Eduardo Alfonso Figueroa Contreras

Ticket No. 179836

TT179836 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Alfonso Figueroa Contreras
Celular 4331051686 Teléfono Fijo 4339355225
E-mail lalo_fico@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR 6L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-07 08:47:29 Fecha Cierre 2022-03-25 10:14:19
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 18 01:24:46
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador se apaga y avienta flamasos cuando esta encendido, usa gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con regulador color gris, se atendio con el numero de reporte TT172690 atraves de una asesoria y sigue presentando la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-08-02 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision 808885666
Estado Zacatecas
Municipio Sombrerete Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon del Rebote 84
Referencias Atrás de los Tacos del Saguayo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-03-24 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008786 Falla Real CAMBIO FISICO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-24 17:00:00 2022-03-24 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Evidencia
Equipo instalado, numero de serie. Regulador Evidencias
SE LE ENVIA CORREO A GUSTAVO PIDIENDO APOYO EN COMO PROCEDER. CORREO
Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo Adelante con el cambio.
Etiqueta serie IMAGEN
Correo de Mi Miguel Angel Juarez Armenta EL EQUIPO SE ENTREGA MAÑANA 24.03.202
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-25 10:14:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-25 10:14:19
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-25 10:14:14
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO FISICO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-25 10:14:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-25 10:13:22
Me comunico con usuario para validar si ya recibio su equipo, usuario menciona que el dia de ayer se lo entregaron, indica que el equipo dañado se lo llevaron los de transportes y comparte que el validara la instalacion dado a que tuvo que comprar otro equipo y este al parecer por el momento no lo instalara, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta e acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-25 10:12:25
en sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-25 07:37:32
Se comunica usuario solicitando saber cuando se le estara realizando la entrega de su equipo dado a que menciona que se comunico con el un señor y le meciono que lo tenia que esperar de 7 a 8 am en la carretera para que le puediera efectuar la entrega, usuario comparte que no es creible y solicita se valide, dado a que acudio y no habia nadie, menciona que le esta entrando una llamada del equipo de transportes de acuerdo a lo que le mencione indica que se volvera a comunicar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-24 12:01:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-24 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 08:19:17
Miguel indica EL EQUIPO SE ENTREGA MAÑANA 24.03.202 YA LO LLEVA UNA UNIDAD DE TINACOS QUE VA PARA DURANGO, DGO.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 08:19:00
Se valida en SAP y se cuenta con producto en sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-24 07:42:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Mi Miguel Angel Juarez Armenta el cual se describe a continuación: EL EQUIPO SE ENTREGA MAÑANA 24.03.202
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-24 06:14:25
Miguel Angel Juarez Armenta comenta que EL EQUIPO SE ENTREGA MAÑANA 24.03.202 YA LO LLEVA UNA UNIDAD DE TINACOS QUE VA PARA DURANGO, DGO.
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-24 06:06:30
Se comunica usuario solicitando fecha de entrega se le indica que entre el día jueves o viernes se le estara entregando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 16:07:30
Me comunico con Miguel Armenta de Suc Zacatecas quien informa que ya habia comentado que en esta semana lo estaria entregando, entre jueves o viernes 25 de marzo.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 12:59:30
Se comunica usuario por wa preguntando por su equipo se le comenta la sucursal lo estará entregando el día de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-22 10:17:59
En sucursal
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 08:20:00

En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-21 08:26:33
En sucursal
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-20 09:35:52
En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-19 08:04:28
Me comunico con sucursal solicitando fecha de entrega, sucursal comenta que por motivos de transporte el equipo no se podrá entregar hoy y se entregara el martes 22 de Marzo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-03-18 11:21:22
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 07:40:58
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que sigue en proceso de cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 13:57:40
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-17 07:55:40
Me comunico con Miguel y comenta que la paqueteria no llega a ese pueblo pero que ya vio con el transporte que va para Durango que lo va a estar entregando a más tardar el día viernes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-16 14:37:36
Ing Gustavo indica por correo se mande por paquetería y se cargue al CECO C063A078F y cuanta mayor es 6123003.
Susana Cruz Miranda 2022-03-16 11:06:28
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-16 07:54:21
Susi envia correoa ng Garita /Ing Gustavo indicando
De los siguientes reportes ya contamos con una fecha de entrega, pero del otro aun no, como se procederá a entregar a usuario ya que como indicas te queda lejos el destino,
@Ing Gustavo como se pudiera apoyar a Miguel para la entrega ya que les queda lejana la zona
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 07:02:53
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-15 07:49:07
Usuario comenta que le dicen que es imposible moverlo de sal Luis y yo estoy en sombrerete
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-15 05:45:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-14 15:10:53
Miguel comenta que esta viendo la posibilidad de mandarlo en una tinaquera en esta sema ya que necesita ponerse de acerdo con el usuario para se acerque a resivirlo ya que esta muy lejos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-14 15:10:43
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-14 07:48:13
En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2022-03-12 08:07:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-11 23:56:22
Humberto de cdpt pasteje comenta ya se mando en transporte desde el 09.03.2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-11 23:56:01
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-11 07:53:19
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 08:19:19
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 09:00:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-08 16:10:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-02 a Fecha de compra: 2021-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 808885666.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-08 16:10:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-08 10:35:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501330822
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-08 10:35:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2022-03-07 12:39:23
-> Se adjunto el archivo Etiqueta serie el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 12:16:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 11:33:24
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008786
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 11:33:18
**TT179209 en reprote, ya se habia confirmado dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 11:30:26
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 11:30:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 10:38:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH autorizando el cambio de equipo el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 10:38:07
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-03-07 09:27:57
-> Se adjunto el archivo SE LE ENVIA CORREO A GUSTAVO PIDIENDO APOYO EN COMO PROCEDER. el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-07 09:27:41
SE LE ENVIA CORREO A GUSTAVO PIDIENDO APOYO EN COMO PROCEDER.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-07 09:26:02
Validamos en el correo Y Gustavo nos indica lo siguiente: De no contar con evidencia de compra que ampare la misma no podemos dar garantía.
Se lo indicamos a usuario y nos comenta que es la nota de compra que le brindo la ferretería y si no le damos solucion va acudir a Profeco, le indicamos que lo vamos a validar con el area tecnica quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-07 09:04:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2022-03-07 09:01:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie. Regulador el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-07 08:55:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-07 08:52:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-07 08:50:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-07 08:49:33