Arturo Monroy

Ticket No. 179515

TT179515 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Monroy
Celular 7711404112 Teléfono Fijo 7714289297
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-02 12:18:46 Fecha Cierre 2022-03-06 11:52:01
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 3 23:29:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende solo genera el chispazo, Cuenta con tinaco a 6 mts de altura, Usa gas LP.
Se brindo atención con el numero de reporte TT177207 se procedio al cambio de equipo y se cerro el reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-02-04 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Heroes de Chapultepec 211 Esq. con J Barragán
Referencias Es una casa blanca de 3 pisos, está el bar 204 y la escuela morelos cerca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-03-05 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013276 Falla Real Válvulas Solenoides
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-05 14:00:00 2022-03-05 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-03-03 19:39:00 2022-03-03 20:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia imagen de nota de compra, instalación, numero de serie (pegado a la pared)
FORMATO se envia formato a CST esmeralda
Orden de Servicio Se hace revisión de equipo, se toma evidencia en video no prende la válvula solenoide de gas, no se activa Aplica garantía.
Captura de correo Correo enviado a GH
AUTORIZACION ENVIO DE REFACCION Se debe mandar la refacción para el cambio Marco por favor aprovecha para mandar un kit completo de instantáneos.
Orden de servicio Se realiza cambio de las válvulas selenoides, se realiza prueba directa con regadera y queda funcionamiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 11:52:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 11:52:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 11:51:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Válvulas Solenoides
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 11:51:48
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 11:51:23
Se modifica OI para pago a CST Esmeralda
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 11:51:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 20:49:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de las válvulas selenoides, se realiza prueba directa con regadera y queda funcionamiento.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 20:48:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 19:50:43
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Esmeralda, usuario confirma asistencia y menciona que el técnico cambio las piezas enviadas. Equipo quedó funcionando. Visita no generó costo.
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.

Se solicita apoyo a CST con OS del servicio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-05 19:50:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 06:25:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-05 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 06:25:31
CST Esmeralda indica que el sabado se instala, le aviso a usuario por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 06:25:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 20:58:06
Se le manda WhatsApp a CST Esmeralda Montoya pidiendo apoyo con fecha de visita, pues Ing. Gustavo indica que tomara una de los equipos que tiene de recuperación, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-03 20:57:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 20:35:55
Por correo Ing Gustavo indica " Esmeralda tomará una de los equipos que tiene de recuperación. "
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 20:35:21
Ing Gustavo indica Se realizará el cambio de la pieza en garantía, coordinen la cita con Esmeralda misma a la que ya di instrucciones.
PIDO A ING ENTONCES CONFIRME SI SE ENVIA REFACCION A TECNICO (PUES ADICIONAL ENVIARA UN KIT PARA QUE LO TENGA COMO STOCK)
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 17:49:16
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION ENVIO DE REFACCION el cual se describe a continuación: Se debe mandar la refacción para el cambio
Marco por favor aprovecha para mandar un kit completo de instantáneos.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 15:58:26
ing Gustavo indica Se debe mandar la refacción para el cambio
Marco por favor aprovecha para mandar un kit completo de instantáneos.
USUARIO NO ESTA DE ACUERDO CON LA REFACCIÓN, ENVIO CORREO A ING GUSTAVO
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 15:56:05
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013276
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 12:06:01
Usuario también manda la hoja de servicio, le indico Gracias, ya también la compartió el técnico y se esta validando con el coordinador de servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 12:01:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico estamos validando las evidencias recibidas por parte de CST Esmeralda, le comento en cuento contemos con actualización se la haremos saber, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 12:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Orden de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 11:39:32
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 11:39:21
Envió correo a GH solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 11:38:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se hace revisión de equipo, se toma evidencia en video no prende la válvula solenoide de gas, no se activa
Aplica garantía.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 11:22:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Orden de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 10:44:11
Se comunica usuario indicando ya acudio CST indicando es problema de solenoide, le indico vamos a solicitar hoja de servicio por parte de CST para indicarle como proceder, usuario queda de acuerdo.
Envió whatsapp a CST Esmeralda solicitando hoja de servicio, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 10:43:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 06:21:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 06:21:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-03 19:39
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-02 19:39:46
Me comunico con usuario queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-02 19:39:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-03-02 15:11:24
Me comunico con CST Esmeralda para solicitar fecha quien indica que lo atiende el día jueves 3 de marzo por la mañana en caso de no ser garantía seria $250 confirmar con el cliente y REITERAR POLITICAS DE GARANTIA
Raul Hernandez Gil 2022-03-02 15:11:17
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 14:09:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO el cual se describe a continuación: se envia formato a CST esmeralda
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 14:08:05
Me comunico con CST Esmeralda solicitando fecha de atención; CST no toma llamadas, envio formato por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 14:07:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 14:06:01
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen de nota de compra, instalación, numero de serie (pegado a la pared)
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 12:28:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 12:23:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 12:22:53