Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 179674

TT179674 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-03 17:19:26 Fecha Cierre 2022-03-04 17:53:39
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 1 00:26:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

La usuaria se comunica ya que comenta que la flama del equipo es muy grande y tiene fuga de agua interna, no esta dispuesta a mandar evidencias, solicita que acuda el tecnico.
Utiliza gas natural
ANTERIORMENTE SE LE INSTALO EL CALENTADOR EN GARANTIA CON EL REPORTE TT178717 Solicitud de Instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-10-24 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Referencias ENTRE CALLE DE EGIPTO Y BEGONIA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-03-08 14:25:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones VENTILACION DEFICIENTE Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama de piloto alta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-08 14:25:00 2022-03-08 14:54:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y serie Imagen
SE MANDA CORREO A GUSTAVO PIDIENDO APOYO EN COMO PROCEDER CORREO
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-04 17:53:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-04 17:53:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama de piloto alta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-04 17:53:24
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VENTILACION DEFICIENTE y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-04 17:53:12
Se procede al cierre por los siguientes motivos:

1 No se cuenta no evidencia por parte del cliente. Ya que no las a querido enviar.
2 No contesta llamada puesto que no tomas llamadas de numeros desconocidos es dificil ponerse en contacto con ella,
3 En base a este y se comento con la Ing. Cinthya y se indico se pproceda al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-04 17:52:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-08 14:25
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 14:25:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 14:25:15
Se coloca en el drive
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-04 14:25:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2022-03-04 13:59:41
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, le comentamos que el tecnico la puede atender el día Martes, nos indica que lo puede recibir de 2 a 4 pm, usuaria confirma visita.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-04 13:59:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-03-04 09:01:24
NOS INTENTAMOS COMUNICAR CON USUARIA EN REPETIDAS OCASIONES PARA AGENDAR LA VISITA, PERO NO SE TIENE EXITO EN AMBOS NUMEROS, NO SE CUENTA CON WHATSAPP NI CORREO.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-04 09:00:41
SE VALIDA EN EL CALENDARO Y EL TECNICO LA PUEDE ATENDER EL DIA MARTES, NOS INTENTAMOS COMUNICAR CON USUARIA EN REPETIDAS OCASIONES PERO NO SE TIENE EXITO.
SE DEJA EN GENERAR CITAS YA QUE NECESITAMOS CONFIRMAR VISITA CON USUARIA ANTES DE SUBIR LA INFORMACION EN El DRIVE.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 20:27:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 20:05:37
Ing Gustavo por correo indica " Que acuda Conecta Bee y tome evidencias en vídeo"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 20:05:22
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 17:59:25
-> Se adjunto el archivo SE MANDA CORREO A GUSTAVO PIDIENDO APOYO EN COMO PROCEDER el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 17:59:17
Se le manda correo a Gustavo pidiendo apoyo en como proceder.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 17:57:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 17:57:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 17:57:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 17:27:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 17:26:46