Luis Alberto Peña Cervantes

Ticket No. 184792

TT184792 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Peña Cervantes
Celular 5555064166 Teléfono Fijo 7226885946
E-mail lpena@iusa.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 17:10:14 Fecha Cierre 2022-05-16 19:56:33
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 4 02:41:07
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se recibe correo de coordinador Gustavo solicitando se genere un reporte para que se pueda agendar visita con el CST Ruben Esquivel a revisar el equipo de este usuario del cual reporta que no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo de regadera que utiliza, para el uso correcto del equipo es importante contar con ?
Causa Demanda de agua mayor a la capacidad del equipo
Solución Adecuar sus habitos del consumo de agua caliente
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF 1095079
Fecha de Compra 2021-04-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie NP Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia Bosques de las fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de las Fuentes Mza. 15 Lt 1 Casa 9 A
Referencias Usuario pide que le marquen a su numero personal para mayor informacion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2022-05-13 19:21:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento General
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-13 19:21:00 2022-05-13 19:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Archivo
Calentador Foto
Correo de coordinador solicitando la generacion de reporte Correo
Formato de visita Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 19:56:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 19:56:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 19:56:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 19:56:10
Se solicita hoja de servicio para generar OI de pago
Raul Hernandez Gil 2022-05-16 08:24:23
Se solicita a servicios hoja de servicio se cierra 16 por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 07:15:50
Se solicita apoyo a cst Ruben con hoja de servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-13 19:01:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-05-13 18:28:28
Se solicita hoja de servicio a CST Ruben
Imelda Garca Cruz 2022-05-13 18:28:10
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ruben; usuario comparte que se realizaron pruebas de purga, la visita no le genero costo, se deja equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-05-13 18:26:58
Usuario comenta que no ha ido el técnico a la revisión de su calentador, le mando WA a CST Ruben para que informe si hoy lo atenderá
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 16:17:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-12 19:21:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-13 19:21
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-12 19:21:42
Me comunico con usuario y queda de acuerdo en la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-12 19:21:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-05-12 18:13:28
CST Ruben indica por WA que lo podrá atender el dia Viernes 13 de Mayo en horario abierto.
Raul Hernandez Gil 2022-05-12 18:13:19
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:26:33
Nos comunicamos con CST Ruben solicitando apoyo con fecha de visita y no se tiene exito, se envia formato por WA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
19 19 38 8 $20.64
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:26:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:24:49
-> Se adjunto el archivo Correo de coordinador solicitando la generacion de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:18:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:17:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:16:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:16:51
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Foto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:16:25
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Archivo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:16:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-12 17:15:26