Renato Salcines

Ticket No. 171349

TT171349 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Renato Salcines
Celular 0000000111 Teléfono Fijo 4611012215
E-mail renatosalcines@yahoo.de Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-06 06:37:00 Fecha Cierre 2021-12-20 18:53:09
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 14 12:09:45
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuario reporta que tiene fuga de agua en termotanque, lo detectó desde hace 1 o 2 semanas. Se le cambió el equipo con el reporte TT162371, usuario comparte que nuevamente está presentando el goteo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de tanque segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 162256
Fecha de Compra 2016-03-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00048900 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia CENDA REAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada Andrómeda #149
Referencias Camino a San José Gto. Hay una gasolinera Pemex enfrente de Senda Real.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2021-12-18 12:10:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008408 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-12-18 12:10:00 2021-12-18 13:09:59 Susana Cruz Miranda
2021-12-10 17:10:00 2021-12-10 18:09:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2021-12-09 13:00:00 2021-12-09 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie Evidencia
Formato Visita formato
ING GUSTAVO AUTORIZA PAGO DE 480 por visita autorización
WA enviado a usuario para validar visita técnica WA enviado a usuario para validar visita técnica
WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte
REPORTE DE SERVICIO Fuga de agua en rosca de válvula, se coloca teflón y se corrige
hoja de servicio de CST Fuga de agua en valvula
evidencias tomadas por CST en el servicio evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 18:53:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 18:53:09
Me comunico con usuario quien comenta que el hara los cambio necesario pero que va a salir de vacaciones y regresando se le indica se procedera al cierre del reporte puesto que ya se le brindo la información necesaria y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-20 18:53:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2021-12-20 14:16:36
Se le indica a usuario lo dicho por ing. GUstavo por lo que cliente va a realizar el ajuste a su instalación. validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2021-12-20 14:16:21
Ing Gusavo indica "Esa válvula no la incluye nuestro equipo, de no tener problemas con las válvulas conectadas al tanque por la parte superior procedan al cierre. "
Gloria Gomez Valdez 2021-12-20 10:32:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008408
Abel Antonio Sebastian 2021-12-20 08:05:00
se envía correo a Ing Gustavo para que indique como se procederá, ya que cst Jorge Luis indica que hay fuga de agua en valvula
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:25:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:25:18
-> Se adjunto el archivo evidencias tomadas por CST en el servicio el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:23:32
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio de CST el cual se describe a continuación: Fuga de agua en valvula
Susana Cruz Miranda 2021-12-20 07:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 20:19:28
Se solicita apoyo a CST con OS del servicio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 20:19:20
Se recibe WA de usuario indicando: Si vino el técnico - no cobró nada pero comento que l válvula de alivio por dónde sale el agua no corresponde al tanque, con lo cual los contacto y espera respuesta, para ver si mueve esa válvula o no
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 20:17:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 20:09:26
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST Jorge pero usuario no toma llamadas, por lo cual se procede a enviar whatsapp, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 20:09:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-18 12:10
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 11:56:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 11:56:47
CST Jorge Luis indica atiende el sábado 18 de diciembre
usuario esta de acuerdo, pide que acuda antes de las 2 pm, se le informa a CST Jorge Luis
Susana Cruz Miranda 2021-12-14 11:56:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-13 16:16:16
Se le comparte formato de visita a CST Jorge Luis Rodríguez pero no ha contestado. Le marcamos directamente a Nancy Rodríguez, quien comenta que validará fecha de atención y nos tendrá respuesta en una hora.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-13 16:16:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-12-13 14:49:12
Agendar nuevamente con José Luis Rodríguez
Gustavo Adolfo Herrera 2021-12-13 14:49:05
-> Se adjunto el archivo REPORTE DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Fuga de agua en rosca de válvula, se coloca teflón y se corrige
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-11 18:16:41
Por WA usuario reporta que presenta fuga de agua en la válvula expulsora de aire, solicita se le atienda.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-11 17:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 21:07:24
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario indicandole cierre de su reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 21:05:41
Se recibe WA de usuario indicando: Me comenta mi esposa que ajustaron una válvula y ni cobraron. Gracias, yo mañana checare el calentador de igual forma.
Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 21:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 20:29:20
Me comunico con usuario para validar asistencia del CST pero usuario no toma llamadas, por lo cual se procede a enviar whatsapp, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 20:29:06
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario para validar visita técnica el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario para validar visita técnica
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-10 20:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-09 19:33:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-10 17:10
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-09 19:33:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jorge, indica se reagendo para el día de mañana.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-09 19:33:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 12:08:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-12-09 13:00
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 12:08:50
CST Jorge indica que mañana lo atiende le aviso a cliente por WA y reitero políticas
Gloria Gomez Valdez 2021-12-08 12:08:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 09:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-12-08 09:24:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-08 07:33:48
-> Se adjunto el archivo ING GUSTAVO AUTORIZA PAGO DE 480 por visita el cual se describe a continuación: autorización
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 17:55:26
CST Jorge indica que sea o no garantia cobraría 480 pesos, pido indique cuando lo atendería, y le mando WA a ing Gustavo para que lo autorice
Gloria Gomez Valdez 2021-12-07 17:51:14
Me comunico con CST Jorge Luis comenta que se le de una hora para que proporcione informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 10:37:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 09:49:12
Por llamada le informo a ing Gustavo que CST Jorge no ha dado fecha de atención, comenta que se lo mande por WA para que de seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 09:49:05
Envio datos a cst Jorge pidendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 09:18:27
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: formato
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 09:18:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 09:11:47
Agendar con Jorge Rodríguez
Gustavo Adolfo Herrera 2021-12-06 08:41:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-12-06 08:40:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gustavo Adolfo Herrera 2021-12-06 08:40:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Asesoria Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-06 06:48:15
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-06 06:48:11
Se comparte video al Ing. Herrera, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-06 06:46:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-06 06:45:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-06 06:44:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-06 06:43:24