Carolina Rodríguez

Ticket No. 173178

TT173178 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Rodríguez
Celular 5554726280 Teléfono Fijo 5541304932
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-24 15:29:17 Fecha Cierre 2021-12-27 08:16:50
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 2 16:45:09
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas color gris, se abastece de agua por medio de un tinaco, pilas alcalinas marca Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que le realizo mantenimiento a su calentador ?
Causa Filtro de agua tapado
Solución Retirar tuberia de la conexion de entrada del agua fria, retirar el filtro , lim
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA720011431
Fecha de Compra 2021-04-22 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 045684 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Apan Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaragoza Norte #25
Referencias A un costado del campo deportivo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones FILTRO DE AGUA TAPADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regulador de temperatura obstruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato De visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 46.5 46.5 93 63 $162.54 SE SOLICTA APOYO A CST ESMERALDA CON FECHA DE ATENCION PARA EL SERVICIO, ENVIO DATOS VIA WHATSAPP EN ESPERA DE RESPUESTA
HOJA DE SERVICIO Equipo destapado, cambiaron conexion de arnes electrico, si funciona y se realizo prueba
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 08:16:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 08:16:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador de temperatura obstruido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 08:16:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 08:16:13
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 08:16:05
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Esmeralda, usuario confirma asistencia y menciona que el técnico le indicó que estaba obstruido el regulador de temperatura. Equipo quedó funcionando. La visita generó un costo de $350.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 08:12:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-27 08:11:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-26 13:47:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo destapado, cambiaron conexion de arnes electrico, si funciona y se realizo prueba
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-26 13:47:37
Me comunico con CST para solicitar nueva fecha de atención, 1er numero suena pero no contesta, 2do numero suena sigue sin tomar llamadas, vuelvo a comunicarme a ambos números suena pero no toma llamadas, se intentara en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2021-12-25 15:47:24
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que se esta validando fecha de atención.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-25 14:37:57
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-24 16:46:05
-> Se adjunto el archivo Formato De visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
46.5 46.5 93 63 $162.54
SE SOLICTA APOYO A CST ESMERALDA CON FECHA DE ATENCION PARA EL SERVICIO, ENVIO DATOS VIA WHATSAPP EN ESPERA DE RESPUESTA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-24 16:36:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-24 16:01:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-24 16:01:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-24 16:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-24 15:31:41