-21 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-05-20 11:00:00 2022-05-20 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-05-14 10:19:00 2022-05-14 10:48:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra no. de serie pegado a la pared
Mensaje de WhatsApp a usuario Validar asistencia de ConectaBee
Autorizacion cambio imagen
Formato Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 19.9 19.9 39.8 9.8 $25.28 CSt Alberto
Hoja de servicio CST Alberto Gonzales Se realiza cambio físico por fuga de agua en garantía y se deja el equipo funcionando, el equipo se recogió en el cedis de Aragón y se llevo al domicilio para su instalacion
HOJA DE SERVICIO se calienta termostato con la termo pila y tiene fuga el equipo del deposito.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800018212
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-10-04.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-09 12:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-29 07:30:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-29 07:30:57
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-05-29 07:30:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-05-29 07:30:39
Modifico OI para pago a CST
Gloria Gomez Valdez 2022-05-29 07:30:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-28 20:08:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, menciona que si acudio, y ya instalo el equipo nuevo, comparte que ya se encuentra funcionando correctamente, el equipo dañado lo recogió el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-28 20:08:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio CST Alberto Gonzales el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico por fuga de agua en garantía y se deja el equipo funcionando, el equipo se recogió en el cedis de Aragón y se llevo al domicilio para su instalacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-28 15:56:17
Usuaria comenta que ya consiguió la escalera, le informo a tecnico
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 11:56:30
Usuaria comenta que realizara todo lo posible para conseguir la escalera, CST indica que el de todos modos acude el sabado a instalar
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 07:26:53
Trato de localizar a usuaria pero o toma llamadas, le mando WA
nos comenta nuestro técnico que no pudo realizar la instalación del equipo porque el equipo esta en un lugar inaccesible y riesgoso, pide lo apoye para conseguir una escalera de 1.5 metros, nos puede apoyar para poder concluir el servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 08:14:32
CST Alberto indica
Ya les pase la información el equipo lo lleve con el usuario y se instala el día sábado por petición del cliente y también les comente que el equipo está instalado en un lugar inaccesible y les pedí apoyo para que le comenten al cliente que nos facilite una escalera
Me comunico con ing GH informa que CST Alberto nos realice una cotizacion, CST Alberto comenta que si la puede realizar pero como esta muy alto y esta al vacio es peligroso, en cuanto tenga la cotización nos la manda,
Pide le avisemos a usuaria que consiga una escalera de 1.5 metros, le marco a usuaria pero entra directo a buzón, le mando WA
1.5 mts
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 08:11:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-28 17:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 17:39:58
Usuario mediante WhatsApp mencionado que validando no le seria posible poder atender al tecnico el dia lunes dado a que labora de lunes a viernes hasta las 7 pm y de igual forma no tendría como poder conseguir una escalera, me comunico con CST Alberto para solicitar de su apoyo y menciona que sin detalle lo atiende el proximo sabado 28 de mayo de 10 a 12, se lo indico al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 17:39:51
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 17:23:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 17:23:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-23 17:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 17:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 17:22:52
Mediante WhatsApp CST Alberto indica "Buena tarde la orden 184829 me va a ser imposible llegar todavía estoy por el aeropuerto de sta lucía acá por Zumpango me podrían agendar la visita para el dia lunes con el cliente", trato de comunicarme con usuario para indicárselo sin embargo el numero manada directo a buzon, por lo que se lo indico al usuario via WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-21 17:22:44
Se comunica CST Alberto indicando que ya cuenta con el equipo pide apoyo para localizar a usuaria y pueda recibir el equipo por lo que me comunico con srta Karina para indicar lo dicho por el tecnico y esta de acuerdo en recibirlo el dia d ehoy 20 de mayo y el servicio de instalacion queda programada para el dia sabado 21 de Mayo entre 3 y 5 pm usuaria y tecnico esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2022-05-20 16:13:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 07:57:10
Usuaria solicita servicio de instalación para sabado 21 de mayo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 11:10:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-21 12:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 11:10:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-20 11:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 11:01:15
Usuario no contesta para agendar visita para cambio , pero se atiende entre mañaan y sabado, se le mando WA, en espera que conteste
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 11:01:08
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
19.9 19.9 39.8 9.8 $25.28
CSt Alberto
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 10:41:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 10:37:40
CST Alberto comenta que si nos apoya en ir por los equipos mañana a suc Aragon y entre mañana y sabado instala, le mando DAtos, Susi canceló con conectabee
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 10:35:18
En espera de que Conectabee acuda por equipo a Suc. Aragon queda de confirmar fecha.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 20:41:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 16:22:07
Jose indica que ya esta el equipo en su sucursal para que acuda conectabee por el .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 16:21:59
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 07:33:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-17 17:24:10
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-12-17 a Fecha de compra: 2020-12-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: np a No. de Factura: np
Se cambio el No. de serie de: np a No. de serie: np
Se cambio Remision de: a Remision: 808971751.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-17 17:24:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-17 10:22:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501340247
N° DE REPORTE: TT184829
ORDEN INTERNA: 58009147
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CONECTABEE
USUARIO FINAL: KARINA CALDERON
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT (210837)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-17 10:21:53
Se solicita equipo a servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 06:52:45
**DIRIGIDO A CONECTABEE
ING GH AUTORIZA CAMBIO FÍSICO
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:39:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:38:43
Ticket: Concluido paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:38:29
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:38:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 12:37:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009147
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 11:12:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 11:04:18
Envio dictamen a ing GH para que informe como se procede pues tambien presenta fuga en deposito
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 11:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
ConectaBee 2022-05-16 10:35:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se calienta termostato con la termo pila y tiene fuga el equipo del deposito.
ConectaBee 2022-05-16 10:35:47
Se solicita a conectabee hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 07:00:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 10:11:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de ConectaBee, usuaria menciona que si asistió, no genero costo la visita, y el tecnico le menciono que solicitaría el cambio físico del equipo.
Se valida direccion con usuaria y es correcta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 10:11:00
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: Validar asistencia de ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 09:57:18
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocaciones pero no toma llamadas, por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 09:56:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 20:54:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 20:54:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-14 10:19
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 10:19:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 10:19:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 10:18:56
Usuaria queda de acuerdo en recibir al técnico el día de mañana, solicita sea en el segundo horario (11 a 4). Se le reiteran las políticas de garantía y queda de acuerdo con cubrir 250 del servicio.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 10:18:25
se le indica que se le puede atender mañana en cualquiera de los tres horarios. En espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 09:53:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra el cual se describe a continuación: no. de serie pegado a la pared
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 09:53:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 09:52:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 09:52:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 09:52:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 09:52:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-13 09:50:51