Alfredo Mejia

Ticket No. 173251

TT173251 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Mejia
Celular 9983968300 Teléfono Fijo 7223807628
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-27 12:19:42 Fecha Cierre 2022-01-12 09:12:02
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 15 20:49:52
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicano que su calentador no pasa de 26°
La falla se presentó el día de ayer, anteriormente funcionaba bien
Uas gas Lp, cuenta con regulador de gas
Baterías nuevas
Conectaado a un tinaco y cuenta con presurizador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Se cuenta con tinaco ?
Causa Altura de tinaco inadecuada
Solución Altura correcta
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3009
Fecha de Compra 2021-05-04 Lugar de Compra Instalaciones para Gas LP Quintana Roo SA de CV
No. de Serie 001607 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Juarez Colonia Super manzana 327
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Casiopea #37, manzana 39 lote 13 Francionamiento Punta Estrella
Referencias Francionamiento Punta Estrella
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2022-01-08 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012915 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-08 14:00:00 2022-01-08 14:59:59 Raul Hernandez Gil
2022-01-06 18:26:00 2022-01-06 18:55:59 Abel Antonio Sebastian
2022-01-05 20:40:00 2022-01-05 21:39:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2021-12-29 18:00:00 2021-12-29 18:59:59 Gerardo Padilla Herrera
2021-12-28 12:58:00 2021-12-28 13:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador imagenes
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 14 14 6 -24 -$61.92
HOJA DE SERVICIO Tarjeta electronica dañada, se solicita en garantía
Vobo Ing Herrera Se autoriza el envio de la tarjeta
WhatsApp a usuario captura
refaccion recibida imagen
ORDEN DE SERVICIO Cambio de tarjeta en garantía, se solicita aplanta para su reposicion
VoBo se pague la pieza evidencia
autorizacion de pago del servicio evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 09:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 09:12:02
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 09:11:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 09:11:34
Modifico oi para pago
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 09:11:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Susana Cruz Miranda 2022-01-12 09:07:24
-> Se adjunto el archivo autorizacion de pago del servicio el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-12 09:07:10
Ing Gustavo autoriza el pago de la refacción
Susana Cruz Miranda 2022-01-12 09:06:33
ENVIO CORREO A GUSTAVO PIDIENDO INDIQUE SI AUTORICE EL PAGO DE 650 POR REFACCIÓN
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 18:05:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Raul Hernandez Gil 2022-01-11 11:49:23
Me comunico con CST Salatiel para solicitar monto de la refacción, quien comenta es de $650 de la tarjeta.
Raul Hernandez Gil 2022-01-11 11:48:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 17:25:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-01-10 17:21:37
-> Se adjunto el archivo VoBo se pague la pieza el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 10:11:23
Ing Gustavo indica se le pague la pieza al CST,
se le envia whats al cst para que indique el costo de la pieza
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 10:10:28
envio Correo a ing Gustavo para que autorice la reposiión ede refacción que presto CST Salatiel
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 08:47:39
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de tarjeta en garantía, se solicita aplanta para su reposicion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 08:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-09 12:22:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-09 12:22:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Salatiel menciona si acudio, no le genero costo, indica que el equipo ya funciona correctamente, se le menciona el cierre de su reporte y esta de acuerdo.
Se valida en WA y CST aun no envía su OS por lo que se le solicita.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-09 12:22:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-09 06:42:47
ing Gustavo indica Procedamos con el cambio de equipo., le informo que CST prestara la refacción y lo atendera mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-01-07 14:02:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-08 14:00
Raul Hernandez Gil 2022-01-06 18:11:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2022-01-06 18:10:59
Me comunico con sr Alfredo quien comenta que ya hablo con CST Salatie y quedo en llevar la refacción el día sábado 8 de enero por la mañana, por lo que me comunico con CST Salatiel para confirmar y es correcto pide le repongamos la refacción ya que lo tomara de su stock, pido nos comparta hoja de servicio en cuanto finalice solicitando la pieza
Raul Hernandez Gil 2022-01-06 18:10:49
-> Se adjunto el archivo refaccion recibida el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 17:48:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 17:47:10
CST Salatiel indica que se envio mal la refacción, reviso en la OI y si esta correcto el SKU 616633 que es una tarjeta para un calentador de 12 litros envio correo a ing Gustavo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 17:46:53
Me comunico con sr Alfredo para poder comentarle que estamos trabajando en su reporte desafortunadamente lo que tenemos es su tiempo en el domicilio el cual afecta para el envió de la refacción nueva, y ale solicitamos al técnico comparta imágenes de la pieza que solicita, se le da la opción de enviarle la refacción a su domicilio de toluca y cuando vaya a su casa de cancun se agende con tecnico un dia antes, cliente lo va a penar y pid ele marquemos a las 6 pm para que nos de una respuesta.
Raul Hernandez Gil 2022-01-06 17:21:06
Me comunico con CST Salatiel para solicitar apoyo en compartir hoja de servicio así como imagend e la refaccion que requiere para la atencion al reporte numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme suena pero sigue sin contestar.
Raul Hernandez Gil 2022-01-06 15:43:59
Usuario se comunica indicando que el técnico acudió al domicilio y se verifico que la pieza es de una capacidad diferente a la que el equipo usa y menciona que ya no estará en Cancún el día martes y requiere el equipo este funcionando antes de ese día.
Me comunico con Raúl para solcitar apoyo y menciona que lo validará y por la tarde se contactará con el usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-06 15:01:06
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se tiene agendada una visita para hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 12:48:14
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que esta programada una visita para mañana 6 de enero
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 18:37:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-06 18:26
Abel Antonio Sebastian 2022-01-05 18:26:23
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le mencionamos que no de la oportunidad de validarlo con CST para que nos de nueva fecha de visita.
NOS COMUNICAMOS CON CST SALATIEL PIDIEDNO APOYO CON NUEVA FECHA DE VISITA, NOS COMENTA QUE LO PUEDE ATENDER EL DIA DE MAÑANA SE LO NOTIFICAMOS A USUARIO QUEDANDO DE ACUERDO.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-05 18:26:14
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 08:14:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 08:14:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-05 20:40
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 08:13:56
Me comunique con usuario para validar si ya recibió la refacción del calentador, indica ya cuenta con ella, me comunico con CST Salatiel para solicitar fecha de atencion, comenta lo atiende el día de hoy por la tarde, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 08:13:44
ENTREGA MÁXIMA
04 - Enero - 2022
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-04 08:05:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-03 13:46:22
GUIA: 551101121
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-01-03 13:29:57
Se envía el Lunes 3 de Enero
Sal Eliezer Valdez Lopez 2021-12-30 09:47:56
Se recibe Whatsapp de usuario indicando "Hola buenos días, al parecer el problema es por la tarjeta de energía, me comentó que entra en garantía, lo que si tendría un costo extra es el ajuste de la tubería qué estaría obstruyendo la tapa de extracción del calentador por lo cual se ocuparía mover de su posición actual, para que no se obstruya la tapa principal y poder trabajar con el remplazo de la pieza. Me comentó que la pieza me la mandarían al domicilio en un lapso de 3 días hábiles."
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-30 08:23:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 21:15:00
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 21:14:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 21:14:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012915
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 21:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Imelda Garca Cruz 2021-12-29 19:55:38
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2021-12-29 19:54:37
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia de CST Salatiel ; Usuario no toma llamadas, enviamos mensaje vía WhatsApp solicitando nos indique si acudió CST, genero un costo, ya se encuentra trabajando adecuadamente su equipo.
Imelda Garca Cruz 2021-12-29 19:54:17
-> Se adjunto el archivo Vobo Ing Herrera el cual se describe a continuación: Se autoriza el envio de la tarjeta
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 18:18:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Tarjeta electronica dañada, se solicita en garantía
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-29 17:01:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-29 18:00
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 17:52:50
Me comunico con usuario con usuario para confirmar visita y comenta que aun no acude
Me comunico con CST Salatiel y comenta que si no lo atienden el dia de hoy seria mañana, se le indico esto a usuario quedo de acuerdo
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 17:52:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 12:58:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 12:58:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-28 12:58
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 12:58:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
14 14 6 -24 -$61.92
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 12:58:15
Me comunico con CST Salatiel Rosales quien comenta que lo atiende el dia martes entre 11 y 1 pm, de no ser garantia cobra $250.00 me comunico con usuario y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 12:57:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 12:23:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 12:23:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 12:22:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 12:22:10