Eleazar Herrera Patron

Ticket No. 171634

TT171634 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eleazar Herrera Patron
Celular 9811347672 Teléfono Fijo 9811758715
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 120L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-08 10:45:43 Fecha Cierre 2022-01-07 13:39:36
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 30 02:45:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta un calentador solar que presenta fuga , no brinda más datos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2020-11-16 Lugar de Compra Tlapaleria del Centro SA de CV
No. de Serie No visible Remision 808786140
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Samula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 8 int 3 entre 9 y 7 Fraccionamiento Tamarindos
Referencias Llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-01-03 15:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012841 Falla Real Fuga de agua interna
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-01-03 15:20:00 2022-01-03 16:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2021-12-10 03:40:00 2021-12-10 04:09:59 Abel Antonio Sebastian
2021-12-09 13:30:00 2021-12-09 14:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imagenes
Formato De visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 2.9 2.9 5.8 -24.2 -$62.44 ENVIO DATOS DE VISITA A CST RICARDO
Orden de Servicio Fuga de agua interna en conexiones internas excesiva concentración de agua caliente en dias soleados daña plasticos y sellos, se solicita cambio
Ing. Gustavo autoriza Cambio imagen
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 3 3 6 -24 -$61.92
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 13:39:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 13:39:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 13:39:28
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 13:39:21
No se recibe hoja de servicio de CST, por lo que se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 13:38:55
Se recibe whatsapp de CST Ricardo indicando "El calentador dañado del servicio TT171634, Obviamente el cliente no quiere tenerlo en su casa, lo tuvimos que traer al taller. Normalmente así sucede con todos los productos. Mis dudas: Qué hacemos con el producto? . . . Puedo resguardar por 30 días pero ya más, no es posible ya que se almacenan demasiados. En las otras marcas, si no pasan a recolectar, se destruyen o se envían al chatarrero después de los 30 días. En el caso que quieran que se conserve más tiempo, tendría que hacer un cargo por resguardo y almacenamiento. Más o menos .05% diarios del valor del producto".
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 06:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 18:31:30
Me comunico con usuario comenta que ya se le realizo el cambio fisico y el calentador dañado se lo llevo el tecnico, se le cometa que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-03 18:31:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2022-01-03 10:14:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 15:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-01-03 15:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 15:21:57
Se envía formato vía WhatsApp y correo a CST Ricardo para la instalación así mismo se le indica que el servicio no tiene costo para el usuario, sin embargo se le solicita nos envié su hoja para efectuarle el pago por el servicio, me comunico con usuario para indicarle que su visita esta agendada para el dia de mañana, usuario menciona que esta de acuerdo y que el CST ya se había comunicado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-02 15:21:44
Me comunico con CST Ricardo flores numero suena pero no contesta vuelvo a comunicarme numero suena PERO NO CONTESTA, SE ENVIA WHATSAPP.
Raul Hernandez Gil 2021-12-30 18:27:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 17:36:23
Me comunico con CST Ricardo Flores pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 17:34:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
3 3 6 -24 -$61.92
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 17:29:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2021-12-30 13:28:51
Usuario recibió el equipo hoy y solicita la asistencia del CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2021-12-30 13:28:32
se comunica usuario para saber el estatus de su reporta, se le indica que el dia de hoy se le estará entregando su calentador nuevo
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-30 13:07:57
Me comunique con sucursal de Mérida para solicitar información sobre el estado del equipo, sucursal indica que se entregará el equipo hoy 30 de Diciembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2021-12-30 12:49:48
En sucursal 27/12/2021
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-30 08:38:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-29 07:53:59
En sucursal
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-29 07:53:51
Usuario comenta requiere saber estatus de reporte se le comenta que se procedió al cambio físico y que no se tiene fecha de entrega y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-28 12:39:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-27 07:57:01
En ruta
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-27 07:56:49
En espera de embarque
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-23 07:55:13
En espera de embarque
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-22 08:20:43
Usuario se comunica para darle seguimiento a su reporte, se le indica que está en proceso de cambio, queda de acuerdo pero solicita se agilice
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-21 15:32:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-16 a Fecha de compra: 2020-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: No visible a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 0808781690 a Remision: 808786140.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-12-21 12:55:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-12-21 12:11:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-16 a Fecha de compra: 2020-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: No visible a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0808781690.
Susana Cruz Miranda 2021-12-21 12:11:45
Coordinador indica se cambie de capacidad de equipo, esto por falta de inventario de equipos de 120L
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-12-21 10:06:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501320542
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-12-21 10:02:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-12-14 13:54:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501319548
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC (616960)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-12-14 13:53:32
MODIFICO OI
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 14:15:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 14:13:25
Confirmo con cliente dirección
ing Gustavo autoriza cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 14:13:12
-> Se adjunto el archivo Ing. Gustavo autoriza Cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 14:11:38
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012841
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 11:54:10
envio Orden de servicio a ing Gustavo pidiendo saber si se autoriza cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 11:35:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua interna en conexiones internas excesiva concentración de agua caliente en dias soleados daña plasticos y sellos, se solicita cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 11:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 17:42:53
CST Ricardo informa que ya atendió servicio pero no envia dictamen, solo esta en blanco, pido lo llene
Gloria Gomez Valdez 2021-12-10 17:42:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2021-12-10 03:40:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-10 03:40
Abel Antonio Sebastian 2021-12-10 03:40:12
Se recibe WhatsApp de CST comentando lo siguiente: Sí mañana por la mañana mi secretaria va a acordar con el cliente la visita entre 2 y 4 de la tarde
Abel Antonio Sebastian 2021-12-10 03:40:04
Usuario indica que el CSt n acudió, le indico que se esta vaidnado nueva fecha de atención.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-09 18:45:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-09 18:09:46
se comunica nuevamente e indica que el CST Ricardo no acudio a la visita, me comunico con el tecnico pero no toma nuestras llamadas, me comunico con el coordinador y esta en una asesoria, se le pide apoyo por medio del correo
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-09 18:06:06
se comunica usuario pero se corto la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-09 17:59:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-08 13:34:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-08 13:34:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-09 13:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-08 13:33:58
-> Se adjunto el archivo Formato De visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
2.9 2.9 5.8 -24.2 -$62.44

ENVIO DATOS DE VISITA A CST RICARDO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-08 13:33:42
Me comunico con CST Ricardo para solicitar de su apoyo con el servicio, menciona que puede atender el día de mañana y el costo de no ser garantía seria de $250; me comunico con usuario para indicárselo y esta de acuerdo, reitero políticas de garantia.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-08 13:06:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 11:00:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 11:00:01
Le envie a ing Gustavo evidencias por correo y le marco, me comenta que mandemos a técnico a revisar equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 10:58:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 10:55:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 10:54:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 10:54:28