Eduardo Alfonso Figueroa Contreras

Ticket No. 179209

TT179209 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Alfonso Figueroa Contreras
Celular 4331051686 Teléfono Fijo 4339355225
E-mail lalo_fico@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo RR 6L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-28 09:23:20 Fecha Cierre 2022-03-01 15:18:55
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 1 05:52:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador se apaga y avienta flamasos cuando esta encendido, usa gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con regulador color gris, se atendio con el numero de reporte TT172690 atraves de una asesoria y sigue presentando la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-09-16 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Zacatecas
Municipio Sombrerete Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon del Rebote 84
Referencias Atrás de los Tacos del Saguayo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cliente cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Instalación realizada, numero de serie y regulador
Correo enviado a Ing. Gustavo se solicita apoyo para saber como se va a proceder con el reporte
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 15:18:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 15:18:55
Se determino que la Falla real se modifico a: cliente cancela servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 15:18:36
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 15:18:31
Usuario no cuenta con nota de compra en cuanto tenga la nota de compra se ocmunicara para el cambio fisico se le indica que se porcedera por lo mientras al cierre del reporte y q ueda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 15:18:12
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones para solicitar su nota de compra; usuario no toma llamadas.
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 13:57:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 13:19:07
Usuario no envio nota de compra, le marco y comenta que no la ha encontrado le indico que para e lcambio se requiere, comenta que la volvera a buscat o acudira a tienda, a mas tardar mañana la manda
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 13:18:53
**Por llamada confirmo dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 13:14:29
ing Gustavo indica "Procedamos con el cambio."
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 12:52:58
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 12:52:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Atencion Remota por falta de Centro de Servic cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 12:52:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gustavo Adolfo Herrera 2022-03-01 12:33:18
Se cambio Producto de Primo Instantaneo 6L a Producto: Primo RR 6L
Se cambio el caso de Equipo se apaga a caso: Piloto no enciende / Se apaga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-01 12:23:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 12:23:18
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 12:23:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-03-01 12:13:00
Me comunico con sr Eduardo para brindara asesoría como acordamos, el equipo es uno de RR 6 Primo Plus el problema es la flama sale muy grande cuenta con gas LP y el regulador de gas es color azul y nuevo se hacen pruebas de encendido y el equipo sigue teniendo la flama muy grande cliente graba vídeo el cual lo enviara en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2022-03-01 12:12:45
Me comunico con sr Eduardo para brindar asesoría 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme al ambos numero 1er suena pero sigue sin contestar, 2do numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2022-03-01 10:05:26
ing Gustavo por asesoría indico Raúl por favor atiende con asesoría.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 14:40:07
Me comunico con sr Eduardo para brindar asesoría quien comenta que no esta cerca del equipo pide que se mejor el día martes a las 10 am
Raul Hernandez Gil 2022-02-28 14:05:37
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing. Gustavo el cual se describe a continuación: se solicita apoyo para saber como se va a proceder con el reporte
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 12:42:46
Envío correo solicitando apoyo a Ing. Gustavo para que nos mencione como se va a proceder
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 12:40:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-28 12:31:49
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 10:22:11
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Instalación realizada, numero de serie y regulador
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 10:14:56
Se menciona numero de reporte y se menciona en unos moentos me comunico para enlazar la video llamada y capturar las evidencias; usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:28:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:26:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:26:40