Edith Encarnación

Ticket No. 172339

TT172339 Solicitud de Mantenimiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Encarnación
Celular 7471047680 Teléfono Fijo 7471243046
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Mini split inverter master friz de 1 tonelada solo frio Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-15 12:11:14 Fecha Cierre 2021-12-15 14:25:39
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 02:12:48
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

ASESORÍA ESPECIALIZADA:Usuario menciona que su Minisplit presenta el error E9 y requiere saber que significa y que debe realizar para solucionarlo.
Se ha dado mantenimiento cada 6 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Chilpancingo de los Bravos Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NP
Referencias np
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla INSTALACION
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 14:25:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 14:25:39
Se determino que la Falla real se modifico a: asesoria
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 14:25:33
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 14:25:25
usuaria indica si recibio asesoría y esta de acuerdo con lo indicado, por lo que se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo, se le reitera el 800 para dudas o comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-12-15 14:25:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2021-12-15 12:35:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2021-12-15 12:35:20
Me comunico con srta Edith para brindar asesoría 1er numero suena pero no toma llamadas, 2do numero contesta quien comenta que esta cerca del equipo mini spliti inverter
se le brinda inflacionario requerida y cliente realizara la reverencio de sus conexiones electricas,
Raul Hernandez Gil 2021-12-15 12:35:12
Me comunico coon Ing. GH para solicitar apoyo pero la llamda entre directo a buzón , se solicita apoyo a Héctor.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 12:28:10
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 12:13:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 12:13:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 12:13:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-15 12:12:51