Jorge Iturbe Maldonado

Ticket No. 179454

TT179454 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Iturbe Maldonado
Celular 5584658336 Teléfono Fijo 5568551319
E-mail jorgevaquero1970@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo RR 6L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-01 16:29:02 Fecha Cierre 2022-03-08 08:37:58
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 6 16:05:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, utiliza gas Natural, la toma es de la red municipal, cuenta con válvula de alivio, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NP
Fecha de Compra 2020-10-12 Lugar de Compra NP
No. de Serie NP Remision 808879587
Estado Distrito Federal
Municipio Alvaro Obregon Colonia Arvide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma de Becerra Edf 25 dep 103
Referencias Esta la estación de Bomberos cerca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-03-07 13:30:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008759 Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-07 13:30:00 2022-03-07 14:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, póliza de garantía, numero de serie Calentador, póliza de garantía, numero de serie
Ing. Gustavo autoriza Cambio Fisico Ing Gustavo Indica Procedamos con el cambio
Etiqueta serie equipo de 8 litros
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2022-03-17 16:05:09
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 08:37:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 08:37:58
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 08:37:53
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 08:33:33
Usuario indica que como ayer no acudió el técnico ya lo instalo por u cuenta, procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 08:33:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-08 08:02:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-03-07 08:47:32
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 13:32:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 13:32:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-07 13:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 13:32:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 13:32:38
Me comunico con usuario para validar la recepción de su equipo, menciona que ya lo recibió y solicita la asistencia tecnica para la instalacion de su equipo, usuario menciona que el equipo dañado sigue en su domicilio, se agenda con ConectaBee y usuario solicita sea en el horario de 8 am -1PM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 13:32:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 10:19:14
Se valida en SAP y fue entregado 05/03/2022
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-06 10:19:07
En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2022-03-05 08:07:35
En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2022-03-04 08:40:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-02 17:38:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-12 a Fecha de compra: 2020-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 808879587.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-02 17:38:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-02 13:57:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501330002
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT (217934)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-02 13:56:55
-> Se adjunto el archivo Etiqueta serie el cual se describe a continuación: equipo de 8 litros
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 12:57:33
**Corrijo OI
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 12:56:35
LE MARCO A USUARIO INDICA QUE ES GAS NATURAL Y DE 8 LITROS
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 11:57:59
VALIDAR MODELO DE EQUIPO YA QUE DOCUMENTACION E IMAGENES INDICAN SER NT, PERO SOLICITAN LP
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-03-02 10:47:04
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: Video Llamada.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-02 10:25:40
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 20:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 20:36:22
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008759
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 20:36:05
Me comunico con usuario para validar su direccion, confirma que es correcta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 20:21:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 18:07:06
-> Se adjunto el archivo Ing. Gustavo autoriza Cambio Fisico el cual se describe a continuación: Ing Gustavo Indica Procedamos con el cambio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-01 18:06:53
Se envía correo a GH con video de la fuga para su análisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 16:59:43
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 16:58:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 16:58:40
-> Se adjunto el archivo Calentador, póliza de garantía, numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, póliza de garantía, numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 16:57:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 16:53:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-01 16:32:00