Martin Gilberto Viveros Borsani

Ticket No. 173923

TT173923 Fuga de Agua en Colector

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Gilberto Viveros Borsani
Celular 2821267345 Teléfono Fijo 2331055892
E-mail cafetiogil@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar Panel de Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-04 13:03:59 Fecha Cierre 2022-01-19 09:47:48
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 14 20:41:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador tiene una fuga de agua en el colector solar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando realizo la purga se cercioro que haya apretado correctamente las conexiones ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Ajustar torque en la conexion
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF1162956
Fecha de Compra 2021-07-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000001347 Remision 808800041
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Perote Colonia San Antonio Limon (Totalco)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. ferrocarril s/n, esquina con 5 de febrero
Referencias esquina con 5 de febrero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008468 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Captura de correo Correo recibido de GH
Whatsapp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 09:47:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 09:47:48
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 09:47:40
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 09:47:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 09:47:16
Usuario confira que ya instaló el panel, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 09:47:10
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 09:46:51
Usuario indica que ya recibió panel, pido indique si desea acuda nuestro técnico a instalarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 08:21:35
Mando WA a usuario pidiendo saber si y recibió panel
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 06:34:08
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:30:20
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de equipo y no toma llamadas en reiteradas ocasiones, se le envio WhtasApp solicitando nos confirme
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 17:30:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-01-18 10:25:56
Se pide apoyo a CASE para que se comuniquen con usuario y validen entrega de equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-01-18 10:25:10
Me comunique con sucursal para solicitar fecha de entrega del equipo, sucursal comenta que se entrego el 14 de Enero.
Me intento comunicar con usuario para validar entrega de su equipo pero no contesta llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-01-18 10:23:55
En Sucursal
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 07:58:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-14 08:16:50
En sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-14 08:16:43
En ruta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 08:03:10
Usuario pide saber el estatus del reporte, le coment oque esta en proceso de envio de panel
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 11:27:02
En ruta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-12 08:32:34
En ruta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-11 08:16:25
En ruta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-10 08:18:24
En ruta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-09 08:36:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 11:12:59
En espera de embarque
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-07 08:22:09
En espera de embarque
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-06 08:25:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-05 16:22:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-20 a Fecha de compra: 2021-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1162956 a No. de Factura: ZF1162956
Se cambio el No. de serie de: 0000001347 a No. de serie: 0000001347
Se cambio Remision de: a Remision: 808800041.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-05 16:22:07
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se autorizó el cambio de panel
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 13:55:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501321835
DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-05 12:07:25
Confirmo con usuario dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:57:47
Pido a ing Gustavo el sku de panel del equipo primo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:51:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:51:24
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008468
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:49:58
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 13:43:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 13:43:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 13:42:47
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo recibido de GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 13:41:39
Se recibe correo de GH indicando "Procedamos con el cambio del panel".
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 13:40:41
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:08:10
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:08:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:07:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:07:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:07:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 13:06:45