Adrian Jimenez

Ticket No. 178879

TT178879 Informes Proceso Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Jimenez
Celular 5527621494 Teléfono Fijo 5547948478
E-mail ajimenez9870@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-23 09:55:00 Fecha Cierre 2022-02-23 09:59:48
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 00:02:57
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

ASESORÍA ESPECIALIZADA: Usuario se comunica indicando que tien dos calentador es instantaneos que no encienden, usno si enciende la pantalla y otro no, usa gas LP, conectado a un tinaco con una base de 1.5 mtrs

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que su tanque aun tenga gas o bien cuanto tiempo tiene que no ha cambiado su regu ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución En gas lp verificar que el tanque de gas no este vacio o bien que su regulador d
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie S/N Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Cuauhtemoc Colonia Cuauhtemoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Canal de miramontes #1680
Referencias llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio Producto de Primo Instantaneo 6L a Producto: Primo Instantaneo 6L
Se cambio el caso de No Enciende a caso: Informes Proceso Garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-24 08:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 09:59:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 09:59:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 09:59:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 09:59:39
Usuario menciona que no esta cerca del calentador y requiere apoyo de alguien para manipular ambos equipos, sele idnica que en cento este disponible se contacte con nosotros para poder enlazar la llamada con el especialista y por el momento se procede al cierre del reporte, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 09:59:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 09:56:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 09:56:51