Jorge Luis Anguiano Hernandez

Ticket No. 184395

TT184395 Fuga de Agua en valvula expulsora de aire

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Anguiano Hernandez
Celular 3123529426 Teléfono Fijo 3141426207
E-mail 1janguiano@pcolorada.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-06 12:32:23 Fecha Cierre 2022-05-16 08:41:04
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 9 20:05:56
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario reporta fuga de agua en válvula expulsora de aire, la presenta a todas horas del día. Se le brindó una asesoría especializada con el reporte TT184304 y solicitó la asistencia de un técnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura No se aprecia
Fecha de Compra 2022-04-30 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000017229 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia La Comarca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La viga 1375
Referencias Frente a un parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009125 Falla Real Fuga de Agua en válvula expulsora de aire
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie Evidencias
Autorización de refacción imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 08:41:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 08:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 08:40:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en válvula expulsora de aire
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 08:40:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 08:40:32
Me comunique con usuario para validar si ya realizo el remplazo de la válvula, menciona ya la cambio y el equipo se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre del reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 08:40:10
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 08:38:01
Validar con usuario que ya haya realizado el cambio de refacción o solicitar fecha en la cual lo realizará
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 08:09:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 08:09:12
Mediante whatsapp usuario indica ya cuenta la refacción, al mismo tiempo indica realizara el cambio de refacción para que el proceso sea mas rápido, indica no se cierre el reporte hasta que realice el cambio y el equipo quede funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-14 11:38:16
13 - Mayo - 2022
EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-13 17:07:46
Se solicita apoyo a Saul para confirmar si la suc. de Atlacomulco lo envio a ruta hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-13 16:17:15
Redpack Atlacomulco comenta que se mandara correo a sucursal de la zona para que se mande a ruta de entrega hoy.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-13 09:25:07
REviso en redpack y aparece entrega el 12 de mayo, y no se entregó pido apoyo a Saul
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 08:29:55
12 - Mayo - 2022
CONSOLIDADO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-13 08:02:51
Me comunico con usuario para validar se le haya hecho la entrega de la refacción, usuario comparte aun no se le ha entregado
Imelda Garca Cruz 2022-05-12 18:09:14
Entrega máxima 12 de mayo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-05-12 09:10:26
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
12 - Mayo - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 07:16:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-11 13:38:43
GUIA: 551580490
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-11 13:38:33
Usuario se comunica para darle seguimiento a su reporte, se le indica que estamos en proceso de enviar la valvula
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-11 13:31:59
OI CORRECTA 58009125
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 09:32:47
Se determino que la Orden Interna 56013675 se modifico a: 58009125
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 09:32:40
SE MANDARÁ VALVULA EL DIA 11 DE MAYO, ESTO POR SER DIAS FERIADOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-05-09 16:40:34
Me comunico con usuario para validar que su dirección y la marca de su equipo sean correctos; usuario confirma, los datos son correctos, no se realizan modificaciones a la dirección.
Imelda Garca Cruz 2022-05-07 15:02:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-07 14:15:30
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013675
Gloria Gomez Valdez 2022-05-07 14:15:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-07 14:10:12
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-07 14:10:07
ing Gustavo autoriza el envio de valvula
Gloria Gomez Valdez 2022-05-07 14:10:01
-> Se adjunto el archivo Autorización de refacción el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-07 14:09:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-05-06 17:39:41
Me comunico con sr Jorge para indicar lo dicho por ing. Gustavo comenta que el calentador se suministra agua de la red publica el cual tiene buena presión de agua el tinaco lo usa como respaldo pero es muy raro, la válvula siempre a goteado desde que se instalo, por lo que se confirma a ing. Gustavo para la autorización de la bomba
Raul Hernandez Gil 2022-05-06 17:28:23
GH comenta por teams: Raul Hdz verifica que la altura del tinaco sea 30cm por encima de la altura máxima del equipo, de no cumplirla deberá cambiar la válvula por un jarro de aire, de tener la altura suficiente o bien presión por bomba procedan al cambio de la válvula.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-06 17:24:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico se encuentra en análisis las evidencias compartidas en cuanto contemos con estatus se lo haremos saber, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-06 14:36:44
Envío vídeo a ing Gustavo por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 13:15:39
Se comparten evidencias a mi compañera gloria para que s epuedan hacer llegar a servicios, en espera de dictamen
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 12:37:14
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 12:36:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 12:36:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 12:36:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 12:36:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 12:35:08