Eduardo Alfonso Figueroa Contreras

Ticket No. 172690

TT172690 Explosiones en quemador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Alfonso Figueroa Contreras
Celular 4331051686 Teléfono Fijo 4339355225
E-mail lalo_fico@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR 6L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-19 10:26:53 Fecha Cierre 2021-12-21 18:30:01
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 2 08:01:09
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende, después de unos 3 minutos lanza una flama muy grande y se apaga. Tiene como una semana de que presentó la falla, el equipo lleva instalado tres meses. usa gas LP.
SIN CST EN LA ZONA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Visualmente su piloto esta retirado del quemador ?
Causa Piloto alejado del quemador
Solución Acercar piloto al quemador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura np
Fecha de Compra 2021-09-16 Lugar de Compra np
No. de Serie np Remision
Estado Zacatecas
Municipio Sombrerete Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon del Rebote 84
Referencias Atrás de los Tacos del Saguayo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Atencion Remota por falta de Centro de Servic
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla EXPLOSIONES EN QUEMADOR
Acciones AIRE EN LINEA DE GAS Solución PURGAR LINEA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real ASESORIA ESPECIALIZADA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 18:30:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 18:30:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: AIRE EN LINEA DE GAS y la solución fue: PURGAR LINEA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 18:29:57
Se determino que la Falla real se modifico a: ASESORIA ESPECIALIZADA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 18:29:30
Me comunico con usuario queien confirma que ya se le brindó la asesoria esta de a cuerdo con el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 18:29:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2021-12-21 18:08:54
Me comunico con sr Eduardo para brindar asesoría especializada o verificar si equipo funciono en base a lo indicado el día de ayer 1er numero suena pero no contesta, 2do numero suena contesta, comenta que equipo ya esta funcionando correctamente después de la asesoría, cliente agradece la atención, validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2021-12-21 18:07:26
Me comunico con sr Eduardo para brindar asesoría especializada cliente indica que no esta cerca de el equipo pero se le explica el funcionamiento de encendido, por lo que cliente lo realizara por la noche pero pide se le marque el día de mañana a las 6 pm realizarlo o en su defecto nos confirme si quedo funcionando.
Raul Hernandez Gil 2021-12-20 18:18:43
Me comunico con sr Eduardo para brindar asesoría especializada numero suena pero no contesta, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme y sigue sin tomar llamada, se intentara mas tarde a la hora indicada.
Raul Hernandez Gil 2021-12-20 10:08:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 10:33:08
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 10:33:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 10:32:58
SIN CST EN LA ZONA. USUARIO INDICA QUE PUEDE TOMAR ASESORÍA LO MÁS CERCANO QUE SE PUEDA A LAS 6:30 PM.
Se le solicita nos haga llegar evidencias por WA de su equipo instalado, regulador de gas, ticket de compra y no. de serie del calentador.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 10:32:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 10:28:52