Eugenio Gonzales

Ticket No. 184136

TT184136 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eugenio Gonzales
Celular 5570930631 Teléfono Fijo 5523289484
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-03 16:08:55 Fecha Cierre 2022-05-06 19:31:17
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 3 03:19:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede regular la temperatura de su equipo, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco.
Anteriormente se le brindo atencion con el reporte TT183003 en el cual se le brindo una asesoria y la probable falla era su bomba presurizadora; sin embargo el usuario comparte que ya valido y la falla no es la bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-08-26 Lugar de Compra Materiales Guevara
No. de Serie 053172 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Huamúchil #74
Referencias Entre la calle acatepa y Aguanusco, a lado del domiiclio hay un altar de una virgen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-05-06 16:30:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-06 16:30:00 2022-05-06 17:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-06 19:31:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-06 19:31:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-06 19:31:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-06 19:31:08
Se determino que la Falla real se modifico a: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-06 19:31:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-06 19:30:55
Me comunico con usuario para poder validar la asistencia del ConectaBee, menciona que si acudio, el problema eran las perillas y le genero un costo de $250, indica que por el momento quedo funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-06 19:30:39
Se comunica usuario comenta que no le conformaron la visita, se el comenta que se tiene agendado la visita el dia de hoy de 11 a 4 pm y queda de acuerdo comenta que esperara al tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-06 13:39:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:35:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:35:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-06 16:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:34:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:34:05
Me comunico con usuario para poder agendar su visita se le menciona que el tecnico lo puede atender el día viernes y solicita sea en un horario de 11 a 4 , se reiteran políticas de garantía y esta de acuerdo.
Usuario otorga otro numero telefonico de referencia 5527025972
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:30:46
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: WhatsApp.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-03 16:19:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:16:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:15:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:15:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:15:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-03 16:11:29