Sergio Edwin Solis

Ticket No. 172756

TT172756 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Edwin Solis
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5527286847
E-mail ssorfeo@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 5L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-20 12:31:19 Fecha Cierre 2022-01-06 11:47:37
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 16 23:14:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su calentador tiene figa de agua.
Utiliza gas LP.
Si cuenta con regulador de gas.
La falla se presentó desde su instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GD8287
Fecha de Compra 2021-12-16 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000073201 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Ciudad Jardin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección crisantema n.18
Referencias PASANDO TAXQUEÑA RUMBO AL SUR
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-01-04 18:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008481 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-04 18:40:00 2022-01-04 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-12-30 12:51:00 2021-12-30 13:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2021-12-29 14:20:00 2021-12-29 17:19:59 Diego Armeaga Sanchez
2021-12-22 14:15:00 2021-12-22 14:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. imagenes
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 8.1 8.1 16.2 -13.8 -$35.60
WhatsApp a usuario captura
WA enviado a usuario para validar visita técnica y aceptando el cierre del reporte WA enviado a usuario para validar visita técnica y aceptando el cierre del reporte
ORDEN DE SERVICIO Se reemplaza válvula de drenado. La compré por mi cuenta como me lo indicaron por éste mismo medio por lo que está pendiente el pago del costo
Autorización pago de refacción imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 11:47:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 11:47:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 11:47:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 11:47:06
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008481
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 11:46:56
-> Se adjunto el archivo Autorización pago de refacción el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 10:16:09
Ing Gustavo indica Que nos indique el costo de la pieza para pagársela. Le envio WA a CSt Anselmo para que indique el costo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-06 10:14:12
**ENVIO CORREO A ING GUTAVO PARA QUE INFORME SI SE LE PAGA REFACCIÓN A CST O COMO SE PROCEDE
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 18:49:05
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se reemplaza válvula de drenado. La compré por mi cuenta como me lo indicaron por éste mismo medio por lo que está pendiente el pago del costo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-05 18:48:41
Envió WhatsApp a CST Anselmo Romero solicitando nuevamente hoja de servicio, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 06:46:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-04 20:49:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-04 19:53:09
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario para validar visita técnica y aceptando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario para validar visita técnica y aceptando el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-04 19:52:43
Me comunico con usuario en repetidas ocasiones pero no toma llamads y cuando toma llamada e indico que somos de IUSA cuelga, por lo cual se procede a enviar WA, en espera de su respuesta
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-04 19:07:43
Usuario confirma visita para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 20:23:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para la visita el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 19:57:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 19:54:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-04 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 19:54:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-01-03 16:31:47
Me comunico con CST Anselmo para solicitar fecha de atención quien comenta que lo podrá atender el día martes 4 de enero por la tarde, apenas le contesto el usuario, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-01-03 16:30:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: CST No responde
Abel Antonio Sebastian 2022-01-01 08:43:04
SE LE PIDE APOYO A CST CON FECHA DE VISITA .
Abel Antonio Sebastian 2022-01-01 08:42:34
Por Whatsapp CST Anselmo nos comparte:
No sella válvula de drene, la limpié pero sigue fugando, se necesita cambio en garantía por lo cual necesito la envíen para poder realizar cambio
Se le solicitó que la comprara, y colocara el cargo extra a IUSA en su hoja de servicio. CST quedó enterado, pero no ha compartido fecha en cuándo haría el cambio de la válvula de drenado.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:12:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:10:55
Nos comunicamos con usuario para validar visita y atención del técnico. Usuario confirma asistencia del técnico, pero informa que el equipo no quedó funcionando.Usuario comparte que se requería una pieza para el correcto funcionamiento del equipo, sin embargo está en desacuerdo porque el técnico acudió, vió la falla y determinó que se requería la pieza. Nos cuestiona que si ya había compartido la falla, por qué no se le envió la pieza desde un principio, y nos informa que la visita NO TUVO COSTO.
Se solicita Orden de Servicio a CST
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-31 19:10:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2021-12-30 19:34:44
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2021-12-30 19:34:28
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia de CST Anselmo; Usuario no toma llamadas, enviamos mensaje vía WhatsApp solicitando nos indique si acudió CST, genero un costo, ya se encuentra instalado el equipo.
adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2021-12-30 19:34:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 12:51:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-30 12:51
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 12:51:22
Me comuico con usuario pero no entra llamada se manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 12:50:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2021-12-30 09:10:35
Me comunico con CST Anselmo para solicitar fecha de atención quien comenta que ya no lo atendió el día de ayer por que no le confirmaron quien comenta que lo podrá atender el día de hoy 30 de dic entre 5 a 6 pm por lo que pide le indiquemos al cliente tome las llamadas o indique otro numero
Raul Hernandez Gil 2021-12-30 09:09:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-29 20:24:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Anselmo, menciona que no acudió y tampoco se comunico con el, solicito apoyo a CST para que nos brinde nueva fecha de atención, via WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-29 20:24:21
Usuario se comunica solicitando estatus de su reporte; se le indica que tiene la visita de CST para el día de mañana en horario abierto, se le reitera que en caso de no ser garantía la visita tendrá un costo de $350.
Usuario esta de acuerdo y queda en espera para el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2021-12-28 16:32:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 13:25:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-29 14:20
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 13:25:21
me comunico con el usuario para validar la fecha de atencion, usuario no contesta nuestras llamadas, se le envia whatsapp para saber si requerirá del servicio tecnico
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 13:24:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2021-12-28 13:04:38
Me comunico con CST Anselmo quien comenta que le ha marcado a cliente pero no contesta pero lo tiene programado para el día miercoles 29 de diciembre por la tarde, por lo que le intentara marcar nuevamente.
Raul Hernandez Gil 2021-12-28 13:04:26
Me comunico con CST Anselmo quien comneta q
Raul Hernandez Gil 2021-12-28 13:02:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-27 09:27:51
Usuario comenta que el tecnico no acudio CST Anselmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-27 09:27:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-27 08:18:09
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-27 08:17:46
Me comunico con CST Anselmo para solicitar hoja de servicio y saber si se atendió el servicio numero suen apero no contesta, vuelvo a comunicarme pero sigue sin tomar llamadas, intentare en un rato mas
Raul Hernandez Gil 2021-12-24 14:44:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2021-12-24 10:22:02
Nos comunicamos con usuario en repetidas ocasiones sin tener éxito, manda a buzón directo.
Imelda Garca Cruz 2021-12-24 10:20:54
Usuario no toma llamadas, manda directo a buzón
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-23 16:34:11
Nos intentamos comunicar con usuario en repetidas ocasiones pero manda directo a buzón, se valida y el numero del perfil no cuenta con WA
Abel Antonio Sebastian 2021-12-23 08:37:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 19:16:56
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocasiones pero manda directo a buzón, se valida y el numero del perfil no cuenta con WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-22 19:16:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 14:15:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-22 14:15
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 14:15:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 14:15:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
8.1 8.1 16.2 -13.8 -$35.60
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 14:14:55
Me comunic con CST Anselmo romero quien comenta que lo atiende el míercoles costo de no ser garantia $300.00 me comunico con usurioa pero manda a buzon no se tiene wa
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 14:10:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-12-20 13:06:02
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 12:34:31
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 12:34:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 12:34:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 12:34:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 12:33:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 12:33:11