Salvador Merchat Diaz

Ticket No. 179119

TT179119 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Merchat Diaz
Celular 5549067417 Teléfono Fijo 5521577421
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-25 16:31:22 Fecha Cierre 2022-02-28 13:14:50
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 2 20:41:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, solo genera chispa, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco, regulador de gas color gris, base aprox 8 M

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-02-12 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 000248 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Xochimilco Colonia Tejomulco el ALto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada andador 3 int. #4
Referencias Por Andador Jazmin
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-02-26 16:54:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56013248 Falla Real Basura en valvula selenoide
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-26 16:54:00 2022-02-26 17:23:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra, equipo instalado, serie, regulador de gas Imagen
ORDEN DE SERVICIO Se checa válvula de gas se encontró con una basura se deja funcionado
Correo de solicitud Correo de solicitud
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Diana Flores Morales 2023-12-21 11:38:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 13:14:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 13:14:50
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 13:14:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Basura en valvula selenoide
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 13:14:35
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56013248
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 13:13:47
Se recibe hoja d servicio de conectabee indicando Se checa válvula de gas se encontró con una basura se deja funcionado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 13:09:24
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checa válvula de gas se encontró con una basura se deja funcionado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 13:09:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Orden de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-02-27 13:07:37
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su equipo de manera correcta, por lo que le comentamos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
NO SABE SI LE GENERO COSTO.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-27 13:07:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-02-27 07:44:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 17:31:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:54:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-26 16:54
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:54:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:53:14
USUARIO CONFIRMA VISITA EL DIA DE MAÑANA EN LA TARDE
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:53:01
Se le indica al usuario que el tecnico lo puede atender el dia de mañana ya sea por la mañana o por la tarde, estamos en la espera de que nos confirme.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:48:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:37:06
-> Se adjunto el archivo nota de compra, equipo instalado, serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:34:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:33:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 16:33:46