Zafira Ramo Varena

Ticket No. 173697

TT173697 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zafira Ramo Varena
Celular 5565485987 Teléfono Fijo 5545547763
E-mail zafiraernestina.ramosarenas@rb.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-31 21:39:44 Fecha Cierre 2022-01-03 17:49:13
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 2 20:07:12
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta. La falla se presentó en el cambio de tanque de gas el fin de semana pasado. Perillas al máximo Usa gas LP. A usuaria se le atendió con el reporte TT161784, se le indicó purgar su línea de gas y cambiar su regadera. Usuaria realizó las modificaciones y funcionó correctamente hasta hoy, 3 meses después de su último reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CCAM223868
Fecha de Compra 2021-06-27 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 004559 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Cuauhtemoc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monterrey 122 depto 1
Referencias entre Alvaro Obregón y Chihuahua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-01-03 20:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real BATERIAS BAJAS E INCORRECTAS
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-03 20:50:00 2022-01-03 21:34:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, Evidencias
Formato De visita CST Alfredo Salinas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-01-03 17:49:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-03 17:49:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2022-01-03 17:49:09
Se determino que la Falla real se modifico a: BATERIAS BAJAS E INCORRECTAS
Abel Antonio Sebastian 2022-01-03 17:49:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Abel Antonio Sebastian 2022-01-03 17:48:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-01-03 17:48:35
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y comenta que si acudio, el problema fue las baterias, le genero costo de $300 y el equipo quedo funcionando, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2022-01-03 17:48:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 20:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-03 20:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 20:50:20
Se recibe mensaje mensaje de WhatsApp de CST Alfredo Salinas "Para mañana", se le comenta que el costo en caso de no ser garantía seria de 300 a 400 pesos, reitero políticas de garantía y usuario esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 20:49:55
-> Se adjunto el archivo Formato De visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 20:40:10
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 21:42:55
Se solicita apoyo a CST Alfredo, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 21:42:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 21:42:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 21:42:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 21:42:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 21:42:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 21:42:01