Jenny Lopez

Ticket No. 184719

TT184719 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jenny Lopez
Celular 5610163694 Teléfono Fijo 5613116290
E-mail jenylopez27597@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 06:09:17 Fecha Cierre 2022-05-15 12:54:51
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 3 06:43:38
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario se comunica indicando que el quemador de su calentador no enciende.
Utiliza gas LP.
Si cuenta con regulador de gas (Color gris)
La falla se presentó el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5613116290
Fecha de Compra 2022-04-18 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie No se aprecia Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Lorenzo Totolinga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ensenada N.-11
Referencias EN LA PARTE DE ARRIBA HAY UNA GUARDERIA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-05-14 07:14:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-14 07:14:00 2022-05-14 07:43:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Resumen de compra, equipo instalado, regulador de gas Evidencias
Mensaje de WhatsApp a usuario Validar asistencia de ConectaBee
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 12:54:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 12:54:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 12:54:47
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 12:54:43
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 12:54:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de ConectaBee, toma la llamda el esposo de la usuaria y menciona que no acudio, pide cancelar el servicio dado a que por el momento no hay quien pueda recibir al tecnico, menciona que el se comunicara una vez que se encuentren disponibles para poder agendar su visita, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 12:54:27
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: Validar asistencia de ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 10:31:48
Trato de comunicarme con usuario en ambos numeros y repetidas ocasiones, sin embargo usuario no toma llamadas, por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-15 10:31:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 21:21:10
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 21:21:03
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene agendada una visita para el dia de hoy, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-14 12:10:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 07:15:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-14 07:14
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 07:14:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 07:14:11
Usuario queda de acuerdo con la visita para el día sábado, solicita el servicio sea entre 8 am y 1 pm.
Se le reiteran las políticas de garantía, queda de acuerdo en cubrir 250 por el servicio en caso de que no entre en garantía.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 07:14:03
Se le compartirán horarios y se le indicará que se puede atender el día sábado en cuanto sean las 8 AM.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 06:14:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 06:12:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 06:12:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 06:12:22
-> Se adjunto el archivo Resumen de compra, equipo instalado, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 06:12:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 06:11:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 06:11:13