Fernando Ariel Cachon Vazquez

Ticket No. 172527

TT172527 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Ariel Cachon Vazquez
Celular 9995093136 Teléfono Fijo 9996500400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-16 20:09:48 Fecha Cierre 2021-12-19 12:50:04
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 2 16:37:57
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario reporta que el quemador de su calentador hace explosiones. Al momento de encenderlo, a veces enciende el piloto y cuando llegar a encender, el quemador hace una explosión y se apaga, el problema se empezó a presentar hace 2-3 días y el calentador lleva un mes instalado. Usa gas LP. A usuario se le brindo atencion con el TT171430 y se sustituyo esprea del quemador, usuario se comunica nuevamente porque ahora se apaga el quemador y el piloto se mantiene prendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AR518527
Fecha de Compra 2021-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie NP Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Bojorquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 97230
Referencias Por 59 K y 59 L. La casa está en la esquina con la 59 K
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2021-12-17 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008403 Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-12-17 16:00:00 2021-12-17 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2021-12-18 07:54:00 2021-12-18 09:23:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, Evidencias
FORMATO DE VISITA NO SE PAGA KM
HOJA DE SERVICIO Se apaga por corriente de aire
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 12:50:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 12:50:04
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 12:49:56
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 12:49:51
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008403
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 12:49:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Abel Antonio Sebastian 2021-12-18 11:20:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se apaga por corriente de aire
Abel Antonio Sebastian 2021-12-18 11:20:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2021-12-18 08:41:41
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su equipo de manera correcta, por lo que le comentamos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
NO LE GENER COSTO LA VTA.
SE SOLICITA HOJA DE SERVICO A CST
Abel Antonio Sebastian 2021-12-18 08:41:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-17 21:26:59
Usuario se comunica porque quería validar si sí lo atendería el técnico hoy, acorde a los comentarios anteriores, se valida que lo estaría atendiendo hoy a las 8 PM. Se le informa a usuario y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-17 17:32:33
Nos comunicamos con CST Maxienergy preguntando si aun visita el domicilio el usuario el día de hoy, nos indica que acude al domicilio entre las 8:00 pm
Imelda Garca Cruz 2021-12-17 17:32:23
Usuario indica que no ha llegado el técnico, le mando WA ACST MAx pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 17:22:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 08:00:01
Le aviso a cliente por WA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 07:58:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-17 16:00
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 07:58:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-18 07:54
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-17 07:54:06
Se recibe WA de CST indicando: "Buen dia el servicio se atenderá hoy, de 3 a 5 de la tarde"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-17 07:53:56
Se recibe WhatsApp de usuario indicando "Perdón el segundo número correcto del celular es el 9995093136"
Envió núm. de contacto a cst Maxxienergit
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-17 05:57:06
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 20:15:52
Se le comparte formato de visita a CST Maxienergy, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 20:15:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 20:15:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 20:15:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie, regulador de gas, el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 20:12:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 20:12:07