Fernando Ariel Cachon Vazquez

Ticket No. 173040

TT173040 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Ariel Cachon Vazquez
Celular 9995093136 Teléfono Fijo 9996500400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-22 17:54:55 Fecha Cierre 2022-01-04 16:40:04
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 12 22:40:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario reporta que el quemador de su calentador hace explosiones. Al momento de encenderlo, a veces enciende el piloto y cuando llegar a encender, el quemador hace una explosión y se apaga, el problema se empezó a presentar hace 2-3 días y el calentador lleva un mes instalado. Usa gas LP. A usuario se le brindo atención con el TT171430 y TT172527 se sustituyo esprea del quemador,se comunica nuevamente usuario reportando lo mismo del reporte anterior que se apaga el quemador y el piloto se mantiene prendido todo el tiempo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ A dejado de operar su calentador por un periodo mayor a 3 meses ?
Causa Esrea(s) tapada(s)
Solución Limpieza de esprea (s)
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AR518527
Fecha de Compra 2021-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie NA Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Bojorquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 97230
Referencias Por 59 K y 59 L. La casa está en la esquina con la 59 K
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica con refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-01-03 19:13:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008439 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-03 19:13:00 2022-01-03 19:42:59 Gerardo Padilla Herrera
2021-12-27 18:30:00 2021-12-27 19:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas Evidencias
Formato De visita NO SE PAGA KM ENVIO DATOS DE VISITA A CST MAXIENERGY SOLICITANDO DE SU APOYO CON EL SERVICIO DADO A QUE EL FUE QUIEN ATENDIO LOS SERVICIOS PASADOS.
HOJA DE SERVICIO Se prende y se apaga por tiempos se requiere termostato
Evidencia Se recibe vobo de Gustavo para el envio del termostato
ORDEN DE SERVICIO Cambio de termostato
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 16:40:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 16:40:04
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62 C
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 16:39:59
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 16:39:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 16:39:16
Modifico OI para pago a CST
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 16:39:10
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de termostato
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 16:36:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 19:18:10
Me comunico con con usuario comenta que si acudio le cambio la refacción y ya quedo funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 19:17:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Visita tecnica con refaccion
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:13:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-03 19:13
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:13:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:13:31
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:13:28
Por Whatsapp Maxienergy comparte que lo atenderá el lunes, se le informa a usuario y queda de acuerdo
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:13:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-30 18:59:12
Usuario comparte que ya recibió la refacción, solicita que se le instale
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-30 18:54:27
Por ser temporada alta puede varear uno o dos dias.
Raul Hernandez Gil 2021-12-30 09:41:57
se valida guia 550911172 en redpak y se estima la entrega el dia 30 de dic, por lo que se validara por la tarde
Raul Hernandez Gil 2021-12-30 09:38:55
Direccion del usuario: esquina con calle 100, entre calle 59K y 59L no 475 sin letra, casa verde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-29 10:52:53
Se envió refacción, pero no hay calle, se enviá la referencia como calle.
Se solicita apoyo a case para validar con usuario dirección correcta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2021-12-29 10:40:46
me comunico con el usuario comenta que el domicilio esta en: esquina con calle 100, entre calle 59K y 59L no 475 sin letra, casa verde
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-29 10:39:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2021-12-29 10:39:17
Se envia refaccion con guia: 550911172
Sal Eliezer Valdez Lopez 2021-12-29 10:35:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-12-29 06:46:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Envio De Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-12-29 06:46:04
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 21:00:20
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008439
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 21:00:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Abel Antonio Sebastian 2021-12-28 12:59:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe vobo de Gustavo para el envio del termostato
Abel Antonio Sebastian 2021-12-28 12:58:26
Se le pide apoyo a Gustavo con vobo para el envió de la refacción.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-28 12:34:29
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se prende y se apaga por tiempos se requiere termostato
Abel Antonio Sebastian 2021-12-28 12:32:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-27 18:02:02
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Maxienergy, menciona que si acudió, no le genero ningún costo, y le menciono que iba a solicitar una refacción para el equipo, se valida en WhatsApp y aun no se cuenta con hoja de servicio, por lo que la solicito por ese medio

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-27 18:01:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:34:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:34:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-27 18:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:34:33
CST Maxienergy indica que puede atender el servicio el lunes 27 de diciembre de 11Am a 1 PM, me comunico con usuario para indicarle lo mencionado por el CST y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:34:19
-> Se adjunto el archivo Formato De visita el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
ENVIO DATOS DE VISITA A CST MAXIENERGY SOLICITANDO DE SU APOYO CON EL SERVICIO DADO A QUE EL FUE QUIEN ATENDIO LOS SERVICIOS PASADOS.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:21:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:06:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:06:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:05:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 18:05:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 17:59:25