Alfonso Garcia

Ticket No. 170350

TT170350 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Garcia
Celular 5526369267 Teléfono Fijo 5510633645
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-25 13:50:48 Fecha Cierre 2021-11-26 19:53:59
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 1 06:02:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usaurio se comunica indicando que su calentador se apaga despues de cerrar la llave de agua y ya no vuelve a encenderLa falla se presentó el día de hoy que se instaló
Usa gas LP, cuenta con regulador de gas
Base del tinaco de 50 cmtrs
PBatrias Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Np
Fecha de Compra 2021-11-24 Lugar de Compra Np
No. de Serie Np Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Tlahuac Colonia Zapotitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel M. Lope #39 entre Privada Comanadante y Alfonso García Ivonne
Referencias entre Privada Comanadante y Alfonso García Ivonne
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2021-11-26 15:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Poco Flujo de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-11-26 15:40:00 2021-11-26 16:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador imagenes
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 10.1 10.1 20.2 -9.8 -$25.28 ENVIO DATOS DE VISITA A CST ALFREDO SALINAS VIA WHATSAPP
Hoja de Servicio Poco flujo de agua, poca altura de tinaco, se recomendó colocar bomba presurizadora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-26 19:53:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-26 19:53:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-26 19:53:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-26 19:53:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Poco Flujo de agua
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-26 19:53:23
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-26 19:53:02
Me comunico, con usuario para validar la asistencia del CST Alfredo Salinas, le genero un costo de 300 pesos, le indico que la falla era la tubería mal puesta, le falta altura del tinaco y recomendó colocar una bomba presurizadora, se le menciona que si haciendo recomendaciones por el CST la falla persiste se vuelva a comunicar nuevamente, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-26 19:52:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Poco flujo de agua, poca altura de tinaco, se recomendó colocar bomba presurizadora
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-26 17:51:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-25 15:39:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-25 15:38:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-11-26 15:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-25 15:38:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
10.1 10.1 20.2 -9.8 -$25.28

ENVIO DATOS DE VISITA A CST ALFREDO SALINAS VIA WHATSAPP
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-25 15:38:11
Me comunico con CST Alfredo Salinas para solicitar de su apoyo, menciona que puede atenderlo el día de mañana y el costo en caso de no ser garantía seria de 300, me comunico con usuario para indicárselo y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-25 15:34:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-25 15:33:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-25 15:32:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 13:52:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 13:52:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-25 13:51:49