Alberto Luna

Ticket No. 178756

TT178756 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Luna
Celular 5555720671 Teléfono Fijo 5554519860
E-mail alberto_luna260797@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-22 09:32:40 Fecha Cierre 2022-03-07 18:21:04
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 13 08:43:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en la parte interna, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco.
Reporte anterior TT176219 se le cambio el calentador, comenta que vuelve a presentar fuga de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NP
Fecha de Compra 2021-12-14 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie NP Remision 808867522
Estado Mexico
Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Ciudad Satelite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Referencias Por Gustavo Bas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Fecha Asistencia 2022-03-07 09:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1700
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008729 Falla Real instalacion de equipo nuevo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-07 09:30:00 2022-03-07 10:29:59 Imelda Garca Cruz
2022-02-22 16:00:00 2022-02-22 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra y regulador de gas Calentador, ticket de compra y regulador de gas
Formato de Visita Alberto G evidencia
HOJA DE SERVICIO se solicita cambio fisico, ya que cuando cambiaroonel calentador no le hicieron ninguna recomendacion al cliente
Orden de servicio Eqipo abolsado por presión alta en instalación hidraulica, anteriormente no se le hizo recomendación de regular presión de agu, por atención al cliente se solicita cambio físico
Vobo Ing Herrera Se autoriza el cambio físico
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-07 18:21:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-07 18:21:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1700
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-07 18:20:50
Se determino que la Falla real se modifico a: instalacion de equipo nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-07 18:20:31
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-07 18:20:17
Me comunico con usuario indica qua ya quedo isntalado el equipo y le costo "$l700.00 por las adecuaciones que hizo el cst. se le indica se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-07 18:19:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-03-03 09:08:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-07 09:30
Imelda Garca Cruz 2022-03-03 09:07:56
Me comunico con CST Alberto Gonzalez solicitando fecha de atención; menciona acude el día lunes a realizar la inistalación
Me comunico con usuario para confirmar fecha de atención, usuario menciona esta de acuerdo
envio formato a CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2022-03-03 09:05:37
Se valida con Ing. Cynthia si se envia el mismo tecnico, y comenta que se mande al CST Alberto que fue el primero que se asigno para este servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-03 08:54:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 08:53:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 08:53:35
***USUARIO COMENTA QUE EL TECNICO ALBERTO LE NDICO QUE SE DEBIAN REALZIAR UNAS MODIFICACIONES A US INSTALACION PARA E VITAR QUE EL TANQUE SE SIGUIERA DAÑANDO EL TANQUE PUES ES EL SEGUNDO CAMBIO QUE SE REALIZA, SE VALIDA CON ING CYNTHIA Y SI AUTORIZA SE MANDE A ALBERTO, A LA INSTALACION Y MODIFICACIONES QUE LE HABIA INDICADO A USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 08:53:27
Usuario ya recibio el nuevo calentador, anteriormente acudio alberto.
++++INSTALACION SE AGENDA CON CONECTABEE para martes, uusario queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 08:47:14
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 08:45:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Gloria Gomez Valdez 2022-03-03 08:45:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 07:44:16
Equipo entregado el 1 de marzo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-03 07:44:09
En sucursal
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 07:50:32
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 07:57:57
En espera de embarque
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-28 08:15:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-24 09:53:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-14 a Fecha de compra: 2021-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 808867522.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-24 09:53:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-23 09:15:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501328821
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-02-23 09:15:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 08:28:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 08:26:51
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008729
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 08:26:35
Mediante WA usuario confirma asistencia del técnico y comarte OS
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 07:49:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-23 07:43:27
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-23 07:43:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-23 07:43:16
-> Se adjunto el archivo Vobo Ing Herrera el cual se describe a continuación: Se autoriza el cambio físico
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-23 07:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-23 06:22:04
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Eqipo abolsado por presión alta en instalación hidraulica, anteriormente no se le hizo recomendación de regular presión de agu, por atención al cliente se solicita cambio físico
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 06:22:00
se le pide Vo.Bo a GH para saber si se realizara el cambio fisico del calentador
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-23 06:21:19
Se envi aWA auusurio ara validar visista del téncico, se valida en WA y el CST ya envió su OS, se solicita apoyo a GH en como proceder.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-23 06:20:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se solicita cambio fisico, ya que cuando cambiaroonel calentador no le hicieron ninguna recomendacion al cliente
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-23 06:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 11:55:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-22 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 11:54:53
CST Alberto comenta que lo atenderá hoy mismo, le aviso a uusario por WA y reitero politicas
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 11:54:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 11:53:42
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Alberto G el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-02-22 10:12:11
Ing Gustavo pide se agende con CST Alberto para que acuda a inspeccionar el origen de la fuga
se envia formato a cst y se le pide fecha de atención
Susana Cruz Miranda 2022-02-22 10:10:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2022-02-22 09:50:17
Se envia correo a GH con video de la fuga de agua para su analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 09:48:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 09:47:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 09:47:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 09:40:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 09:38:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 09:37:13