Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 178717

TT178717 Solicitud de Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-21 15:55:34 Fecha Cierre 2022-03-02 08:50:24
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 8 16:51:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando la instalación de su equipo en garantía, numero de reporte con el cual se procedió al cambio de equipo (TT176908)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con el material necesario para la nstalacion ?
Causa Informar a travez de tecnico material requerido
Solución Envio de tecnico con costo
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura np
Fecha de Compra 2022-02-16 Lugar de Compra np
No. de Serie np Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Referencias llamar a usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2022-02-23 17:25:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla INSTALACION
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58008735 Falla Real instalacion en garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-02-23 17:25:00 2022-02-23 17:54:59 Abel Antonio Sebastian
2022-02-22 16:30:00 2022-02-22 17:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
ORDEN DE SERVICIO Se realiza la instalación en garantía del calentador ,equipo funciona correctamente
Correo de Raul Se solicitia correo electrónico pra entablar contacto con usuario
Susienvió correo a ing Cynthia explicando caso de usuaria
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 08:50:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 08:50:24
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 08:50:14
Se determino que la Falla real se modifico a: instalacion en garantía
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 08:49:55
Usuaia no cuenta con WA ni correo, y no contesta llamdas desde el 24 de febrero, y la falla ahora es de su instalación la cual iusa no cubre, se procede al cierre de reporte, por falta de contacto.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 08:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 08:46:52
-> Se adjunto el archivo Susienvió correo a ing Cynthia el cual se describe a continuación: explicando caso de usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:28:54
Primer numero indica linea ocupada, segundo número no contestan no cuenta con wa. se procede al cierre se solicio apoyo a Ing. Cinthya para el cierre del reporte ya que usuaria no contestan.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-01 15:08:01
Marco a usuaria, en primer numero suena la linea ocupada y en segundo no contesta, se intentará mas tarde.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-01 07:24:11
-> Se adjunto el archivo Correo de Raul el cual se describe a continuación: Se solicitia correo electrónico pra entablar contacto con usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 06:48:39
Se recibe correo de Raúll solicitando apoyo con algun correo electróonico para contcto con usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 06:48:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-02-28 18:18:45
Me comunico con srta Flor para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme 1er numero suena pero sigue sin contestar, 2do numero no disponible, se apoyo a case para solicitar correo al cliente
Raul Hernandez Gil 2022-02-28 18:17:46
Me comunico con srta Flor para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme 1er numero suena pero sigue sin contestar
Raul Hernandez Gil 2022-02-28 16:58:13
Me comunico con srta Flor para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme 1er numero suena pero sigue sin contestar
Raul Hernandez Gil 2022-02-28 13:33:31
Me comunico con srta Flor para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme 1er numero suena pero sigue sin contestar
Raul Hernandez Gil 2022-02-25 18:16:22
Me comunico con srta Flor para indicar lo dicho por ing. Gustavo 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme 1er numero suena pero sigue sin contestar, se intentara en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2022-02-25 16:08:53
Se deja en asesoría especializada porque es servicios quien debe dar dictamen. Por otro lado, la usuaria es muy difícil de contactar.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-25 07:43:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-25 07:35:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-25 07:35:08
Se recibe correo de Coordinador de servicios:
El equipo funciona correctamente, no hay reporte por parte de Conecta Bee que indique un problema en el mismo, el equipo se dejó funcionando.

Ya no daremos más concesiones a este cliente y se debe proceder al cierre.

Saludos
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-25 07:33:27
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58008735
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 13:29:49
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza la instalación en garantía del calentador ,equipo funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 13:26:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-16 a Fecha de compra: 2022-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: np a No. de Factura: np
Se cambio el No. de serie de: np a No. de serie: np
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2022-02-24 13:26:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Orden de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-24 07:57:56
Tambien envio correo a ing Gustavo para que indicque como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 21:13:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-23 21:12:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 19:59:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: En espera de Orden de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 19:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 19:54:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-23 17:53:14
Se comunica usuaria solicitando saber si el técnico tiene que recoger el equipo dañado, se le menciona que así es, el CST se lleva el dañado, usuaria queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-23 16:30:07
Se comunica usuaria mencionando que la flama del equipo sigue saliendo muy roja, indica que en la llave del lavabo sale muy poca presión de agua, mientras que en la regadera el flujo es normal, requiere que el técnico haga algo referente al flujo de agua en el lavabo.
Me comunica al técnico de ConectaBee, se le menciona al CST que nos haga llegar su hoja de servicio con todas las observaciones referentes al equipo.
Se le comparte a la usuaria que por el momento quedaríamos en la espera de la hoja de servicio del técnico para validar como proceder, usuaria queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-23 16:13:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-23 17:25
Abel Antonio Sebastian 2022-02-22 17:25:15
Se comunica usuaria para indicarnos que todavia no acude CST, nos indica que si se puede reagendar para el dia de mañana en un horario de 1 a 4 pm, validamos con supervisor Hector y nos comenta que si se puede, se lo indicamos a usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-22 17:24:29
Se comunica usuaria para saber el estatus de su reporte, le comentamos que tiene agendada una visita el dia de Hoy de 1 a 5 pm, le indicamos que este atenta a su numero telefonico ya que el tecnico se comunica con ella antes de acudir a su domicilio.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-22 15:53:51
Se comunica usuaria comenta que tiene llamadas perdidas, se el comenta que tal vez sea el tecnico, Hector valida y comenta que si le marcaron y que le marcaran nuevamente, se el notifica a usuaria se le indica que tome la llamada y en breve le marcan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-22 13:42:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-22 13:12:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:31:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:31:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ConectaBee
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:30:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-02-22 16:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:30:43
Se comunica usuario mencionando que se corto la llamada, se le menciona que ya se solicito fecha con CST Alberto y coparte que la atiende el dia jueves de 2 a 5 de la tarde; usuaria no esta de acuerdo y solicita se le agende con otro centro de servicio dado a que ella quiere que se le atienda ya sea mañana o el miercoles, se le menciona que la pueden atender el dia de mañana de 1 a 5 y esta de acuerdo, se agenda con conectaBee, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-21 16:29:46
Se comunica usuario solicitando su fecha de atención; me comunico con CST Alberto y menciona lo atiende el día jueves en horario de 2:00 a 5:00, usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-02-21 16:08:14
Se indica numero de reporte, me comunico con CST Alberto solicitando fecha de atención; usuario cuelga la llamada
Imelda Garca Cruz 2022-02-21 16:06:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-21 15:58:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-21 15:58:31