Fernando Ariel Cachon Vazquez

Ticket No. 171430

TT171430 Explosiones en quemador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Ariel Cachon Vazquez
Celular 9995093136 Teléfono Fijo 9996500400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-06 14:02:02 Fecha Cierre 2021-12-08 23:48:32
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 2 09:44:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que el quemador de su calentador hace explosiones. Al momento de encenderlo, a veces enciende el piloto y cuando llegar a encender, el quemador hace una explosión y se apaga, el problema se empezó a presentar hace 2-3 días y el calentador lleva un mes instalado. Usa gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Visualmente su piloto esta retirado del quemador ?
Causa Piloto alejado del quemador
Solución Acercar piloto al quemador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AR518527
Fecha de Compra 2021-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie Np Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Bojorquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 97230
Referencias Por 59 K y 59 L. La casa está en la esquina con la 59 K
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-12-08 16:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008345 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-12-08 16:40:00 2021-12-08 17:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-12-07 21:50:00 2021-12-07 22:49:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, regulador imagenes
FORMATO DE VISITA Formato de visita CST Maxienergy KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 3.7 3.7 7.4 -22.6 -$58.31
Hoja de servicio Calentador no enciende se sustituyo esprea del fogón del calentador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-12-08 23:48:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-08 23:48:32
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008345
Abel Antonio Sebastian 2021-12-08 23:48:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-08 20:22:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no enciende
se sustituyo esprea del fogón del calentador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-08 20:22:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-08 20:09:48
Me comunique con usuario parea validar asistencia de CST Maxienergy, indica si acudio, le comentaron era problema directamente del calentador, no le genero costo la visita. Le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Solicito hoja de servicio a CST, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-08 20:09:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-08 16:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 09:30:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 09:30:48
Me comunico con usuario comenta que se agendo para el dia de hoy el tecnico le marco y comenta que ya esta en camino.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 09:30:34
Me comunico con usuario para validar la asistencia del CST Maxienergy; menciona que en estos momentos se encuentra en su domicilio , se le comenta que mas tarde nos volveremos a comunicar para validar lo que le mencionaron, si dejaron ya su equipo funcionando y si le generaron un costo, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-08 09:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 07:14:55
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte se le indica que tiene una visita agendada para el día de hoy, y se le REITERAN NORMAS DE GRANTÍA, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-07 15:38:58
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte se le indica que tiene una visiata agendaada para el día de mañana y e le REITERAN NORMAS DE GRANTÍA, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-06 15:34:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 15:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 15:16:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-07 21:50
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 15:16:12
Me comunico con CST Maxienerghit, solicitando fecha de atencion, indica lo atiende mañana por la tarde, de no ser garantia tendrá costo de 350.
Me intente comunicar con usuario para informarle que su vista esta agendada para el dia 7 de Dic por la tarde, usuario no toma llamadas, procedo enviar WhatsApp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 15:13:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Maxienergy
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
3.7 3.7 7.4 -22.6 -$58.31
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 15:06:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-06 15:02:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:05:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:05:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica
cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:05:19
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:04:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:04:24